Foro / Astrología y Tarot

Chico piscis chica escorpio, quiero recuperarle!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:19
A
an0N_868806899z
14/2/09 a las 14:22

Holaaa, mi chico piscis y yo lo dejamos hace unas semanas...Bueno, es una larga historia.
Resulta que en Enero me puse muy enferma y no podia ni comer...pues el apenas se preocupo x mi, no m llamo y yo m enfade cn el......pues el se enfado mas y me trato muy frio y muy cruel.......yo estaba muy triste xk vi que no se habia preocupado......le dije q ya hablariamos y q arreglariamos las cosas.......al dia siguiente se fue d fiesta......yo le llame el domingo y paso de mi....yo m senti muy mal y decidi ignorarle x semana y media........ volvi a hablar cn el para decirle si ya iba a hacerme caso y si keria arreglar las cosas.......m dijo q no, q no m perdonaba (cuando yo no habia hexo nada) q yo tal q yo cual.....y q me pedia un tiempo.....q esperaba q esto fuera un hastaluego y no un adios......q yo a fin d cuentas he sido su primera novia y q nunca podra olvidarme pero q no puede perdonarme........yo me senti morir.......hace ya 12 dias d esto y no m llama.....parece q esta bien......

pues una amiga mia y d el m dijo q hace 2 semanas se declaro a una chica q le gusta desde septiembre osea q mi piscis m lo oculto y me mantuvo durante meses engañada.......yo sospechaba d esa chica........y mi amiga nunca m dijo nada hasta q insisti para q m dijera si le gustaba otra........pues esa chica le ha dado calabazas a mi piscis y no estan juntos

quiero recuperar a mi chico piscis, saber xk m ha ocultado q le gustaba otra chica...xk siempre ha estado muy cariñoso y mimoso y no parecia q le gustara otra.......a ver, pienso q los sentimientos pueden cambiar pero creo q nadie tiene derecho a engañar y ocultar....deberia haberme dejado rehacer mi vida desde septiembre........y no ocultar sus sentimientos......sobre todo xk el iba de sincero, de leal, d fiel........y resulta q no era asi.....x eso estoy decepcionada xk mi piscis parecia el chico ideal. Me gustaria llamarle pero ahora esta de examenes.......

q m aconsejais? yo le amo y le perdonaria todo

Ver también

A
an0N_868806899z
14/2/09 a las 19:22

Me has entendido mal alice...
he sido yo la que me he entregado y amado como nunca..,ya sabe scomo las mujeres escorpio, lo damos todo....he tenido una paciencia increible, yo soy celosa, pues no le he agobiado con mis celos, no he sido posesiva...joer, me he comportado muy bien cn el...mas bien el ha sido el poco comunicativo y el impaciente y el que se enfado al tratarme mal cuando yo estaba enfermita,,,no se me escapa alice...esta claro que yo tuve mi parte d culpa al ignorarle durante semana ymedia ( yeso q el me ignoro a mi tb al estar enferma y todo eso...) creo q aki el q se ha pasado ha sido el, x insensible, cruel, manipulador...no se como no m dices nada respecto a k desde setiembre le podria estar gustando otra chica cuando yo le di todo......no se m escapa nada, d verdad, espero q m hayas entendido, es lo q tenis los piscis...q siempre nosotros somos los malos y nunca vbeis vuestros defeftos...pero gracias aun asi

A
an0N_868806899z
14/2/09 a las 19:25

Ademas...
aunque el se haya declarado la chica le ha dixo q no...crees q peude reaccionar y darse cuenta q nunca encontrara a una chica como yo? xk he tenido una paciencia increible..

A
an0N_868806899z
18/2/09 a las 17:44

Bueno, no se ni q hacer
supongo q lo mejor sera asumir q no m ama ya. No nos llamamos ni nada, cada uno x su lado. desde que hable cn el hace mas de dos semanas no le he llamado ni le he molestado...mejor asi

un saludo

N
niklas_9095149
20/2/09 a las 5:56
En respuesta a an0N_868806899z

Me has entendido mal alice...
he sido yo la que me he entregado y amado como nunca..,ya sabe scomo las mujeres escorpio, lo damos todo....he tenido una paciencia increible, yo soy celosa, pues no le he agobiado con mis celos, no he sido posesiva...joer, me he comportado muy bien cn el...mas bien el ha sido el poco comunicativo y el impaciente y el que se enfado al tratarme mal cuando yo estaba enfermita,,,no se me escapa alice...esta claro que yo tuve mi parte d culpa al ignorarle durante semana ymedia ( yeso q el me ignoro a mi tb al estar enferma y todo eso...) creo q aki el q se ha pasado ha sido el, x insensible, cruel, manipulador...no se como no m dices nada respecto a k desde setiembre le podria estar gustando otra chica cuando yo le di todo......no se m escapa nada, d verdad, espero q m hayas entendido, es lo q tenis los piscis...q siempre nosotros somos los malos y nunca vbeis vuestros defeftos...pero gracias aun asi

Tienes toda la razón
lissuin tienes toda la razon!

Nosotros los hombres Piscis podemos ser los mas egoístas, insensibles, manipuladores y sobre todo inseguros y cobardes. Esto es el lado feo de este signo, y mas en los hombres. Pero todo acto tiene sus raíces y no todo los Piscis actuamos así, y aveces cuando somos así es por que nos provocan.

Pero en el caso de tu chico Piscis pienso que el es un cobarde y muy inseguro. En esa semana y media en la que tu no tuviste contacto con el (y claro tuviste tus razones), le golpeaste el ego y tal ves se sintió muy inseguro. Te digo, la inseguridad para un hombre Piscis es como veneno...actuamos irracionalmente y no volvemos inmaduros...perdemos todas esas virtudes donadas por ser hijos de la casa 12.

Y lo de la "otra" chica? Eso esta muy feo, y no es por ser un Piscis si no por ser hombre
Te digo, nosotros los chicos Piscis no sabemos como dejar a una Mujer (terminar una relación) Cuando no sentimos nada por una mujer vamos alejándonos como cuando un niño apenas aprende a montar una bicicleta....vamos con poco balance, nos caemos acada dos o tres pedales, y terminamos con las manos y las rodillas peladas con sangre por los tropiezos. Y la bicicleta (mujer)? Ni se diga, queda toda pelada...llena de rasguños.

Solo sabemos romper cuando nos hieren, y tu chico se agarra de escusas para convencerse de que tu le as herido. Se engaña el solo.

No pierdas tu tiempo con el. Las Escorpio son mujeres muy sensuales, inteligentes, y independientes para perder su tiempo con un hombre que no las aprecie, sea Piscis o no. Como dice esa nueva canción de Luis Miguel "Es el momento, o afuera o adentro. No hay otra forma, seguir o adiós." Y tu chico esta afuera.

Ahora, quiero aclarar una cosa...lo de la inseguridad y el miedo que tenemos los Piscis no es por ser "débiles" si no es que no queremos que nos hagan daño.

Bueno, espero verte ayudado.

A
an0N_868806899z
20/2/09 a las 22:19

Hola...gracias
Yo he sido completamente transparente con él...nunca le he mentido, yo valoro muchísimo la sinceridad y he sido creo que una buena novia, por eso no entiendo porque se ha alejado...sera que se desenamoro y no puedo hacer nada.

Gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir