Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis - chica virgo...ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 22:43
M
manale_7244219
6/10/13 a las 13:53

Soy Virgo la historia es larga pero x ahora el problema es el siguiente:

En Resumen:
Este chico piscis q conoci x internet hace unos meses, se supone q me acompañara a ver una pelicula, de el salio q fueramos, pero ahora desaparece y no lo entiendo

Mas detallado por si quieren conocer mas a fondo el problema, y/o algunos detalles:

Nos conocimos x internet hace como 3 o 4 meses, se dio cuenta q teniamos una amiga en comun en facebook y me agrego, no me habla tengo q hablarle yo, me ha compartido cosas personales segun xq le inspiro confianza, estaba mal x una chica q le interesaba pero se fue de la ciudad y aunqe me atraia le levante el animo y el autoestima y lo aconseje para q se acercara a ella, despues yo le hable de un chico q me gustaba pero no podia haber nada xq es casado, tambien le confie q moria por ver una pelicula pero nadie quiere ir conmigo a verla y me dijo q fueramos nosotros juntos, accedi me pidio solo q esperara unos dias y eso hice pero no imagine q despues d eso le escribiria y el no me responderia, fueron varios dias q aparecia q veia mis msgs q comentaba q daba likes incluso a mi me daba likes pero no me decia nada.

Un dia me harte y le escribi q ya tenia dinero para mi entrada q si lo esperaba como habia dicho o no, me dijo q si, elegimos el dia, la hra me dio su numero sin yo pedirselo, nos organizamos bien y listo fin de la "platica" pero al dia siguiente me envio un msg, diciendome q no iba a poder y me dio a elegir otros 2 dias de la semana, estuve de acuerdo pero no fijamos hora xq sin querer yo misma cambie el tema, en medio d la platica, otra vez se quedo sin contestar pero ahi seguia dando likes y demas, asi q le pregunte xq hacia eso y me dijo q xq no podia platicar con varios a la vez y seguimos platicando, al dia siguiente igual, pero no me dijo nada de la salida al cine ni yo tampoco y se despidio y aun asi nada, al otro dia le avise ahora yo q me ocuparia pero q ahi le dejaba los horarios dela pelicula y demas datos, pues ahora ni el visto me dio, ese dia estuvo en linea, dio likes, pero a mi ya no y como dije ya nisiquiera abrio el msg, al otro dia (es decir hoy) le llame (primera vez q nos escuchabamos le marque de mi casa xq no tenia credito y se lo dije, mi numero ya se lo habia dejado x facebook) me dijo q estaba en su trabajo y a q hora salia (yo no le pregunte nada) q el se conectaba y me avisaba ya q hoy iria a una fiesta de cumpleaños y no creia poder, estuve de acuerdo, pero no, lo mismo, se conecto, dio muy pocos likes note q no estuvo mucho tiempo en linea, mi msg sigue sin aparecer visto siquiera, nuevamente no me dijo nada...

Alguien por favor podria decirme q pasa o q puedo hacer???

Ver también

A
aoctopus_3ad47az
7/10/13 a las 23:05

El lo unico que quiere...
lo que quiere el es que te arrastres por el... e conocido a varios piscianos y su forma de hablar es muy tonta...pero si se dan cuenta que alguien le muestra mucho interés..solo van a jugar...porque se sienten confiados...simplemente deja de comportarte como si lo necesitaras.
y si quieres un dato mas... alejate de ellos son muy infantiles

G
gift_5631161
7/10/13 a las 23:54


¿sabes qué? no pierdas tiempo con ese niño, y en cuanto a " aléjate de ellos son muy infantiles" no generalices, una cosa es el signo y otra la educación y circunstancias de cada uno, eso te va moldeando, todos en cierto modo somos inmaduros y en otros aspectos los más adecuados para la tarea, simplemente hay que conocerse...

cuando un piscis quiera compartir tiempo contigo lo notarás, no hace falta que te llame cada 5 minutos, en principio no creo que lo haga, pero si te dice de salir (muuy buena señal) o si luego de tu iniciativa responde sin titubear lo hará, cuando arranque con demasiadas dudas, cuando no responda mensajes (sobre todo mucha atención a esto y más si es por chat) no creo que valga la pena la perdida de energía

Como le dije alguna vez a una amiga (jajaj creo que lo leerá ) que no valga la pena, hay que hacer que valga el placer, que valga el gozo!!

ustedes virgos no se dan cuenta, a veces, de lo que emanan, y te aseguro, disculpa pero no tengo ningún escribano a mano para que lo selle, pero te aseguro que hay más de un chico interesante que está interesado en vos, a veces solo hay que creerlo y salir con actitud

jajajaja y del pescado ese no te preocupes, que siga en su mundo, si no te busca no entendió nada, te mereces alguien que tenga atenciones, que se preocupe por ti, que te acompañe, y no solamente alguien que si es que tiene ganas y se acuerda te escribe en el chat cosas que no va a hacer

A
aoctopus_3ad47az
8/10/13 a las :07

Que sorpresa...
primera ves que escucho un chico piscis tan sincero y analista...a los que he conocido...siempre les dificultaba hablar de como son ellos..siempre te respondian con un no fastidies o una broma ... ..y seguian en su mundo ..y veo que eres muy conciente de tu signo sabes que eres su opuesto y hay atraccion...ojala que no haya sido un comentario solo para ligar o mostrate como algo que no eres.

M
manale_7244219
8/10/13 a las 13:55
En respuesta a aoctopus_3ad47az

El lo unico que quiere...
lo que quiere el es que te arrastres por el... e conocido a varios piscianos y su forma de hablar es muy tonta...pero si se dan cuenta que alguien le muestra mucho interés..solo van a jugar...porque se sienten confiados...simplemente deja de comportarte como si lo necesitaras.
y si quieres un dato mas... alejate de ellos son muy infantiles

:/
Respecto a q son infantiles, creo q es el primer piscis q me ha interesado y no puedo confirmar eso, pero la mayoria de hombres q he conocido o tratado son infantiles incluyendo a mi papa, suena exagerado pero es la verdad, en si es xq demandan atencion y cuando no se las doy entonces si muy lindos muy dóciles jeje y en cuanto a q quiera jugar, ahi es donde me confundo xq el me hablo de la chica en la q estaba interesado y q se le fue a otra parte, en los dias en q nos escribiamos me confio q el ya tenia ganas de formar un hogar q xq la mayoria de sus amigos ya estaban casados y con hijos y el ya queria eso, (cosa q yo tambien anhelo pero q no le habia comentado hasta dias después) y lo he visto dando likes a sus amigos o amigas con hijos, incluso a mi q salgo en algunas fotos con la hija d una amiga lo ha hecho, es decir q esa parte es cierto, antes de desaparecer me dijo q estaba triste y al preguntarle el porqué, me contesto q era x muchas cosas q despues me contaba, apartir de ahi ya estaba extraño pero se intensifico después de lo del cine, era muy comun q diera muchos likes o comentara aunque fuera breve a sus amigos mas cercanos y ahora casi no lo hace y no dura mucho en linea, solo unos minutos, es decir q no solo esta asi conmigo y eso es lo q me confunde pero tomare en cuenta tu consejo, de verdad este chico me agrada, obviamente x el trato antes de su groseria de desaparecer y xq pocas veces los hombres me confian sus cosas, hasta me hablo de lo timido q es cuando alguien realmente le gusta con lujo de detalle, por aquella chica q le interesaba y con la cual a manera de tactica fue indiferente para q se fijara en el y pues se le fue, pero me sorprendio q me lo contara, era logico confundirme :/ no lo crees??

A
aoctopus_3ad47az
8/10/13 a las 14:20

Si es logico..
asi son los piscis hombres...se comportan asi solo por un tiempo y luego te cuentan sus problemas y son tiernos como dices..ademas el que te cuente sus problemas hace que una virgo sienta mas confianza en el asi que el ya esta ganando puntos...te deseo lo mejor y ojala que el te merezca

M
manale_7244219
8/10/13 a las 14:27
En respuesta a gift_5631161


¿sabes qué? no pierdas tiempo con ese niño, y en cuanto a " aléjate de ellos son muy infantiles" no generalices, una cosa es el signo y otra la educación y circunstancias de cada uno, eso te va moldeando, todos en cierto modo somos inmaduros y en otros aspectos los más adecuados para la tarea, simplemente hay que conocerse...

cuando un piscis quiera compartir tiempo contigo lo notarás, no hace falta que te llame cada 5 minutos, en principio no creo que lo haga, pero si te dice de salir (muuy buena señal) o si luego de tu iniciativa responde sin titubear lo hará, cuando arranque con demasiadas dudas, cuando no responda mensajes (sobre todo mucha atención a esto y más si es por chat) no creo que valga la pena la perdida de energía

Como le dije alguna vez a una amiga (jajaj creo que lo leerá ) que no valga la pena, hay que hacer que valga el placer, que valga el gozo!!

ustedes virgos no se dan cuenta, a veces, de lo que emanan, y te aseguro, disculpa pero no tengo ningún escribano a mano para que lo selle, pero te aseguro que hay más de un chico interesante que está interesado en vos, a veces solo hay que creerlo y salir con actitud

jajajaja y del pescado ese no te preocupes, que siga en su mundo, si no te busca no entendió nada, te mereces alguien que tenga atenciones, que se preocupe por ti, que te acompañe, y no solamente alguien que si es que tiene ganas y se acuerda te escribe en el chat cosas que no va a hacer

Re:
Gracias chicopiscis y sobre todo gracias por lo q dices de mi signo, pero no, no hay nadie q se fije en mi, no es baja autoestima, es la realidad, verás aqui donde yo vivo además de q no es un lugar muy grande la mayoria ya están casados o viviendo con alguien o simplemente tienen pareja, es muy dificil conocer a alguien soltero, es una de las razones x las cuales me había fijado en este chico, tambien quiero aclararte y no es q lo justifique, q puede ser q crea q yo tengo una mala impresión de el x un comentario q le hice q el entendió mal, o el se quedo con una mala impresión mía ya q como le dije q no he tenido mucha suerte en el amor al parecer entendió q he tenido muchas parejas y no es asi :/

M
manale_7244219
8/10/13 a las 14:34
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Si es logico..
asi son los piscis hombres...se comportan asi solo por un tiempo y luego te cuentan sus problemas y son tiernos como dices..ademas el que te cuente sus problemas hace que una virgo sienta mas confianza en el asi que el ya esta ganando puntos...te deseo lo mejor y ojala que el te merezca

Asi es
el que me tuviera confianza fue lo q me confundió, mas porque al contarme me dijo "como me inspiras confianza te contare" cuando dices q se comportan asi por un tiempo a q te refieres? es como si tuviera miedo de conocerme, lo q mas viene a confundir todo es q me diera su numero de celular, para q me lo da si tenia pensado desaparecer?

A
aoctopus_3ad47az
8/10/13 a las 14:49

Sabe como enamorarte..
el no se va dar por completo...no va a demostrar lo que siente por ti...o lo mucho que le agradas..y a demas fue inteligente al darte el numero de celular...para eso justo te lo dio por si desaparece para que le puedas llamar.

G
gift_5631161
8/10/13 a las 15:17
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Que sorpresa...
primera ves que escucho un chico piscis tan sincero y analista...a los que he conocido...siempre les dificultaba hablar de como son ellos..siempre te respondian con un no fastidies o una broma ... ..y seguian en su mundo ..y veo que eres muy conciente de tu signo sabes que eres su opuesto y hay atraccion...ojala que no haya sido un comentario solo para ligar o mostrate como algo que no eres.


jajajajaja bueno primero que nada, agradezco el cumplido, y te doy la razón en ser consiente de mi signo, digamos que ha sido el resultado de auto evaluarme, y tratar de entender el por qué de mis errores y aciertos, buscando fortalezas y debilidades para saber en resumen, con qué cuento para salir adelante, pero sigo pecando de piscis... pues se me hace más fácil ponerlo por escrito que decirlo abriendo la bocota conservadora, el "no fastidies" no lo uso, pero me han dicho que doy vueltas y la respuesta queda en nada, en cambio por escrito, no sé por qué, pero me relajo y las respuestas fluyen.

volviendo a la conciencia de signos, también es cierto que sé que somos opuestos, y te diré que sé de la atracción, de la complicidad que se puede dar, pero al mismo tiempo, eso no dice nada, simplemente porque no creo en relaciones a distancia, y yo estando en el extremo sur de américa ¿qué gano pretendiendo ser quien no soy? si a fin de cuentas ni vos ni ella me conocen ¿qué mejor que el anonimato para simplemente mostrar quien soy? simplemente respondiendo lo que a ella le interesa saber.

creo que he escrito mucho más por privado, pero si lees algo por ahí dentro del foro verás que mis respuestas suelen tener ese sello, no sé, puede que influya en eso el resto de mi carta astral, pero tanto no entiendo de eso




G
gift_5631161
8/10/13 a las 15:38
En respuesta a manale_7244219

Re:
Gracias chicopiscis y sobre todo gracias por lo q dices de mi signo, pero no, no hay nadie q se fije en mi, no es baja autoestima, es la realidad, verás aqui donde yo vivo además de q no es un lugar muy grande la mayoria ya están casados o viviendo con alguien o simplemente tienen pareja, es muy dificil conocer a alguien soltero, es una de las razones x las cuales me había fijado en este chico, tambien quiero aclararte y no es q lo justifique, q puede ser q crea q yo tengo una mala impresión de el x un comentario q le hice q el entendió mal, o el se quedo con una mala impresión mía ya q como le dije q no he tenido mucha suerte en el amor al parecer entendió q he tenido muchas parejas y no es asi :/


A ver, y si en realidad hubieras tenido muchas parejas, respondeme con la mano en el corazón... ¿cual sería el problema??? ¿cual? NINGUNO!! no debería ser causal de retirada y muchisimo menos si él te quiere.

ahora digo, dejando de lado lo mucho que he leído de virgo, y sabiendo, o creyendo saber que ustedes no van a decirle a un chico "me gustas" ¿no hay clubes nocturnos donde vives? salidas con amigas, reuniones de grupos para conocer gente, si es que es, como dices que es jajaja ese tipejo ya sabe que hay pocos solteros y por eso se hace el lindo... para colmo que es piscis ¿qué decir? potencia ese rasgo. que no se sienta seguro, aunque convengamos que quien se siente seguro con una virgo ya va perdiendo sin darse cuenta,

cito a ofiucosagitario: "ojala que el te merezca"

A
aoctopus_3ad47az
8/10/13 a las 15:48

Y me sigues sorprendiendo...
de todo los piscis que conozco creo que tu eres el mas sensato y el que mejores respuestas sabe dar. tu carta astral debe ser muy diferente a la de los piscis tu ascendencia y tu signo lunar a la ves.

M
manale_7244219
9/10/13 a las :45
En respuesta a aoctopus_3ad47az

Sabe como enamorarte..
el no se va dar por completo...no va a demostrar lo que siente por ti...o lo mucho que le agradas..y a demas fue inteligente al darte el numero de celular...para eso justo te lo dio por si desaparece para que le puedas llamar.

Pero....
Q acaso le puedo volver a marcar aunque las señales sean q no le interesa saber de mi??? realmente me gustaria saber q le pasa, aunque por ahi lei q no lo van a decir q ellos asi son :/ ai q confusion xq para colmo lo extraño :s

M
manale_7244219
9/10/13 a las :54
En respuesta a gift_5631161


A ver, y si en realidad hubieras tenido muchas parejas, respondeme con la mano en el corazón... ¿cual sería el problema??? ¿cual? NINGUNO!! no debería ser causal de retirada y muchisimo menos si él te quiere.

ahora digo, dejando de lado lo mucho que he leído de virgo, y sabiendo, o creyendo saber que ustedes no van a decirle a un chico "me gustas" ¿no hay clubes nocturnos donde vives? salidas con amigas, reuniones de grupos para conocer gente, si es que es, como dices que es jajaja ese tipejo ya sabe que hay pocos solteros y por eso se hace el lindo... para colmo que es piscis ¿qué decir? potencia ese rasgo. que no se sienta seguro, aunque convengamos que quien se siente seguro con una virgo ya va perdiendo sin darse cuenta,

cito a ofiucosagitario: "ojala que el te merezca"

Me encanta q seas tan directo
Ayuda mucho lo q me dices, si bien es cierto no es muy agradable dar el primer paso para decirle a un chico q me gusta pero tampoco me gusta perder el tiempo, en 2 relaciones q tuve con anterioridad yo tome la iniciativa y me fue de lo peor y ya no me quedaron ganas de empujarlos a dar el paso de alguna manera :/ ademas q no puedo decirle q me gusta si en persona no lo he tratado, si me atrae, si lo extraño ahora q desaparece pero estoy conciente q probablemente lo estoy idealizando, la ida al cine quedo en el aire, no me explico al menos xq no me dice q me vaya sola o con alguien mas y se libere y me libere de ese asunto, simplemente opta x no decir nada y eso es lo q a mi x lo menos me hace pensar en alguien "la duda" solo x eso seria capaz de marcarle de nuevo para no quedarme con ninguna duda, es el modo en q las personas salen de mi mente, pero no quiero verme como acosadora, rogona o algo parecido xq al igual q tu, soy muy directa, una vez en linea telefónica no me quedaria con nada, me conozco bien

G
gift_5631161
9/10/13 a las 6:32
En respuesta a manale_7244219

Me encanta q seas tan directo
Ayuda mucho lo q me dices, si bien es cierto no es muy agradable dar el primer paso para decirle a un chico q me gusta pero tampoco me gusta perder el tiempo, en 2 relaciones q tuve con anterioridad yo tome la iniciativa y me fue de lo peor y ya no me quedaron ganas de empujarlos a dar el paso de alguna manera :/ ademas q no puedo decirle q me gusta si en persona no lo he tratado, si me atrae, si lo extraño ahora q desaparece pero estoy conciente q probablemente lo estoy idealizando, la ida al cine quedo en el aire, no me explico al menos xq no me dice q me vaya sola o con alguien mas y se libere y me libere de ese asunto, simplemente opta x no decir nada y eso es lo q a mi x lo menos me hace pensar en alguien "la duda" solo x eso seria capaz de marcarle de nuevo para no quedarme con ninguna duda, es el modo en q las personas salen de mi mente, pero no quiero verme como acosadora, rogona o algo parecido xq al igual q tu, soy muy directa, una vez en linea telefónica no me quedaria con nada, me conozco bien

Qué tal si...
me quedo con algunas ideas dando vuelta:

*no puedo decirle q me gusta si en persona no lo he tratado
*lo extraño ahora q desaparece "la duda"
*lo estoy idealizando

y me quedo con esa idea final...aunque no me animo a criticarte, sería muy cara dura que alguien que idealiza critique a otra persona por hacer lo mismo, pero al menos date el tiempo para que te dé razones, no saltes pasos, que al menos se gane eso que puede crecer en ti. tal vez al tratarlo esto sea mayor, si quieres un secretillo dale a tu faceta de humor, el humor virgo se cuela, sé vos misma, no fuerces nada ni te traiciones.

yo creo que podrías ir a ver la película con otra persona, y solo le cuentas si pregunta, ahí:
pensé que no querías ir, pero dime cual quieres ver, y vamos, lo bajarías un poco del pedestal, y sigues ahí, no queremos inflarle el ego, pero a su vez que si vea que hay un camino hasta vos...
yo ya tendría las entradas, por eso no le pongo tanta ficha a este muchacho, pero tampoco lo descartes, ni descartes la posibilidad de conocer gente por otros canales, cualquiera es bueno, gimnasio, pub, trabajo, amigos de amigos

todavía no te hagas la cabeza que fluya.... y luego se verá

M
manale_7244219
9/10/13 a las 7:31
En respuesta a gift_5631161

Qué tal si...
me quedo con algunas ideas dando vuelta:

*no puedo decirle q me gusta si en persona no lo he tratado
*lo extraño ahora q desaparece "la duda"
*lo estoy idealizando

y me quedo con esa idea final...aunque no me animo a criticarte, sería muy cara dura que alguien que idealiza critique a otra persona por hacer lo mismo, pero al menos date el tiempo para que te dé razones, no saltes pasos, que al menos se gane eso que puede crecer en ti. tal vez al tratarlo esto sea mayor, si quieres un secretillo dale a tu faceta de humor, el humor virgo se cuela, sé vos misma, no fuerces nada ni te traiciones.

yo creo que podrías ir a ver la película con otra persona, y solo le cuentas si pregunta, ahí:
pensé que no querías ir, pero dime cual quieres ver, y vamos, lo bajarías un poco del pedestal, y sigues ahí, no queremos inflarle el ego, pero a su vez que si vea que hay un camino hasta vos...
yo ya tendría las entradas, por eso no le pongo tanta ficha a este muchacho, pero tampoco lo descartes, ni descartes la posibilidad de conocer gente por otros canales, cualquiera es bueno, gimnasio, pub, trabajo, amigos de amigos

todavía no te hagas la cabeza que fluya.... y luego se verá

Veamos
Al decirme "q fluya" quieres decir q no haga nada mas? ya hasta me habia puesto credito en el celular para poder hablar con el, no del cine, la pelicula no he podido verla xq las entradas estan agotadas, es una pelicula q causó mucho impacto en todo México y hasta en estados unidos, el asunto es q x eso no he ido a verla, ni loca lo estoy esperando, por eso de eso no le hablaria, si no solo saber q paso o si le pasa algo, pero no se si este mal q lo haga, es raro q no esta muy activo tampoco en su facebook como antes, repito no esta asi tan solo conmigo eso se nota, en vez de piscis parece tauro o una combinacion de ambos signos .-.

G
gift_5631161
9/10/13 a las 21:35
En respuesta a manale_7244219

Veamos
Al decirme "q fluya" quieres decir q no haga nada mas? ya hasta me habia puesto credito en el celular para poder hablar con el, no del cine, la pelicula no he podido verla xq las entradas estan agotadas, es una pelicula q causó mucho impacto en todo México y hasta en estados unidos, el asunto es q x eso no he ido a verla, ni loca lo estoy esperando, por eso de eso no le hablaria, si no solo saber q paso o si le pasa algo, pero no se si este mal q lo haga, es raro q no esta muy activo tampoco en su facebook como antes, repito no esta asi tan solo conmigo eso se nota, en vez de piscis parece tauro o una combinacion de ambos signos .-.

Respondiendo...
y... puede ser que no esté del todo bien, tal vez atraviesa algún tipo de depresión, no lo sé, solo especulo...

¿querés llamarlo? llamalo, puede servir también, a veces creo que no hay verdades absolutas, y de todo puedes sacar algo positivo, a tener en cuenta:
*fijate en la duración de la llamada
*tono de voz
*iniciativa por sacar temas para seguir la charla
*en caso de hacerla corta, iniciativa por volver a llamarte al desocuparse
*interés por saber de ti
*dejalo que él intente invitarte

Si la llamada dura un minuto y no muestra interés de volver a hablar, no pierdas el tiempo. Lo genial del trato cara a cara, es que recibimos bombardeo de señales, una sonrisa, el acercamiento, el mismo lenguaje corporal nos habla, bueno, por teléfono eso no lo tenemos, pero podemos buscar tips en su voz, la mejor señal sería encontrar una voz "brillante" por decirlo de algún modo, alguien alegre de escucharte, bueno no descartaría una voz tímida y nerviosa al principio, (puede ser que suceda) pero cuando de teléfono se trata ¿has visto cuando se genera el silencio incómodo? pues ahí debería salir algo que enganche, una anécdota tonta un chiste, una pregunta, eso alarga la charla, muestra interés, al menos en tu bienestar, en seguir conectado, fuera de que sea "amor" o algo de menor relevancia, pero que puede crecer, como cariño, simpatía, etc

¿por qué digo que lo llames? porque antes dije, sé tu misma, y creo que no debes actuar como otra persona, si lo sentis, llamalo, y para ser honesto, para él puede ser una sorpresa muy linda

Al decir que fluya, digo que no apures pasos, que dejes crecer lo que tenga que ser, un piscis puede ser lento, y cuando digo puede, quiero decir que suele ser, para bien o para mal, porque puede cansar a la otra persona, o puede hacer un lazo más fuerte, y al decir fluya, digo no te apures, sigue con tus cosas, y que él crea haberse ganado tu cariño, lo haría apreciar más la relación

M
manale_7244219
9/10/13 a las 22:52
En respuesta a gift_5631161

Respondiendo...
y... puede ser que no esté del todo bien, tal vez atraviesa algún tipo de depresión, no lo sé, solo especulo...

¿querés llamarlo? llamalo, puede servir también, a veces creo que no hay verdades absolutas, y de todo puedes sacar algo positivo, a tener en cuenta:
*fijate en la duración de la llamada
*tono de voz
*iniciativa por sacar temas para seguir la charla
*en caso de hacerla corta, iniciativa por volver a llamarte al desocuparse
*interés por saber de ti
*dejalo que él intente invitarte

Si la llamada dura un minuto y no muestra interés de volver a hablar, no pierdas el tiempo. Lo genial del trato cara a cara, es que recibimos bombardeo de señales, una sonrisa, el acercamiento, el mismo lenguaje corporal nos habla, bueno, por teléfono eso no lo tenemos, pero podemos buscar tips en su voz, la mejor señal sería encontrar una voz "brillante" por decirlo de algún modo, alguien alegre de escucharte, bueno no descartaría una voz tímida y nerviosa al principio, (puede ser que suceda) pero cuando de teléfono se trata ¿has visto cuando se genera el silencio incómodo? pues ahí debería salir algo que enganche, una anécdota tonta un chiste, una pregunta, eso alarga la charla, muestra interés, al menos en tu bienestar, en seguir conectado, fuera de que sea "amor" o algo de menor relevancia, pero que puede crecer, como cariño, simpatía, etc

¿por qué digo que lo llames? porque antes dije, sé tu misma, y creo que no debes actuar como otra persona, si lo sentis, llamalo, y para ser honesto, para él puede ser una sorpresa muy linda

Al decir que fluya, digo que no apures pasos, que dejes crecer lo que tenga que ser, un piscis puede ser lento, y cuando digo puede, quiero decir que suele ser, para bien o para mal, porque puede cansar a la otra persona, o puede hacer un lazo más fuerte, y al decir fluya, digo no te apures, sigue con tus cosas, y que él crea haberse ganado tu cariño, lo haría apreciar más la relación

Wow
q tremendo consejo!!! muchas gracias! lo haria ahora mismo pero esta en su trabajo, t puedo adelantar q aquella vez q le llame x primera vez, si s

M
manale_7244219
9/10/13 a las 23:00
En respuesta a gift_5631161

Respondiendo...
y... puede ser que no esté del todo bien, tal vez atraviesa algún tipo de depresión, no lo sé, solo especulo...

¿querés llamarlo? llamalo, puede servir también, a veces creo que no hay verdades absolutas, y de todo puedes sacar algo positivo, a tener en cuenta:
*fijate en la duración de la llamada
*tono de voz
*iniciativa por sacar temas para seguir la charla
*en caso de hacerla corta, iniciativa por volver a llamarte al desocuparse
*interés por saber de ti
*dejalo que él intente invitarte

Si la llamada dura un minuto y no muestra interés de volver a hablar, no pierdas el tiempo. Lo genial del trato cara a cara, es que recibimos bombardeo de señales, una sonrisa, el acercamiento, el mismo lenguaje corporal nos habla, bueno, por teléfono eso no lo tenemos, pero podemos buscar tips en su voz, la mejor señal sería encontrar una voz "brillante" por decirlo de algún modo, alguien alegre de escucharte, bueno no descartaría una voz tímida y nerviosa al principio, (puede ser que suceda) pero cuando de teléfono se trata ¿has visto cuando se genera el silencio incómodo? pues ahí debería salir algo que enganche, una anécdota tonta un chiste, una pregunta, eso alarga la charla, muestra interés, al menos en tu bienestar, en seguir conectado, fuera de que sea "amor" o algo de menor relevancia, pero que puede crecer, como cariño, simpatía, etc

¿por qué digo que lo llames? porque antes dije, sé tu misma, y creo que no debes actuar como otra persona, si lo sentis, llamalo, y para ser honesto, para él puede ser una sorpresa muy linda

Al decir que fluya, digo que no apures pasos, que dejes crecer lo que tenga que ser, un piscis puede ser lento, y cuando digo puede, quiero decir que suele ser, para bien o para mal, porque puede cansar a la otra persona, o puede hacer un lazo más fuerte, y al decir fluya, digo no te apures, sigue con tus cosas, y que él crea haberse ganado tu cariño, lo haría apreciar más la relación

