Tienes derecho
a revaluar tus sentimientos, más no hacerlos participe abruptamente y si en todo caso no los tienes claros.
Por la cabeza de él han de estar pasando desde las siete plagas incluidas que te acostaste con medio mercado de frutas, con toda una planilla de obreros, o quizás con David Beckam, (si suena a exagerado) pero si no estabas segura de estar a su lado, tiene que a ver a fuerza un motivo mayor y ahí es en donde entra la desconfianza que ahora siente y sobre todo la falta de afecto él seguro esta experimentando, pues aunque tu le busques y quieras estar con él, lo que él siente es mas fuerte y puede estar experimentando que estuvo amando a solas.
Yo me pongo en el lugar de él y si mi pareja un día me dice "no estoy seguro si quiero estar contigo"...eh hombre, mi respuesta sería "Adios, good by y buena suerte" ¿Porque? uno no se levanta un día sintiendo que quien nos acompaña en el amor no es la persona indicada, eso se va trabajando por dentro, eso lleva su tiempo, eso va creciendo y si no lo analizaste en su momento, ahora después de quien sabe cuanto lo expresas, por supuesto que esta confundido y lo peor, no confía ya.
Te recomiendo que no lo presiones, ni lo atosigues con el tema, no lo trates de llevar a tu espacio donde te sientas cómoda, me refiero a tu posición en la que pides disculpas y tratas de enmendar, porque en cuestiones de amor, eso no aplica siempre, se necesita ir muy despacio con un escorpio, a veces creemos que pedir disculpas es la antesala a la reconciliación, más no es así, al menos para mi, me parece que es la antesala para las dudas, los temores, los miedos todo claro, dependiendo del nivel de gravedad del tema en cuestión.
Saludos!!