Experiencia
Hola ain1003!!!!En mi caso,mi experiencia personal es buena,yo soy chica aries y el chico piscis y llevamos 4 años juntos,el lo es todo para mi.Nosotros los aries tenemos un caracter muy fuerte y no es facil de controlar ya que solemos ser muy impulsivos,en esos momentos el chico piscis se muestra atento y adorable ya que como es tan tranquilo aguanta ....para luego abrazarte,digamos que tenemos unos caracteres totalmente opuestos...el chico piscis es super tranquilo...la mujer aries nerviosa....el chico piscis callado...la mujer aries cotorra....la chica aries orgullosa...el chico piscis humilde....en mi caso...lo que quiero decir con esto...es que para mi experiencia si hay una buena base de amor fuerte,y la mujer aries y el chico piscis buscan algo serio,puede ser maravilloso ya que el chico piscis le da a la chjica aries toda esa tranquilidad que aveces necesita y la chica aries le da al chico piscis un poco de energia y vida!!!!en el aspecto negativo chocan en muchos aspectos ya que son opuestos,pero si aceptas todos estos aspectos y viceversa,y aprendes a saber llevarlos,sera genial!!te deseo mucha suerte!!!!!espero haberte ayudado!!!!