Foro / Astrología y Tarot

Cuanto cuesta...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:33
H
hoyam_5865391
24/1/08 a las 2:17

Estoy muy cansada, muy cansada de no entender el porque.. el que hago mal... perdon q elija este foro para decir esto, nome voy a suicidar ni nada q se le parezca, penas de amor tenemos todos, y se sale adelante, lo he confirmado por mi misma... una y otra y otra vez...y asi desde hace muchos años...
El unico sueño que siempre tuve, era el de formar una familia... encontrar un amor, que me eligiera para compartir su vida y al cual eligiera, como padre de mis hijos, lo unico q le pido a dios desde que tengo memoria, es que me de la oportunidad de amar y ser amada... nada mas...eso una oportunidad... Crei que me la habian dado.. y comparti 8 años de mi vida, con alguien con quien nos amamos a destiempo, cuando yo daba todo por el, el no queria nada mio y asi... y la peleamos hasta cierto punto, porque el no keria q la relacion avance, ni me elegia como madre de sus hijos, pero la comodidad y la seguridad de una relacion estable(donde no haciamos otra cosa q lastimarnos, el con traiciones, yo sin reaccionar a tiempo) parecia alcanzarnos hasta q dije basta. Ahora se que a los 6 meses se caso con otra, y esta buscando un hijo...
me cai mil veces cuando estaba con el, y me levante, ahora me tocaba otra vez...

Despues de un tiempo, aparecio alguien mas chico, decidi romper con todas mis corazas y mis miedos, y me la jugue, en el momento q decidia eso, el estaba decidiendo vivir la vida, disfrutar de su libertad... hoy lleva un tiempo largo de novio formal, ha madurado, hasta trabaja... y tuve que levantarme de nuevo...

Despues de meses,conoci a alguien por internet, todo era magico, perfecto, el hombre que soñaba para mi, alguien digno de mi admiracion, por su inteligencia, y por lo buena gente... perfecto hasta q nos vimos, ninguno fisicamente nos gustamos, y con lo buenas personas q somos inventamos una amistad... a el no le alcanzo para algo mas...no era tan inteligente despues de todo... y la ilusion hecha trizas de nuevo.. y aun asi, cansada, con mi autoestima hecha mierda, me pare de nuevo...
Hace poco en navidad conoci a alguien, un chico simple, buena gente, sincero... que buscaba enamorarse o ponerse las pilas e intentar algo con alguien... saliamos seguido una vez entre semana y los fines de semana, y nos llamabamos todos los dias desde que nos conocimos, al parecer mas alla de las diferencias ( que eran muchas, los dos estabamos dispuestos a trabajarlas y ver hasta donde podiamos llegar...) todo iba bien... El martes pasado, tuvimos relaciones, por primera vez... desde ahi no supe mas nada... y ahora tengo que volver a levantarme...
y estoy cansada.. cansada de arriesgar mi corazon, de intentarlo y poner lo mejor de mi ante cada nueva oportunidad, y que me sigan lastimando... y que me sigan cagando, ya va mas alla de encontrar el amor... tengo claro que las relaciones funcionan o no... esas son las posibilidades... pero estoy cansada, de sentir que no importa si uno es buena gente o no, o como se comporta uno con el otro y q sea reciproco... no se si es mala suerte, si mi paso por sus vidas los cambia, si yo hago algo mal... no lo se...si supiera que es??? en cada uno de estos intentos me fijaba en los errores de las relaciones anteriores,para no cometerlos.. y es como si cada una de estas versiones mejoradas de mi misma, nunca alcanzaran para revertir esta racha!!! en fin.. chicas, necesitaba sacar esto de mi.. porke mañana tengo que volver a levantarme...

Ver también

H
hoyam_5865391
24/1/08 a las 3:07

Hola!!!
Muchas gracias por tus palabras, de verdad esta bueno saber que uno no esta solo en situaciones como estas, no?? yo tengo 28 años... y lamentablemente te digo que levantarse no es facil, lleva tiempo, y muchas lagrimas... y lo que es peor, ni aun con el tiempo, una a veces conoce la verdad acerca de los por ke? que una se pregunta, cuando alguien se va de tu vida... solo que la distancia te permite ver las cosas de otro modo... y eso alivia tu corazon de dudas... te dejo muchos besos, y mucha fuerza!!!

