Foro / Astrología y Tarot

por que le cuesta tanto a escorpion perdonar

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:52
N
nieves_5789170
28/6/11 a las 22:24

la verdad ya no se q hacer, no si lo que estoy haciendo sea la mejor mandera de solucionar en algo el daño que hice... resulta q le pedi perdon ami escorpion, le dije q estava arepentida, me perdono eso dijo, pero resulta q siento q se esta bengando de mi, no me toca, no me mira como antes, no me busca para hacer el amor, nada me llama siempre me dice q siente dolor, y yo me sienot fatal, decidi alejarme ya llevo 8 dias que no le paso al telefono, q no le hablo, nada, el me castiga tan duramente q siento mi corazon vuelto añicos, cometi un error pero el me esta matandolentamente,devo seguir sin pasarle al tefono y alejarme definitivamente, aclaro q ya hemos hablado del tema el es el ofendido yo yo la rata q le daño la vida... mi error fue no estar seguraa, de estar asu lado.

Ver también

J
jianli_9868511
1/7/11 a las 4:08

Tienes derecho
a revaluar tus sentimientos, más no hacerlos participe abruptamente y si en todo caso no los tienes claros.
Por la cabeza de él han de estar pasando desde las siete plagas incluidas que te acostaste con medio mercado de frutas, con toda una planilla de obreros, o quizás con David Beckam, (si suena a exagerado) pero si no estabas segura de estar a su lado, tiene que a ver a fuerza un motivo mayor y ahí es en donde entra la desconfianza que ahora siente y sobre todo la falta de afecto él seguro esta experimentando, pues aunque tu le busques y quieras estar con él, lo que él siente es mas fuerte y puede estar experimentando que estuvo amando a solas.
Yo me pongo en el lugar de él y si mi pareja un día me dice "no estoy seguro si quiero estar contigo"...eh hombre, mi respuesta sería "Adios, good by y buena suerte" ¿Porque? uno no se levanta un día sintiendo que quien nos acompaña en el amor no es la persona indicada, eso se va trabajando por dentro, eso lleva su tiempo, eso va creciendo y si no lo analizaste en su momento, ahora después de quien sabe cuanto lo expresas, por supuesto que esta confundido y lo peor, no confía ya.

Te recomiendo que no lo presiones, ni lo atosigues con el tema, no lo trates de llevar a tu espacio donde te sientas cómoda, me refiero a tu posición en la que pides disculpas y tratas de enmendar, porque en cuestiones de amor, eso no aplica siempre, se necesita ir muy despacio con un escorpio, a veces creemos que pedir disculpas es la antesala a la reconciliación, más no es así, al menos para mi, me parece que es la antesala para las dudas, los temores, los miedos todo claro, dependiendo del nivel de gravedad del tema en cuestión.

Saludos!!

A
amor_10022549
4/7/11 a las 1:52


buffsss la llevas claraaaa... no olvidamos y si se nos d la oportunidad de vengarnossss.. te lo garantizo q no la desaprovechamos... Ho! se nos sale la persona y ya es dificil retomar algo. y no esperes a q te busq no lo hará.

L
lele_8552898
4/7/11 a las 8:26

Hola
Yo creo que más que perdonar lo que nos cuesta es olvidar que una persona en la que confiamos y a la que queremos nos ha fallado y nos ha hecho daño.
En tu caso el hecho de haberlo dicho que tenías dudas y no sabías si querías estar a su lado ha hecho que cambie el concepto que tenía de ti y de vuestra relación.
Somos muy sensibles, y desconfiados, por lo tanto cuando confiamos en alguien nos entregamos y necesitamos que la otra persona haga exactamente lo mismo....
Yo no soy vengativa, pero el hecho de que tu escorpio se comporte de esa forma no es algo premeditado, es que simplemente le has fallado, ya no se fia de ti y por lo tanto aunque intente tocarte, y mirarte como antes le resulta simplemente imposible.

No creo que lo haga a propósito es que simplemente no le nace ese sentimiento..... como ya dije en algún otro post tuyo, la confianza es muy fácil perderla y muuuuuy complicada volver a ganarla.

Creo que el hecho de alejarte de él hará que se reafirme todavía más en su cabeza el hecho de que no puede fiarte de ti, y de que no te importa tanto como pensaba.

N
nieves_5789170
4/7/11 a las 19:52

Se termino me relacion
me llamo le dije que teníamos dos obsiones seguir y empezar de nuevo, que confiara en mi, que dejara de echarme culpas que la relación era de dos,que si todo paso era por que el no me dava seguridad, nunca me hablo de su vida y cada que yo preguntaba me evadía, por eso yo me sentia insegura, se puso a llorar y yo le dije que se calmara que tenia que ser fuerte y que tomáramos una decicionn seguir o parar, me dijo que lo q le había dicho era muy doloroso que había sufrido mucho, le dije no es culpa mía que otras personas te hagan sufrir, no puedes seguir con miedo , hay que vencerlo y hay que seguir hacia delante y luchar por ser feliz me dijo q nunca mas me diría nada que estaba en el lugar equivocado, eso si me dolió en el fondo de mi corazón siguió llorando y yo le dije que las cosas no seguriam asi asi que hata aqui y me tiro el telefono. sufrire mucho si me dolio hasta el fondo de mi corazon, pero bueno tengo q seguir ni modo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir