Foro / Astrología y Tarot

Para los y las chicas capri...!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 22:28
D
dorina_8322347
30/9/07 a las :52

hola!!!
yo solo quiero saber si ustedes se consideran personas frias como dicen de nosotros...
yo la verdad me considero fria con la gente q me resbala pero con mis amigos y la gente q me interesa soy muy calida, cariñosa y a veces muy tierna, pero tengo q tener mucha confianza para ser asi.
y cuando un chico me gusta y me trae loca pues es peor no lo puedo dejar de besar, aunq si me cuesta decir lo q siento, pero de fria nada solo son apariencias...
pero yo quiero saber de ustedes como se consideran...
asi q besos a todos y todas y espero sus comentarios!!!
chao

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haitz_6387499
1/10/07 a las 17:52

Obvio que sí...
La armadura, la espada y el castillo... están todos ellos hechos en un glaciar milenario... no puedo negar que puedo ser despiadadamente frío con sólo quererlo, mas la gente que me conoce y estima siempre ha contado con mi lado cálido y cariñoso... para qué decir sobre mis parejas...

D
dorina_8322347
2/10/07 a las 1:24
En respuesta a haitz_6387499

Obvio que sí...
La armadura, la espada y el castillo... están todos ellos hechos en un glaciar milenario... no puedo negar que puedo ser despiadadamente frío con sólo quererlo, mas la gente que me conoce y estima siempre ha contado con mi lado cálido y cariñoso... para qué decir sobre mis parejas...

Me alegra saberlo...!!!
de hecho creo q somos personas muy intensas verdad?

S
salut_8732647
2/10/07 a las 1:52

No somos personas frias
Los de este signo no somos personas frias si no mas bien poco afectivas, nos cuesta demostrar nuestros sentimientos y cuando queremos nos entregamos por completo, somos fieles a nuestros objetivos. Yo me considero poco afectiva y no una persona fria.

S
sumi_9545191
2/10/07 a las 7:28

Fria, fria....
pues no! algo reservada sí.
Me cuesta expresar los sentimientos pero de vez en cuando lo hago, eso sí, a las personas q de verdad estimo y delante de otras personas me cuesta un poquito.
Soy más cariñosa cuando no hay "testigos" je; en parte por tímidez y en otra por inseguridad.Aunque pueda parecer muy extrovertida soy muy tímida o por lo menos yo me considero como tal en el plano afectivo.
Como tú bien dices sólo son apariencias q lo del aparentar lo llevamos muy bien.
En el fondo soy un "corderita". Sólo tienen q tener paciencia para q me quite la piel del lobo. Ah! y sentirme muy segura con la otra persona.
Saludos!

W
wenyan_9457054
3/10/07 a las 6:13

Hola!
Viendolo desde un punto de vista lógico y más cuadrado (que es lo que va más con nosotros en el momento de pensar), creo que no es que seamos fríos, si no, que somos realistas, sabemos donde estamos y donde podremos estar si seguimos así, siento que se nos hace más fácil ver el lado práctico de las cosas y las situaciones con las que se nos presentan, además que no tenemos la mente cerrada como dicen algunas personas, pues si fuera así, no nos pedirían tantos consejos.

Lo que pasa, es que sabemos que los sentimientos son importantes y no se le pueden dar a cualquiera, yo soy amigable y me considero de buenos sentimientos, pero en el momento de demostrarlos o decirlos primero analizo si es la persona indicada para darle ese cariño (puede ser alguien que está con uno por interés), intento saber si a esa persona le interesa o necesita que yo le exprese lo que siento y si es el momento adecuado.

Tenemos la capacidad de razonar con más facilidad que los demás y por lo mismo nos vemos más serios o fríos, además que no nos gusta demostrar mucho nuestros sentimientos porque conocemos nuestro punto débil y ese es el que en el fondo somos muy sensibles, y al ser detallistas se nos complica más la situación porque vemos lo que los demás no pueden o no quieren o ven pero no les interesa, y eso es un punto a favor y en contra pues si es algo que nos afecta, el sentimiento de tristeza es aún mayor.

Por eso el resto nos vé como personas frías, sólo porque son capaces de ver nuestra coraza y es por eso que podemos ser muy cariñosos con algunas personas solamente porque ellas han sido capaces de darse el tiempo de conocernos y han sido personas verdaderas sín mentiras, sín caretas.

Saludos,

Kassiabl1

D
dorina_8322347
4/10/07 a las :33
En respuesta a wenyan_9457054

Hola!
Viendolo desde un punto de vista lógico y más cuadrado (que es lo que va más con nosotros en el momento de pensar), creo que no es que seamos fríos, si no, que somos realistas, sabemos donde estamos y donde podremos estar si seguimos así, siento que se nos hace más fácil ver el lado práctico de las cosas y las situaciones con las que se nos presentan, además que no tenemos la mente cerrada como dicen algunas personas, pues si fuera así, no nos pedirían tantos consejos.

