All the time / todo el tiempo
Me pasa siempre, creo que somos muy exigentes en nuestro afán de libertad, vendemos demasiado caro el brindar nuestro corazon a alguién; a veces somos gélidos e insensibles; no entiendo porque a veces me cuesta enamorarme, antes entre los 15 a 18 años, me la pasaba enamorandome de una mujer distinta cada día, pero supongo que eso solo eran encamadas o ilusiones; he tenido experiencia con casi todo el zodiaco; no sé si los caracteres de las personas en una relación son estrictamente definidos por su signo pero muchas cosas podrian ser tomadas en cuenta; las relaciones mas importantes y que han dejado huella en mi han sido Géminis, Tauro y Escorpio; mi primer amor fue una Géminis de ojos verdes preciosa tal ves la mas hermosa de todas físicamente elegante y regia un dia y super casual al siguiente, terminamos como amigos, perdí el interés, la magia duro poco tiempo; Tauro esta mujer fue estrictamente sexual, pasión que me desbordaba, ella podía dejarme totalmente exhausto y yo a ella y ser ella la única capaz de seguir, le fui infiel a esta mujer, me sofocaba y me costaba seguir enamorado, la relación termino mal, seguro me odia; luego vino "ella" la Escorpio aún ahora no la olvido a esta mujer con ella sentí por primera ser uno con otra persona, fue algo paulatino, siempre me costo pero paso, llegue a amarla incluso con mis dudas, análisis y reservas; me costo permanecer en esta relación y lo hice por alrededor de 3 años, pero ya durante todo ese tiempo me costaba seguir estar a metido a full con el romance y el amor, terminé abandonando la relación; cosa de la que me arrepiento porque no he vuelto a sentir nada así de bonito por nadie; luego vino una Libra, Acuario y Leo, pero ninguna importante, salvo la Leo con ese carácter, no sé que va a pasar pero me cuesta sentir algo, lo mas mínimo.
Mostrar más