Les cuento un poco para que me den su opinion y consejos, he conocido a una chica capricornio hace 3 meses, me la presento un amigo en el trabajo y desde ahi poco nos hemos ido conociendo y como tal es muy graciosa y me hace reir muhco y de igual forma yo a ella, ya en este tiempo me ha llegado a gustar que no me la puedo sacar de la cabeza, se ha ganado mi confiazna y amistad que tanto nos jugamos de manos, nos damos cariño, nos mandamos mensajes al celular varias veces y hasta me llama temprano y me dice que me extraña,y cuando se despide me dice chau cariño!!! me cuenta lo que hace y tanstas cosas mas..... Ahhh cuando me ve en el traabajo y estoy solo en la oficina se me acerca tanto, me toma los hombros como quien hace masajes ya si como si fuesemos pareja, me ha contado varios pasajes e historias de su vida, de su viaje por chile... y a pesar de eso me dice que me ve como un hermanooooo!!!!!!!! queeeeeeeeee!!! ( yo le llevo por 2 años) la verdad no la entiendo, me confunde, me busca en el dia por mi oficina algunos minutos y a vces exagera y se queda muchos minutos mas, claro trato de escucharla porque me habla de su familia, etc,etc.... entonces ya vieran como esta mi cabeza mAs confundido que CONFUCIO..!!!.. yo he intentado de casualidad besarla y ella se quedo media sorprendida, no me dijo nada solamente me miro y despues se fue, bueno pero nuevamente por decir hoy vino y como vio que estaba con unos clientes se puso a un costado y empezo a escribir algo en una hoja y al rato de hablar me dejo la hoja en la mesa : era una carta que me decia que estaba pensando ella en esoss momentos que yo estaba ocupado, bueno me comentaba cosas del dia, bla,,bla, bla. y al final me dijo que cuando ella se case yo voy a hacer su padrinooo!!!!!!!!!!!!!!! quee.... jajaja me dio risa no se que pensar, como yo soy tauro y somos francos y directos lo que hice fue romper esa hoja y hasta ya no quisiera saber nada para no estar dandole vueltas a mi cabeza, espero sus consejos y opiniones para entenderla mejor. ( hay algo mas el amigo que me la presento fue su ex hace ya varios años pero estuvo tambien varios años con ella)......
Saludos. y gracias