Lo que pasa, es que sabemos que los sentimientos son importantes y no se le pueden dar a cualquiera, yo soy amigable y me considero de buenos sentimientos, pero en el momento de demostrarlos o decirlos primero analizo si es la persona indicada para darle ese cariño (puede ser alguien que está con uno por interés), intento saber si a esa persona le interesa o necesita que yo le exprese lo que siento y si es el momento adecuado.

Tenemos la capacidad de razonar con más facilidad que los demás y por lo mismo nos vemos más serios o fríos, además que no nos gusta demostrar mucho nuestros sentimientos porque conocemos nuestro punto débil y ese es el que en el fondo somos muy sensibles, y al ser detallistas se nos complica más la situación porque vemos lo que los demás no pueden o no quieren o ven pero no les interesa, y eso es un punto a favor y en contra pues si es algo que nos afecta, el sentimiento de tristeza es aún mayor.

Por eso el resto nos vé como personas frías, sólo porque son capaces de ver nuestra coraza y es por eso que podemos ser muy cariñosos con algunas personas solamente porque ellas han sido capaces de darse el tiempo de conocernos y han sido personas verdaderas sín mentiras, sín caretas.

Saludos,

Kassiabl1

De acuerdo...
somos muy sensibles de verdad y personas muy apasionadas tambien

A
amuy_acdd4fz
5/10/07 a las 18:40
En respuesta a dorina_8322347

Me alegra saberlo...!!!
de hecho creo q somos personas muy intensas verdad?

Yo soy capricornio y me emociono
Hola tengo 34 años soy capricornio y de fríos nada tal vez desconfiados. Llevo 10 meses con una chica y estoy tortolito, es con la primera chica que me he despelotado, perdonar la expresión pero me emociono al estar con ella, no se igual es que me he enamorado realmente
Somos auténticos, y sinceros y los sentimientos son puros cuando estamos seguros, lo malo es si sale mal pero en mi caso lo voy a intentar esta vez al 100% ya que me da que merece la pena. CAPRICORNIO NADA DE FRIOS.

H
haitz_6387499
8/10/07 a las 16:05
En respuesta a wenyan_9457054

Hola!
Viendolo desde un punto de vista lógico y más cuadrado (que es lo que va más con nosotros en el momento de pensar), creo que no es que seamos fríos, si no, que somos realistas, sabemos donde estamos y donde podremos estar si seguimos así, siento que se nos hace más fácil ver el lado práctico de las cosas y las situaciones con las que se nos presentan, además que no tenemos la mente cerrada como dicen algunas personas, pues si fuera así, no nos pedirían tantos consejos.

Lo que pasa, es que sabemos que los sentimientos son importantes y no se le pueden dar a cualquiera, yo soy amigable y me considero de buenos sentimientos, pero en el momento de demostrarlos o decirlos primero analizo si es la persona indicada para darle ese cariño (puede ser alguien que está con uno por interés), intento saber si a esa persona le interesa o necesita que yo le exprese lo que siento y si es el momento adecuado.

Tenemos la capacidad de razonar con más facilidad que los demás y por lo mismo nos vemos más serios o fríos, además que no nos gusta demostrar mucho nuestros sentimientos porque conocemos nuestro punto débil y ese es el que en el fondo somos muy sensibles, y al ser detallistas se nos complica más la situación porque vemos lo que los demás no pueden o no quieren o ven pero no les interesa, y eso es un punto a favor y en contra pues si es algo que nos afecta, el sentimiento de tristeza es aún mayor.

Por eso el resto nos vé como personas frías, sólo porque son capaces de ver nuestra coraza y es por eso que podemos ser muy cariñosos con algunas personas solamente porque ellas han sido capaces de darse el tiempo de conocernos y han sido personas verdaderas sín mentiras, sín caretas.

Saludos,

Kassiabl1

Refinando las respuestas...
Deberíamos concluir que los capris somos todo corazón... con el 0,0000001% de las personas de este mundo, vale decir, con aquellos que te quieren bien. Si no estás dentro de ese porcentaje, lo más probable es que te ignoren... por eso el paso 1 de tu relación con un capri debe ser entrar dentro de ese reducido número de personas que tienen (eventual) acceso a su interior, y toda relación que no parte con ese paso tiene buenas posibilidades... de irse a la basura. Se va entendiendo???

D
dorina_8322347
8/10/07 a las 22:28

Con todo esto...
creo q podemos llegar a la conclusion de q somos personas muy prudentes y desconfiadas, necesitamos tiempo para saber a quien le estamos entregando el corazón o nuestra amistad...pero cuando estamos seguros no hay ser mas dulce y con un amor mas verdadero y profundo como el un o una capricornio, antes de eso nos pueden tachar de frios, malas personas, insensibles pero son personas q son incapaces de comprender y de ver mas alla de las apariencias, quienes pueden ver en nuestro interior de verdad descubren un tesoro unico y muy valioso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram