Foro / Astrología y Tarot

Para resolver lo que tanto cuesta

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 12:35
V
vera_8726621
25/6/05 a las 2:08


1. ENCIENDA 3 VELAS BLANCAS BENDECIDAS QUE REPRESENTEN A LA SANTA TRINIDAD. COLÓQUELAS EN FORMA DE TRIÁNGULO.
2. RECE EL SANTO ROSARIO.
3. REFLEXIONE SOBRE LOS ASPECTOS DE SU VIDA QUE DEBE DE CAMBIAR.
4. ANOTE EN UN PAPEL BLANCO EL PEDIDO. DOBLE EL PAPEL EN CUATRO Y UNA VEZ MÁS PARA OBTENER UN TRIÁNGULO.
5. ADHIERA EL PAPEL CON GOMA DE PEGAR 3 CINTAS DE 15 CM DE LARGO DE COLOR BLANCO, ROSA Y CELESTE. ATELAS AL ROSARIO.
6. TOME LAS VELAS UNA POR VEZ Y DEJE CAER SOBRE EL TRIÁNGULO DE PAPEL, 3 GOTAS DE CERA DE CADA UNA DE ELLAS.
7. HAGA UNA PROMESA A LA VIRGEN QUE DEBERÁ CUMPLIR AL TIEMPO DE REALIZARSE EL PEDIDO Y REPITA LA ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN.

Ver también

V
vera_8726621
31/8/05 a las 12:35

Oración de consagración

ANTES DE ELEVAR LOS PEDIDOS A LA MADRE DE DIOS, RECE ESTA PLEGARIA, NO OLVIDE TENER UNA MEDALLA O ESTAMPITA EN SUS MANOS.

" ¡Oh Madre quiero consagrarme a tí!
Virgen María hoy consagro mi vida a tí.
Siento necesidad constante de tu presencia, para que me protejas, me guíes y consueles.
Sé que en tí mi alma encontrará reposo a la angustia en mí no entrará.
Mi derrota se convertirá en victoria.
Mi fatiga, gracias a tí, será fortaleza." Amén.

Oración de consagración
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos! Nosotros nos consagramos enteramente a tu dulce amor y a tu santo servicio. Te consagramos la mente con sus pensamientos, el corazón con sus afectos, el cuerpo con sus sentidos y con todas sus fuerzas, y prometemos obrar siempre para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas.

Tú, pues, ¡oh Virgen incomparable! que fuiste siempre Auxilio del Pueblo Cristiano, continúa, por piedad, siéndolo especialmente en estos días. Humilla a los enemigos de nuestra religión y frustra sus perversas intenciones. Ilumina y fortifica a los obispos y sacerdotes y tenlos siempre unidos y obedientes al Papa, maestro infalible; preserva de la irreligión y del vicio a la incauta juventud; promueve las vocaciones y aumenta el número de los ministros, a fin de que, por medio de ellos, el reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda hasta los últimos confines de la tierra.

Te suplicamos ¡oh dulcísima Madre! que no apartes nunca tu piadosa mirada de la incauta juventud expuesta a tantos peligros, de los pobres pecadores y moribundos y de las almas del Purgatorio: sé para todos ¡oh María! dulce Esperanza, Madre de Misericordia y Puerta del Cielo.

Te suplicamos, gran Madre de Dios, que nos enseñes a imitar tus virtudes, particularmente la angelical modestia, la humildad profunda y la ardiente caridad, a fin de que, por cuanto es posible, con tu presencia, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, representemos, en medio del mundo, a tu Hijo, Jesús, logremos que te conozcan y amen y podamos, llegar a salvar muchas almas.

Haz, ¡oh María Auxiliadora! que todos permanezcamos reunidos bajo tu maternal manto; haz que en las tentaciones te invoquemos con toda confianza; y en fin, el pensamiento de que eres tan buena, tan amable y tan amada, el recuerdo del amor que tienes a tus devotos, nos aliente de tal modo, que salgamos victoriosos contra el enemigo de nuestra alma, en la vida y en la muerte, para que podamos formarte una corona en el Paraíso. Así sea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir