En respuesta a wenyan_9457054
Hola!
Viendolo desde un punto de vista lógico y más cuadrado (que es lo que va más con nosotros en el momento de pensar), creo que no es que seamos fríos, si no, que somos realistas, sabemos donde estamos y donde podremos estar si seguimos así, siento que se nos hace más fácil ver el lado práctico de las cosas y las situaciones con las que se nos presentan, además que no tenemos la mente cerrada como dicen algunas personas, pues si fuera así, no nos pedirían tantos consejos.
Lo que pasa, es que sabemos que los sentimientos son importantes y no se le pueden dar a cualquiera, yo soy amigable y me considero de buenos sentimientos, pero en el momento de demostrarlos o decirlos primero analizo si es la persona indicada para darle ese cariño (puede ser alguien que está con uno por interés), intento saber si a esa persona le interesa o necesita que yo le exprese lo que siento y si es el momento adecuado.
Tenemos la capacidad de razonar con más facilidad que los demás y por lo mismo nos vemos más serios o fríos, además que no nos gusta demostrar mucho nuestros sentimientos porque conocemos nuestro punto débil y ese es el que en el fondo somos muy sensibles, y al ser detallistas se nos complica más la situación porque vemos lo que los demás no pueden o no quieren o ven pero no les interesa, y eso es un punto a favor y en contra pues si es algo que nos afecta, el sentimiento de tristeza es aún mayor.
Por eso el resto nos vé como personas frías, sólo porque son capaces de ver nuestra coraza y es por eso que podemos ser muy cariñosos con algunas personas solamente porque ellas han sido capaces de darse el tiempo de conocernos y han sido personas verdaderas sín mentiras, sín caretas.
Saludos,
Kassiabl1
Refinando las respuestas...
Deberíamos concluir que los capris somos todo corazón... con el 0,0000001% de las personas de este mundo, vale decir, con aquellos que te quieren bien. Si no estás dentro de ese porcentaje, lo más probable es que te ignoren... por eso el paso 1 de tu relación con un capri debe ser entrar dentro de ese reducido número de personas que tienen (eventual) acceso a su interior, y toda relación que no parte con ese paso tiene buenas posibilidades... de irse a la basura. Se va entendiendo???