Foro / Astrología y Tarot

Mi chica capris.. me cuesta entenderla

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 23:13
S
sega_5993018
5/1/12 a las 6:12

hola a todos!! estoy pasando una situacion un poco dificil de entender con mi novia capri, y me gustaria q me ayudaran porfa.! yo soy virgo y ambos tenemos 25 años de edad..

La cuestion es que ya llevamos mas de 3 meses en la relacion y mas de 9 de conocernos. Cuando yo la estaba conociendo y eramos amigos, ella era muy cariñosa y super buena nota conmigo, pero luego d q yo le propuse ser novios, ella me dijo q si y me advirtio q ella era muy mala para cosas d pareja, pero yo no eso no lo tome tan mal.. Al principio todo parecia ir muy bien pero luego cambio un poco la cosa... Dejo de ser tan simpatica conmigo a como era antes, y hasta con gente q apenas conoce lo es.. siento q conmigo se ha cerrado y no hablamos con tanto entusiasmo como el d antes porq antes hablabamos horas por msjs en chat, cel y en persona. Ahora a veces me dice cosas q me asustan x lo torpe q es.. se pica porq me va mejor q ella cuando practicamos deportes.. planifica cosas con amigos el mismo dia q nosotros teniamos algo planeado y luego es un enredo porq ella queda mal con los amigos o conmigo.. cosa asi, pero yo la perdono xq ella no lo hace con mala intencion..
Sin embargo, ella rara vez me muestra afecto, yo le digo frecuentemente q la quiero y muchas cosas mas bonitas; y cuando yo espero q me diga algo parecido, sale con solo un gracias y hasta mas bien a veces me ignora..de hecho reciententeme tuvimos una conversacion pues le comente a ella que yo no sentia q ella tuviera interes en mi.. Yo le he dicho muchas veces q la quiero, q le tengo mucha paciencia con su torpeza y con el trabajo (porq tras d eso es obsesiva) pero ella nunca me ha atrevido a decirmelo una vez.. Le propuse la idea de terminar y la nego.. Ella dice que es q ella se convencio a si misma d q casi nadie cree en el amor, d q ella creia q me hacia perder tiempo..d q ella iba a vivir sola en su vida, aunq le fascinen los libros romanticos.. pero lo q ella realmente tiene es un problema consigo misma pues ni ella misma no se entiende..

Yo a ella la quiero mucho, pero no entiendo porq ella es asi conmigo.. me pone a dudar mucho si me quiere o no el simple hecho d q ella parece ser mas simpatica con amigos q acaba d conocer q con el novio, o las pocas veces q tenemos tiempos juntos lo malgasta o quiere irse pronto para dormir, que se pique y se altere cuando le gano en los deportes.. a veces siento que se me acaba la paciencia, pero no se si esto será algo tipico de las capris y pueda estar malintepretandola.. Consejos porfa!

Saludos!!

Ver también

L
lele_8552898
5/1/12 a las 10:32

Hola
Independientemente de si es algo típico o no... lo que tienes que pensar es si a ti te hace feliz una persona asi.
No llega con que te quieran, sino que la forma en que te quieran te haga feliz a ti.Es decir, tu pareja te puede querer mucho pero la forma de demostrartelo si a ti no te hace feliz..... esa relación no funcionará.

El hecho de que esté simpática con gente que acaba de conocer, personalmente no le daría importancia ...y tampoco a que sea competitiva en los deportes, pero si es muy pero que muy importante el hecho de que no sea cariñosa contigo y sobre todo que quiera estar poco tiempo contigo.....

Personalmente lo hablaría seriamente, pero no con un ultimatum o diciéndole que lo vas a dejar sino con calma, explicándole que no te hace feliz su comportamiento y que ha cambiado...

Suerte!

S
steisy_7276073
5/1/12 a las 20:23
En respuesta a lele_8552898

Hola
Independientemente de si es algo típico o no... lo que tienes que pensar es si a ti te hace feliz una persona asi.
No llega con que te quieran, sino que la forma en que te quieran te haga feliz a ti.Es decir, tu pareja te puede querer mucho pero la forma de demostrartelo si a ti no te hace feliz..... esa relación no funcionará.

El hecho de que esté simpática con gente que acaba de conocer, personalmente no le daría importancia ...y tampoco a que sea competitiva en los deportes, pero si es muy pero que muy importante el hecho de que no sea cariñosa contigo y sobre todo que quiera estar poco tiempo contigo.....

Personalmente lo hablaría seriamente, pero no con un ultimatum o diciéndole que lo vas a dejar sino con calma, explicándole que no te hace feliz su comportamiento y que ha cambiado...

Suerte!

Buen día!!!
Leyendo tu historia, me he puesto en los zapatos de ella.

Es poco frecuente que una mujer capricornio tienda a su lado negativo, creo que ella esta reflejando ese estado.

Personalmente, cuando yo opto por algo parecido es porque me siento lastimada con algún hecho o una cadena de hechos que he venido acumulando. Indicas que ella se enoja cuando tu ganas en los deportes y lo veo lógico, ella no está para competir contigo, está para ser escuchada, para ser protegida y admirada.

Creo que lo que sucede con ella, al no aceptar la propuesta de terminar contigo es que ella si siente algo importante, pero por alguna razón tu estás matando eso que ella siente (tal vez sea inconscientemente).

Creo que a cualquier mujer le gustan mucho las pruebas de amor con hechos concretos, no somos muy amigas de escucharle decir a la otra persona que nos ama, cuando lo que verdaderamente queremos es que nos lo demuestren.

Creo que es bueno el consejo que colocaron abajo, de que hables con ella, pero probablemente ella ya perdió la confianza que te tenía al inicio de la relación; así que lo que te queda si es que en verdad sientes algo fuerte por ella, es tratar de hallar lo que a ella le incomoda de la relación o de ti. No hablamos de lo que sentimos con facilidad, solamente a amigos leales, familiares o sencillamente nos quedamos con esos sentimientos interiorizados.

A mi me disgustaría mucho que mi novio se refiriera a mí como TORPE, porque nosotros los capricornios nos caracterizamos por ser líderes, inteligentes y sobresalientes; así que no creo que ella sea una chica torpe; tal vez la menosprecias, así sea por cariño que emplees ese término, no creo que sea bueno dirigirlo a tu novia.

Nadie cree en el amor, según palabras de ella; además lee libros románticos; entonces creo que ella está esperando demostraciones sinceras de afecto, pero cosas que la hagan sentir bien, halagada, MUJERR (delicada)!!!, sobretodo eso. Bríndale un plan que ella disfrute, algo que la relaje y la haga conectarse consigo misma; pasear por playa, parques, caminar, escucharla, a tomar un vino en medio de una plaza, las cosas más sencillas son las que traen mayores resultados.

Espero que sea eso....

W
wiliam_9443014
6/1/12 a las 21:13

Jeje casi puedo asegurar que si es tipico de una capri
hola, vi tu caso y yo estoy casi en las mismas, a decir verdad, esas actitudes son de autodefensa, quiere protegerse de no lastimarse ni a ella ni a ti, aunque piensa mucho eso y por eso hace esos enrredos les cuesta expresarse en el amor, pero ten por seguro que muy en el fondo si te aprecia, lo que te recomendaria hacer es que seas mas ligero en tus halagos y cariños, no la empalagues.. como suelen decir.. dale una de cal y una de arena y sobrellevala de tal manera que ella vea que realmente te importa.

S
sega_5993018
8/1/12 a las :54

Qué buenos consejos!!
Pucha, gente de verdad que buenos consejos!!... al leer los mensajes realmente corroboré algunas de mis teorías que tenía de ella (como la autodefensa, ser más ligero en halagos, demostrar interés por los hechos y no tanto por palabras, etc) y por supuesto aprendí otras cosas que no se me habían ocurrido.. fue como que todo me encajó al fin, jeje; y gracias a esto pude hablar con ella en estos días sin tener que tocar algunos temas, confirmé que ella sí me quiere (aunq a veces no lo parezca y aprendí que eso es normal y si llega a pasar es no quiere decir q no me quiera) y ahora todo esta de maravillas

Ahh y por cierto capricornfemale, yo a mi capri nunca le he dicho torpe.. ella misma es la que me decia que ella es así en materia de amor, jeje.. más bien yo trato de que ella no crea que eso es muy malo, porq sé que es falta de experiencia y lo hace sin malas intenciones, y a veces mas bien me hace gracia.. y si, yo le admiro su inteligente y x ser super buena en el trabajo!!

A todos muchísimas gracias x los consejos!! Son excelentes! Saludos!!

A
alex_5451176
15/1/12 a las 23:09

Yo igual
soy una chica capricorrnio y ultimamente me ha pasado lo mismo con mi novio que a ella contigo.
todo eso que te dice son escusas porque no le apetece estar contigo.
contigo ha ganado tanta confianza qe eres como su familia, ella cara a la gente de fuera es simpatica y trata de ocultar losproblemas que tiene(si esta enfadada por algo, o si esta de mala leche...) pero contigo no lo esconde porqe te tiene confianza y sabe qe no pasa nada, contigo es como realmente se siente, es igual qe cuando ella esta sola en su casa. lo qe le pasa esqe se esta agoviando porqe al aber pasado esto se ha perdido la magia.
lo qe tienes que hacer es dejar de agoviarla i de preocuparte porqe todo volvera a la normalidad, tienes qe dejarle su espacio durante unos dias para qe respire un poco, es decir, nmo la llames tanto ni le digas tanto qe la iqeres, y tu az lo mismo, tomate un respiro y sal con tus amigos durante unos dias, llamaros solo una vvez al dia, y en dos dias la tendras detras otra vez, tienes qe ser un poco pasota pero sin despreciarla, es decir dar la sensacion de qe te da un poco igual( por ejemplo si te dice he quedado con mis amigos, tu le dices a muy bieen, y te alegras por ella, pues yo he quedado ... mios tambien.. cuando acabe te llamare, o mañana te llamare) y la tendras comiendo de tus manos. todo se solucionara con tu capricornio!

A
alex_5451176
15/1/12 a las 23:13

Yo igual
otra cosa! si con la otra gente esta feliz y contenta y contigo no, es porqe en ti se apoya para todo, eres la persona con la qe mas tiempo pasa i por eso ella paga contigo susproblemas, lo hace mal, pero inconscientemente
tienes qe ponerla en su sitio a buenas, decirselo a bien y pasar un poco de ella como te he dicho antes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram