No vale la pena estar con un hombre piscis
hola, soy una chica piscis,y ante mano te digo que las mujeres piscis y los hombres piscis no sirven para tener una relacion seria,yo estuve con un chico piscis, al principio todo era maravillosos, solo con mirarnos ya sabiamos lo que ambos queriamos,pero, ya al poco tiempo la cosa cambio,el solo pensaba en su trabajo era egoista,prometia muchas cosas,decia que me queria,pero a la vez no hacia nada por la relacion ,ya de ultimo la relacion solo se basaba en sexo,aunque el decia que no solo me queria por eso, sino, porque era lo que buscaba en una mujer que tuviese caracter y fuese sincera,pero para su desgracia, yo soy una chica que soy muy intuitiva y siempre voy un paso mas adelantada que los hombres,sera que soy demasiado desconfiada,todo mi ser queria estar con el, aunque yo supiese que no era para mi,me hacia llorar mucho,llegue a enfermar por ese amor que le tenia,era todo y tenia todo lo que me gustaba de un hombre ,pero algo fallaba y asi fue como me di cuenta que era un hombre que no le gustaba amarrarse,sus anteriores relaciones lo habian dejado por culpa de su dejadez en la relacion, preferia mas el trabajo que estar con ellas, y a parte de eso era muy mujeriego.Asi que chicas piscianas y chicos piscianos no sirven para estar juntos,ni en sueños,como amantes, los mejores,pero como parejas no valen.