Foro / Astrología y Tarot

Por qué a los hombre capricornio les cuesta admitir que están en una relación?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 22:36
A
apanda_1c2a8cz
3/9/16 a las 22:37

Por lo que veo y leo es como si tuvieran fobia al compromiso y es algo que no entiendo.., si estás con una chica, llevas tiempo y te gusta por qué dar tantas vueltas? Haceis sufrir a las chicas sin razón aparente

Ver también

L
lizica_756991
4/9/16 a las 5:34

Irresponsabilidad.. creó.
Creó que nos gusta no tener alguien que nos vaya a demandar tiempo, o afecto, nos gusta dar eso cuando se nos antoja, aunque enamorados de verdad casi que a diario buscamos a la chica...y damos de sobra tiempo y afectó y lo que sea.. Si un capricornio lleva mucho tiempo contigo, (mas de un año) y jamas te ha hecho alguna insinuacion de relación formal o te la ha pedido directamente, probablemente solo pasa el tiempo contigo, así te diga o trate con cariño, y si puede ser también miedo al rechazo, aunque eso es raro, enamorado tarde o temprano se lanza, por ser un hombre práctico naturalmente

D
danna_8492045
4/9/16 a las 9:53

Cierto
A mi con una respuesta me dio a entender que para el una relación es vivir juntos bienes en conjunto, en fin como marido y esposa. Pasa q no vivimos en la misma localidad y aunque llevemos 6 años compartidos yo m quedo en su casa 1 semana el viene a mi casa otra semana, ninguno d los dos tiene otra relación fuera los dos nos sentimos enamorados, para el solo representa una aventura, como si lleváramos dos meses.

D
danna_8492045
4/9/16 a las 12:59
En respuesta a danna_8492045

Cierto
A mi con una respuesta me dio a entender que para el una relación es vivir juntos bienes en conjunto, en fin como marido y esposa. Pasa q no vivimos en la misma localidad y aunque llevemos 6 años compartidos yo m quedo en su casa 1 semana el viene a mi casa otra semana, ninguno d los dos tiene otra relación fuera los dos nos sentimos enamorados, para el solo representa una aventura, como si lleváramos dos meses.

No son de poner etiquetas a la relacion
O están o no estan. Pareja? Novios? Amantes? Follamigos? Conocidos?. No les gustan que trates de etiquetarlos. Más vale no ponerle nombre y disfrutar sea lo que sea, aunque para alguna puede resultar frustrante.

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 20:04
En respuesta a danna_8492045

Cierto
A mi con una respuesta me dio a entender que para el una relación es vivir juntos bienes en conjunto, en fin como marido y esposa. Pasa q no vivimos en la misma localidad y aunque llevemos 6 años compartidos yo m quedo en su casa 1 semana el viene a mi casa otra semana, ninguno d los dos tiene otra relación fuera los dos nos sentimos enamorados, para el solo representa una aventura, como si lleváramos dos meses.


y por lo que veo no cambiará por que tu tambien estas cómoda con esa situación digo yo sino te gustara harias algo le llamarias un poco la atención a no ser que tengas dependencia de el y no quieras decirle nada por miedo a una ruptura .

D
danna_8492045
4/9/16 a las 22:11
En respuesta a bayane_6283194


y por lo que veo no cambiará por que tu tambien estas cómoda con esa situación digo yo sino te gustara harias algo le llamarias un poco la atención a no ser que tengas dependencia de el y no quieras decirle nada por miedo a una ruptura .

En mi caso
Se como llamarle la atención y funciona. Y la verdad como no soy ninguna adolescente y tampoco voy desesperada me va bien así puesto q soy aries y ya se sabe q las aries no necesitan depender d nadie

B
bayane_6283194
4/9/16 a las 22:36
En respuesta a danna_8492045

En mi caso
Se como llamarle la atención y funciona. Y la verdad como no soy ninguna adolescente y tampoco voy desesperada me va bien así puesto q soy aries y ya se sabe q las aries no necesitan depender d nadie


bueno eso lo dirás por ti y pues me parece bien tu actitud de no depender de nadie, es clave si quieres ser feliz y que no te afecten las decisiones que hace el.. pero te contradices ya que vi unos mensajes tuyos que no veo esa independencia o alomejor es que estas empesando aserlo ahora y dejandote llevar .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir