Hola
yo tengo un novio capri y también soy carpri
desde mi punto de vista si me colocaria en tu lugar estaria segura de mi misma, si el te vuelve a llamar la tactica que utilizaria es decirle que no puedo que voy a estar ocupada,el mantendra en interes en ti porque eres una chica dificil que no siempre vas a dar un si como respuesta que no estas siempre ahi para el. Al comienzo debes mover muy bién tus fichas.
el te llamara denuevo y tu aceptaras pero en el momento de que interactuen debe haber un tema en común que ustedes puedan tener como la música o algo que a el le guste y hablar de ello o informarte,ser alegre carismatica tu mas que los demas signos que nos rodean sabes como actuamos y eso de que tuvo una relación larga y tuvo un adesepción creo que el tiene miedo de que vuelva a pasar por ello deja que vayan las cosas de apoco , deja que el medite y ya se conocerana más en cuanto a lo de la otra chica no hagas caso a lo que viste porque de lo contrario te fustraras y pensaras mil cosas.
lo que es para uno es para uno y que sea lo que Dios quiera.
el tendra que tomar una desición clara de sus sentimientos y si el te elige a ti pues seria genial porque esta conbinación en mi parecer es la mejor!!! te lo digo por experciencia
cree en ti misma en tu inteligencia para llamar su atención y si le gustas ya tienes ganado gran parte del territorio ahora tienes que tratarlo como nadie mas lo trato para que se de cuenta que tu eres distinta!!!! unica!!!!
bueno esta es mi opinión, muchos exitos
un abrazo.