Wow
q tremendo consejo!!! muchas gracias! lo haria ahora mismo pero esta en su trabajo, t puedo adelantar q aquella vez q le llame x primera vez, si se alegro al saber q era yo, hubo algo de nerviosismo, recuerdo q me dijo lo mas tonto y yo me rei jajaja "no te reconoci la voz" le conteste claro q no la vas a reconocer si no nos habiamos escuchado antes!!! y nos reimos los 2 me pregunto q pasaba y ya le comenté el motivo de mi llamada, q fue cuando quedo de conectarse y demas pero aunque lo hizo no me hablo, duracion de aquella llamada aproximadamente entre 3 o 4 min finalizada x mi, recuerdo q me pregunto si ese era mi numero y le dije q era el de mi casa, es decir q ni la molestia de guardar mi num en su celular cuando se lo di?? si recuerdo qm habia dicho q le marcara para guardarlo pero pense q al decirle q no tenia crédito lo guardaria, al parecer no fue asi, pero esta bien no especulare, solo te queria comentar en lo q ocurrio en aquella llamada de hace 3 dias jeje y otra vez gracias x estar al pendiente!!!

M
manale_7244219
12/10/13 a las 7:33
En respuesta a gift_5631161

Respondiendo...
y... puede ser que no esté del todo bien, tal vez atraviesa algún tipo de depresión, no lo sé, solo especulo...

¿querés llamarlo? llamalo, puede servir también, a veces creo que no hay verdades absolutas, y de todo puedes sacar algo positivo, a tener en cuenta:
*fijate en la duración de la llamada
*tono de voz
*iniciativa por sacar temas para seguir la charla
*en caso de hacerla corta, iniciativa por volver a llamarte al desocuparse
*interés por saber de ti
*dejalo que él intente invitarte

Si la llamada dura un minuto y no muestra interés de volver a hablar, no pierdas el tiempo. Lo genial del trato cara a cara, es que recibimos bombardeo de señales, una sonrisa, el acercamiento, el mismo lenguaje corporal nos habla, bueno, por teléfono eso no lo tenemos, pero podemos buscar tips en su voz, la mejor señal sería encontrar una voz "brillante" por decirlo de algún modo, alguien alegre de escucharte, bueno no descartaría una voz tímida y nerviosa al principio, (puede ser que suceda) pero cuando de teléfono se trata ¿has visto cuando se genera el silencio incómodo? pues ahí debería salir algo que enganche, una anécdota tonta un chiste, una pregunta, eso alarga la charla, muestra interés, al menos en tu bienestar, en seguir conectado, fuera de que sea "amor" o algo de menor relevancia, pero que puede crecer, como cariño, simpatía, etc

¿por qué digo que lo llames? porque antes dije, sé tu misma, y creo que no debes actuar como otra persona, si lo sentis, llamalo, y para ser honesto, para él puede ser una sorpresa muy linda

Al decir que fluya, digo que no apures pasos, que dejes crecer lo que tenga que ser, un piscis puede ser lento, y cuando digo puede, quiero decir que suele ser, para bien o para mal, porque puede cansar a la otra persona, o puede hacer un lazo más fuerte, y al decir fluya, digo no te apures, sigue con tus cosas, y que él crea haberse ganado tu cariño, lo haría apreciar más la relación

Manifiestate!
Holaaaa hoy x fin me anime a hablar con el, tiebes algun correo o no se facebook para poder contarte bien?, me conecto desde un celular y no se enviar privados :/ o puedes especificarme q datos t doy y te lo comento, es q hablamos de muchas cosas y me dejo mas confundida @.@ No me abandones please!

G
gift_5631161
12/10/13 a las 21:22


xhulita07 te mandé un privado, espero puedas leerlo

M
manale_7244219
12/10/13 a las 22:28
En respuesta a gift_5631161


xhulita07 te mandé un privado, espero puedas leerlo

Gracias
Ya te conteste

G
gift_5631161
12/10/13 a las 22:43
En respuesta a manale_7244219

Gracias
Ya te conteste


contestado como verás los privados tardan jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir