Hola a todos! Si me pueden ayudar por favor a resolver este misterio que son los chicos piscis..
Ya he salido con varios de este signo pero todos fueron distintos, en lo que coinciden es que son lentos para empezar una relación. Ahora mi duda es con el Piscis que estoy ahora, lo conocí en mi trabajo anterior, nos gustábamos y enseguida empezamos a hablar fuera del trabajo. Al poco tiempo yo cambié de trabajo pero empezamos a vernos, ya nos vimos 3 veces en total fuera del trabajo. El tema es que sólo nos vimos en mi casa, le propuse de salir y dijo no tenía problema pero siempre nos terminamos quedando en mi casa y no salimos porque empezamos a los besos y no paramos.
Me preocupa que no salga de el la motivación de salir, y también la otra cuestión es que en persona es super dulce y cariñoso, me mima en todo momento, al punto que me abraza toda la noche para dormir, pero después por mensajes no me habla mucho y yo tampoco le insisto para que me hable porque no quiero molestarlo. Tengo dudas de su interés por mí, quizás tenga que darle más tiempo. ¿Me darían su opinión o algún consejo? Me interesa mucho este chico. Gracias !!!