En respuesta a alai_5489319
...
nadie?
Tranquila
Yo soy geminis y estoy con un escopio hace dos años. Por lo que he podido conocer, te puedo decir que es verdad que tienen momentos en los cuales necesitan estar solos y alejarse de ti, y es en esos momentos en los cuales no tienes que nisiquiera hablarles, porque es peor. Cuando lo haces, aunque tus intenciones sean buenas, escopio se siente ahogado y presionado, algo que no es muy positivo para ti, lo que lo lleva a él a alejarse el doble. Tambien es verdad lo que mencionaban mas arriba. Debes estar con el fisicamente, ya que estos tipos odian la distancia debido a que son muy dependientes de la pareja, apasionados y necesitan constantemente el contacto fisico. Por eso yo creo que el se arranca, para no ilusionarse con alguien que no tiene cerca. Además, ellos odian dejar sus actividades cotidianas de lado por estar sentados en un pc comunicandose contigo todo el dia, a menos que la conversacion en ese momento sea muy interesante y aunque el amor sea enorme. Yo creo que todo depende de ti, y coomo seas con él. Tu puedes demostrarle que el te importa, pero tb debes dejarle claro que tu te importas a ti misma, y esa seguridad en ti, a el lo deslumbrara. Nunca por un hombre, independiente del signo zodiacal que sea, debes postergarte tu.
Por último querida amiga, te puedo aconsejar que lo dejes ir. Si vuelve, es que fue tuyo siempre, y si no, es porque simplemente jamas lo fue. Exito y ojala todo salga bien.