Hola
mira yo soy una capri y viví algo parecido, pero con un géminis, aguante y aguanté hasta que......se me pasó el amor, sufrí mucho porque él me fue infiel y no me daba cuenta porque quería confiar en él, creo que fue infiel varias veces, pero como una es tozuda (o tonta?) no quiere tirar la toalla a la primera y hace todo el esfuerzo a que resulte pero lo que una a veces no se da cuenta que en las relaciones de pareja la cosa es de a dos y no de uno solo, claro después que lo eche de la casa vino todo el arrepentimiento, al principio estuve bien fue como si me hubiera sacado una enorme piedra de encima pero después sentía el peso de no verlo mas y estuve a unos metros de caer sino hubiera sido por otra persona que apareció y me distrajo y por fin!!! me lo saqué. Yo creo que va a ser difícil que ella vuelva porque le debe estar tomando el peso a todo esto y, lo malo para esta persona es que las Capri somos muy reflexibas y lo pensamos y le damos vueltas y vueltas, pero cuandov vemos que al estar solas estamos mas aliviadas y tranquilas ya no volvemos, por lo menos eso haría yo, después de haber pasado por esta experiencia.