Foro / Astrología y Tarot

Como son para hacer el amor chicas capri?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:03
A
an0N_705804299z
7/10/10 a las 1:54

Hola!!
Las mujeres capricornio como son en la cama en general? son muy fogosas?. Yo soy chica de capricornio y me interesa un chico escorpio.

Ver también

A
abdul_974006
9/10/10 a las 3:33

Entiendo...
al parecer esa pregunta hace notar o dice que no te conoces bien, seria intersante una descripcion que sientes de ti en ese campo, bueno, pero yendo por generalidades caprinas no somos de lanzarnos a la primera con todo, pero eso es en una muy buen parte relativo, como te criaste?, como fueron tus padres en esa area de educacion?? como quisieras sentir tu cuando lo hagas?? tienes algun condicion moral que cumplas y ponga ciertas normas?' es decir, una religion,. un modo de pensar, etc.. .. esas cosas agregan sutilezas a nuestors deseos y comportamientos... aunque es cierto que de naturaleza somos autónomos en muchas cosas, el modo en como sea tu vida tambien determina tu personalidad... para darte algna idea mas aproximada hacia ti seria necesario una descripcion de personalidad... y si eres como los capris netos o con ligerezas sutiles e influyentes de algunas casas zodiacales... pero volviendo al tema y generalizando pues cuando estamos en confianza y queremos y tenemos todos los deseos de hacerlo, somos apasionados y hasta curiosos con la sexualidad, pero en muchos casos necesitamos un empujoncito extra, tambien los hay los demasiado pasivos, a estos hay que hornearlos previamente hasta que hayan alcanzado una temperatura ideal para entrar en calor sexual...si eres caprina neta (para mi criterio son los de 5 al 20 de enero) pues te basas a los estandares de suavidad, lentitud, delicadeza y ternura, l oque implica que no demasiado pero tampoco poco, una medida adecuada e ideal en nuestro standar.. traduciendo: deseosa y apasiona si, pero sin llegar a excesos donde ya el deseo se convierta en perversion... es una opionion mia y claro talvez no muy aseriva porque soy hombre y no tengo trato con mujeres capricornio, pero ahi te va mi aporte, esperemos comentarios femeninos ayudara y complementara el resultado de la sexualidad capricorniana... un saludito a estudiarte niña, tus descripciones ayudaran a ayudarte. chauu.

A
an0N_674381099z
9/10/10 a las 5:13

Capri y escorpio
hola, yo soy capri y mi esposo es escorpio y bueno lo 2 somos muy fogozos hcemos buen duelo.

A
an0N_705804299z
17/10/10 a las :57
En respuesta a abdul_974006

Entiendo...
al parecer esa pregunta hace notar o dice que no te conoces bien, seria intersante una descripcion que sientes de ti en ese campo, bueno, pero yendo por generalidades caprinas no somos de lanzarnos a la primera con todo, pero eso es en una muy buen parte relativo, como te criaste?, como fueron tus padres en esa area de educacion?? como quisieras sentir tu cuando lo hagas?? tienes algun condicion moral que cumplas y ponga ciertas normas?' es decir, una religion,. un modo de pensar, etc.. .. esas cosas agregan sutilezas a nuestors deseos y comportamientos... aunque es cierto que de naturaleza somos autónomos en muchas cosas, el modo en como sea tu vida tambien determina tu personalidad... para darte algna idea mas aproximada hacia ti seria necesario una descripcion de personalidad... y si eres como los capris netos o con ligerezas sutiles e influyentes de algunas casas zodiacales... pero volviendo al tema y generalizando pues cuando estamos en confianza y queremos y tenemos todos los deseos de hacerlo, somos apasionados y hasta curiosos con la sexualidad, pero en muchos casos necesitamos un empujoncito extra, tambien los hay los demasiado pasivos, a estos hay que hornearlos previamente hasta que hayan alcanzado una temperatura ideal para entrar en calor sexual...si eres caprina neta (para mi criterio son los de 5 al 20 de enero) pues te basas a los estandares de suavidad, lentitud, delicadeza y ternura, l oque implica que no demasiado pero tampoco poco, una medida adecuada e ideal en nuestro standar.. traduciendo: deseosa y apasiona si, pero sin llegar a excesos donde ya el deseo se convierta en perversion... es una opionion mia y claro talvez no muy aseriva porque soy hombre y no tengo trato con mujeres capricornio, pero ahi te va mi aporte, esperemos comentarios femeninos ayudara y complementara el resultado de la sexualidad capricorniana... un saludito a estudiarte niña, tus descripciones ayudaran a ayudarte. chauu.


Hola!!
Tenes mucha experiencia de esto, yo soy hija unica, y como tal mis padres fueron muy sobreprotectores conmigo, y tienen ideas muy retrogradas, para ellos el sexo es un tabú, piensan que tener sexo con un chico antes de casarse es malo y por lo tanto no me aceptará.
Yo tuve sexo con un chico que conoci a la primera cita, pero despues no llegamos a nada el es de libra. Me gusto mucho el sexo, y soy fogoza, tengo muchas fantasias. Todo se permite en la cama!!.
ahora me gusta un chico escorpiano, y como se que ellos son muy eroticos, y le gusta el sexo duro, entonces estariamos de diez, para mi la sexualidad en la pareja es muy importante y me gusta complacer al otro y ser complacida.
Gracias!! chau

U
uta_5798138
19/10/10 a las 18:03

Sexualidad mujer capricornio
EN LA CAMA. Un poquito más

Son los reyes del deseo reprimido. Aguantan hasta que les duela, pero una vez que explotan cuentan con un carisma sexual fuera de lo común. Lo suyo es el sexo salvaje, constante y muy, muy frecuente. ¿Sabes esos tarritos que pone agítese antes de usar? Pues lo mismo. Juega a tocarle y tocarte, algún lametón, alguna sugerencia al oído, pero sin dejar que te haga nada. Si hace falta átale. Cuándo vuelva a tener movilidad comprenderás por qué valió la pena todo el esfuerzo anterior.

De ellos puedes esperar arañazos, mordiscos, lucha de poder una noche interminable en la que te preguntarás entre gemidos y bañado en sudor, de dónde sacó esta desvergüenza aquel modosito al que te dirigiste hace unas horas.

Ah, y no te molestes en hacer la cama después. Volverás a utilizarla.

La mujer Capricornio conseguirá que la reconozcan. Jamás la veras abrirse paso a gritos o codazos hasta el primer lugar. Tiene mucha gracia en sus modales. Parece dotada de un temperamento mas equilibrado y constante de lo que realmente es. Para ellas es muy difícil relajarse en situaciones románticas. además no creen en los sueños. Probablemente será escrupulosa. Mostrara costumbres raras. Hay que respetar la tradición por encima de todo. Las mujeres Capricornio una belleza peculiar y fresca, es raro encontrar alguna que no sea excepcionalmente atractiva. Su sincero amor por la familia le hará placentero el sacrificio. Tendrás una esposa cálida y considerada con tu familia. será una excelente esposa, practica y verdaderamente romántica. No consentirá a sus hijos que sean caprichosos o desobedientes. Pocas madre son mas delicadas que las Capricornio. Uno de sus defectos es la terquedad pero es muy tierna y delicada

amos los dos en compañía

Cuando el capricornio se desinhibe se convierte en un devorador insaciable, hasta el punto de que, en su fuero más interno y, aunque no se atreva a decirlo, su gran sueño es poder devorar a más de uno y una a la vez. Sí señor, capricornio guarda en su interior al rey de las orgías. Nada le gustaría más que encontrarse en un harén donde, por orden, claro, fueran pasado entre sus manos y sus piernas, toda serie de cuerpos escultóricos en una noche interminable. ¿Quieres jugar? Llévatelo a un pase de modelos o a una calle concurrida y susúrrale al oído qué podría hacer con cada uno y una de los que se cruzan por su mirada mientras guías su mano por tu cuerpo discretamente-. Le habrás encendido tanto que no será capaz de aguantarse hasta llegar a casa Corre, meteros en el baño de un bar!!!

SOY MUJER CAPRICORNIO Y ME IDENTIFICA MUCHOOO Y A TI?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir