Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis-chica geminis

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 18:10
A
an0N_825378099z
19/4/09 a las 17:07

Hola quisiera saber la compatibilidad que existe entre mi chico y yo.Él es un piscis( 28-febrero-1990; hora de nacimiento: la1 de la noche o la 5 de la tarde; lugar de nacimiento:provincia de Cadiz) y yo una geminis(07-junio-1991; hora de nacimiento:la 1.30 la 1.45 de la noche; lugar de nacimiento:Córdoba). Quisiera saber la compatibilidad y que podría hacer yo para mantener la relación, realmente llevamos poco tiempo pero nos va genial somos muy parecidos y nos sabemos llevar muy bien; es por esto por lo que quiero manterla así, todo es perfecto,y me gustaría hacer todo lo posible para que él esté lo mejor posible, saber las cosas que le agradarían más, etc,etc aunque hablamos de todo y poco a poco nos vamos conociendo me gustaría saber que puedo hacer para que todo sea más maravilloso si es posible jejeje.
Contesten por favor.Gracias.Besos!!

Ver también

A
an0N_825378099z
24/4/09 a las :06


He notado que hay días que parece que no existo y otros que no se quiere separar de mi.No se..es extraño.¿Es eso algo normal de los piscis?También he notado que piensa mucho en el futuro y yo soi + del presente pensar +alla de 2oras me agobia. aun asi nos va bien porque nos adaptamos bastante el uno al otro.GRacias por contestar!!Besos!!

R
reena_736313
27/4/09 a las 17:05

No tengo una idea!
Pues yo tmbn estoy batallando con un chico piscis asi que mejor ni te doy consejos!
Pero te quiese escribir por que se me iso muy chistoso que tu y yo nacimos el mismo
dia y ano.jaja Nunca habia conosido alguien mas del 7 de junio del 1991.
Suerte con tu piscis y me despues me pasa los tips pq yo ya estoy perdida con el mio.

A
an0N_825378099z
28/4/09 a las 15:41
En respuesta a reena_736313

No tengo una idea!
Pues yo tmbn estoy batallando con un chico piscis asi que mejor ni te doy consejos!
Pero te quiese escribir por que se me iso muy chistoso que tu y yo nacimos el mismo
dia y ano.jaja Nunca habia conosido alguien mas del 7 de junio del 1991.
Suerte con tu piscis y me despues me pasa los tips pq yo ya estoy perdida con el mio.


Pues ya conoces a dos porque tengo una hermana gemela jejeje.Pero te va mal con ese chico??es ke a mi cn mi novio me va bien ank algunas cosas son extrañas;no somos una pareja muy usual la verdad jaja.Por eso quisiera saber lo que hacer para llevar bien la relación, es que no conozco a muxos piscis pero segun e leido el mio coincide bastante con el prototipo de Piscis.Besos!!

R
reena_736313
28/4/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_825378099z


Pues ya conoces a dos porque tengo una hermana gemela jejeje.Pero te va mal con ese chico??es ke a mi cn mi novio me va bien ank algunas cosas son extrañas;no somos una pareja muy usual la verdad jaja.Por eso quisiera saber lo que hacer para llevar bien la relación, es que no conozco a muxos piscis pero segun e leido el mio coincide bastante con el prototipo de Piscis.Besos!!


tienes una hermana gemela! que bueno yo soy hija unica. Pues te cuento que si me va mal
la verdad esque no se para que me fije en el. El mayor del tiempo nomas nos insultamos o nos burlamos
de cada uno. Aveces es lindo pero solo cuando el quiere o esta arrepentido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram