En respuesta a aria_5170877
No no
No es porque te rias... Suele ser algo mas profundo. Pensamientos que tengas a menudo. Sobre el amor, la pareja, la estabilidad... Es decir, por ejemplo una persona dice que busca pareja estable. Y lo busca de verdad. Pero tiene en su cabeza ideas de toda la vida que la boicotean: el amor no existe, todos me hacen daño, se acabara marchando, los hombres son todos iguales... No se, una de estas. Y esos pensamientos a veces no conscientes bloquean todo lo que pueda pasar. No se si me explico... A veces decimos que queremos una cosa pero en el fondo estamos pensando otra... inconscientemente... Y eso genera una vibracion quehace que atraigamos justo lo contrario. No me explico muy bien! Jajajaja
Ahhh siii!!
eso hago... es que ya tengo tanta desconfianza, que yo quiero algo estable, pero pienso... ese weon solo quiere sexo, y me dan las mas minima insinuacion y les pregunto frontal, y claro po era que querian sexo; pero debe ser eso que quizas donde tengo en mi mente que todos los hombres son iguales, que al final me llegan solo tipos de esas caracteristicas