H
hoyam_5865391
24/1/08 a las 3:12

Es verdad!!!!
bruji!!! te juro q asi encaro las cosas... lo unico q siempre evito, es cerrarme a vivir cosas nuevas...pero cuando me pasan esas situaciones, una y otra vez, viste como es... llega un momento en que no das mas... y eso me pasa ahora... de todos modos, es verdad q cuanto una menos espera, las cosas parecen llegar mas rapido!!! gracias por tus palabras guapa!! besos!!!

H
hoyam_5865391
24/1/08 a las 4:34

Gracias monikula!!!
Tus palabras reconfortan el alma!!! me alento tu mensaje a decidirme con mas fuerza que antes a seguir de pie!!! te dejo muchos besos, y te agradezco el cariño de tu respuesta de corazon!!!

L
lele_5865390
24/1/08 a las 22:49

Hola querida!!!
soy nueva, y lei tu mensaje y me conmovio... esverdad todos pasamos por situaciones que nos hacen perder la esperanza... pero no hay que decaer, hay que seguir pensando que si las cosas no se dan, por algo es.. quizas porque algo mejor esta preparado para ti!!! muchos besos y que tengas un lindisimo 2008

A
an0N_693634999z
24/1/08 a las 23:18

Te daria de
consejo q no te coma sla cabeza x eso, piensa q cd tenga q llegar el q este pa ti llegará.simplemnete ahora pasa de los tios si kieres, piensa q el q kiera estar contigo s elo va atener q curra pero bien, nada de quedar con uno a ver q tal, eso no.vete con elq veas q intenta verte cada dos por tres, elq s elo curra.
yo estuve una epoca q renegaba de to dios porque estaba cansá de ir detras de alguienq no me valoraba y q enciam se rió d emi y le dije:tiempo al tiempo.
lo mande a tomar viento y estaba super agusto con mis amigas venga a salir de fiesta con ellas y estaba tan feliz y yo decia q pasbaa d elso tios pero si alguien queria estar conmigo q s elo currara q yo no iba amover ni un dedo ni intentar ser la mejor ni na de na y mira cd mas agusto estas y ams trankila me aparecio elq fue mi primer novio.aparecio ahi isn mas sin buscarlo y se lo curró bastante q mira q yo pasaba de el tres pueblos y el ahi detras mia.intenta disfrutar de la vida ya sea junto a un tio o sin el, q la vida es pa vivirla q son dos dias y ya veras como aparece alguien, elq este pa ti y evras como no tienes q hacer naíca pa q este contigo y lo tengas lokito x tus huesos.ya veras!!!enga besos y muxos animos!!!

H
hoyam_5865391
25/1/08 a las 4:19

Chicas!!! muchas gracias!!!
sinceramente les agradezco el apoyo en este momento de bajon, y sus palabras de aliento, y sus consejos... cada una me habla en base a su experiencia, y es una forma de compartir parte de sus vidas con alguien a quien no conocen, detalle que valoro y aprecio de corazon...
les dejo un beso grandote!!!!

D
donka_8314600
25/1/08 a las 4:47

Hola...
Aunque has dado mucho y veo que te han pagado mal, quiero decirte que las grandes almas se reconocen por que saben levantarse de sus propias tristezas y seguir adelante!!!... No dejes de intentarlo ni de ser como eres, capaz de arriesgarte en cada intento... ellos son los que se lo han perdido... tu lo has dado todo... y ellos no han merecido llenarse de tu amor.... Sigue adelante que Dios te dara ese amor que tanto deseas...

Un beso

Cecicol

A
an0N_828531699z
25/1/08 a las 11:33

Me pasa siempre igual, un consejo
te doy, q es el q me dieron a mi, nunca, nunca, nunca, te lo repito para q lo creas, nunca des el 100% de ti en una relación, pq si al hombre entregas ese 100% deja te tenerte el interés....tienes q guardar para ti algo, tener misterio, y no entregarte mas de lo q te entregan, ni demostrar mas de lo q te han demostrado

ese consejo me lo dio el novio de una amiga, preguntandome q no entiende el por que, el chico q quiero, no me quiere, cuando muchos andan tras de mi, yo ando tras de uno....

en fin, aprende y no cometas los mismos errores, a mi no me ha llegado el mio, pero seguro q nos llegará, tiempo al tiempo

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir