En respuesta a mirtha_9368227
Aah ok!!
entiendo..!! bueno yo creo q a nadie le gusta q le esten encima y controlando idiferentemente del signo q seas....bueno no c si soy tan posesiva quizas un poco pero tampoco al extremo..bueno creo q como buena capri q nos gusta contralar algunas cosas.............
pero siempre hablamos eso si, yo soy siempre la de la iniciativa de casi todas las conversas, y bueno le escrito en estos dias y no me contesta y no da señales de vida hoy decidi no escribirle por estos dias...porq pense eso,pues, q quizas el se sienta algo presionado y a la ultima vez q hablamos le dije q lo queria mucho, y no c si tambien eso afecto en algo...pense q no le voy a escribir hasta el 31 para darle feliz año y si me contesta bien y sino no escribirle mas por un rato pues.!!
como tu dices ..le quiero dar como mas espacio no me gustaria q el se sintiera presionado por mi, porq ante todo todabia somos amigos pero eso si el me dijo una vez q le diera tiempo y yo estoy dispuesta a derselo, pero tampoco me gustaria q todo esto q llevavamos se enfriara
saludos..!! y gracias
Piscis asc-sagitario luna en leo
Yo hace un tiempo estuve con una cabrita que cometió el error de idealisarme, hasta un punto que yo me crei un cuento que no era verdad. Con eso me insegurise y empece a tener desconfianza de ella, ya que note detalles de su personalidad que no me convencían como su exeso de confianza, oportunista y principalmente egoismo. No "egoismo" en terminos materiales sino de entrega emocional. Siempre queriendo tener el control que cae después en manipulación para no perder su tan racional cabeza digamos...
A ti te llama la atención este pez pero acuerdate que el no esta enamorado de ti y eso probablemente te llama la atención, la sensación de desafio, conquista. Lo que quiero decir que cuando un piscis se enamora cambia, al principio es un proceso dificil (en terminos de seguridad), en mi caso personal soy medio desconfiado, muy sensible, full entregado y mi corazón nececita que me respondan con sutileza, honestidad y MUCHA PASIÓN.
Esa desconcertación que tu ves en él de desaparecer, es característico de un piscis cuando no esta enamorado, eso no quiere decir que no esta pensando en ti. Cuando estamos realmente ahí en una relación somos muy complices con nuestra pareja. El piscis ya inserto en una relación regalona es un alma que nececita de amor real, eso implica dejar la racionalidad (característico de las cabritas buenas para cálcular y logros) de lado y sembrar mas el corazoncillo y para eso hay que responder como tal.
Y bueno mucha suerte, nada más que cuando lo tengas cuidalo porque conquistarnos no es muy dificil, lo que cuesta de verdad es mantenernos y para eso hay que lograr un lazo afectivo fuerte y mucha CREATIVIDAD. Para mi los piscis son personas muy valiosas, cultas, creativas y muy sensibles.
Saludos y suerte