Hola
yo soy capricornia xD si se comporta así seguramente ha sufrido por amor..muchas veces tenemos miedo a que nos vuelvan a hacer daño y nos ponemos nuestra coraza aparentamos ser frías,duras,serias,distantes.. .pero en el fondo estamos pidiendo a gritos que nos den un poco de cariño,que nos mimen y sobretodo que nos hagan sentir mujeres,a mi personalmente me gustan los hombres que sean muy hombres,muy viriles,me gusta sentirme segura,me encanta que me digan lo guapa que estoy,porque soy muy coqueta y femenina,me encanta que me miren a los ojos cuando me hablan,me encantan los hombres divertidos que tengan sentido del humor,que me hagan reir es imprescindible para ganarse un pedacito de mi corazón,me gustan los hombres detallistas y atractivos y...para qué engañarnos..soy un poco materialista y me fijo en la posición ecónomica de mi futura pareja,si veo que es un chico parado,que no tiene trabajo,que no tiene metas en la vida..pues no me atrae para nada aunque sea brad pitt fisicamente...ella te dice que no necesita a nadie..ahí te quiere hacer ver que ella se vale por sí misma,porque somos muy independientes..y no nos gusta mostrar debilidad...pero el sueño de una chica capricornio es algún día tener una familia y un padre maravilloso para sus futuros hijos,somos exigentes con ésto...yo acabo de empezar algo con un chico acuario y me fascina su forma de ver la vida..aventurero,con sentido del humor,muy hombre,muy activo..nosotras las capricornio somos muy tranquilas..y necesitamos que el hombre que esté a nuestro lado..nos haga sentir vivas,que nos active un poco..bueno no sé que más decirte..si quieres ganarte a esa chica..sé cariñoso...préstale atención pero sin agobiar...no nos gustan los chicos empalagosos....aparentemente somos frias..pero cuando conquistan nuestro corazón somos las más fogosas del zodiaco,hazla reir..proponle viajar,conocer sitios nuevos...éso nos fascina,hazle ver que eres un hombre inteligente..éso nos vuelve locas y cuida mucho tu imagen personal...sé elegante y tienes que saber estar en los sitios..nos fijamos mucho en la educación de la persona..porque nosotras ante todo...somos la elegancia,el saber estar y la educación en persona..espero haberte ayudado un poquito...suerte!!
Mostrar más