Foro / Astrología y Tarot

Cansada que me busquen solo para sexo

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 20:35
D
dinka_5307328
28/12/14 a las 22:24

De verdad que estoy chata..todos los hombres son unos calientes..sin excepcion...alguien se sabe algun rezo para atraer hombres que valgan la pena? Muchas gracias..alejandra 30 de chile

Ver también

D
dinka_5307328
28/12/14 a las 23:22

Jijiji
Lindaaa mi omi..que le buscas el lado positivo a las cosas.. Pero yo quiero una relacion, que me quieran jajaja es mucho pedir?? Snifff

0
00mariluna
29/12/14 a las 3:44

No
Eres tu, son los hombres de hoy que se han acostumbrado a las dis que mujeres ... que buscan experiencias sin compromisos emovcionales, y ojo que yo he sido una de ellas, pero vamos al final del dia es o una etapa o una mentira. Al final todas tenemos un corazoncito y mas alla del buen sexo que puedas tener con un hombre, si solo es eso, asi como la resaca le sigue a la rica borrachera. Luego del rico sexo sin compromiso sigue una enorme sensacion de vacio....que no la quiero ni lo vale. Sigue siendo tu y mejor sola y plena que mal acompanada y vacia...

A
an0N_543519099z
29/12/14 a las 9:09
En respuesta a 00mariluna

No
Eres tu, son los hombres de hoy que se han acostumbrado a las dis que mujeres ... que buscan experiencias sin compromisos emovcionales, y ojo que yo he sido una de ellas, pero vamos al final del dia es o una etapa o una mentira. Al final todas tenemos un corazoncito y mas alla del buen sexo que puedas tener con un hombre, si solo es eso, asi como la resaca le sigue a la rica borrachera. Luego del rico sexo sin compromiso sigue una enorme sensacion de vacio....que no la quiero ni lo vale. Sigue siendo tu y mejor sola y plena que mal acompanada y vacia...


que arte Omi....

D
dinka_5307328
30/12/14 a las 15:16

Chanflesss!!!!
no creí que fuera tan común lo que coloque!!!; la verdad respondiendo la pregunta de acuarian; yo he tenido malas experiencias en el amor, las cuales han sido pocas la verdad, pero malas; ahora estoy mas flaca, y me pescan mas, y creo que quizás yo espanto a los hombres porque me da miedo que me hagan daño, pero no es que no quiera una relación. Pero de ahí andar atrayendo solo por sexo; lo dudo, porque soy super recatada...como decía una de las chicas, creo que los hombres están mas impulsivos y llegan y las lanzan pa ver si pasa o no???

A
aleyda_7866628
30/12/14 a las 18:51


pues a mi no me quieren ni para eso asi q....

A
aria_5170877
30/12/14 a las 18:57

Hay una teoria psicológica
Que dice que atraemos lo que somos. Es decir que nos atraen y atraemos a personas que tienen las mismas caracteristicas que nosotros en un momento de nuestras vidas. Lo malo es que no siempre es consciente. Para eso hay que hacer mucho trabajo sincero con una misma y asegurarte de que tienes claro lo que quieres y que tus acciones estan alineadas con lo que quieres... A veces no nos damos cuenta pero en el fondo emitimos otras señales

D
dinka_5307328
30/12/14 a las 20:10
En respuesta a aria_5170877

Hay una teoria psicológica
Que dice que atraemos lo que somos. Es decir que nos atraen y atraemos a personas que tienen las mismas caracteristicas que nosotros en un momento de nuestras vidas. Lo malo es que no siempre es consciente. Para eso hay que hacer mucho trabajo sincero con una misma y asegurarte de que tienes claro lo que quieres y que tus acciones estan alineadas con lo que quieres... A veces no nos damos cuenta pero en el fondo emitimos otras señales

Si puede ser...
despues de pasar a que no me pescara nadie y de vivir encerrada,, ahora a esto ajajja no se que sera mejor... quizas como dices emito otras señales, es que quizas donde soy chistosa y me gusta reirme los hombre la toman por otro lado... son demasiado instintivos... que fome...

D
dinka_5307328
30/12/14 a las 20:11
En respuesta a aleyda_7866628


pues a mi no me quieren ni para eso asi q....

Animoooo
ya llegara la persona que te haga feliz! eso espero para mi por lo menos

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 2:34

Lindooi aquarian
Cariñosss felices fiestas!!!

J
jemaa_7238002
31/12/14 a las 3:25
En respuesta a dinka_5307328

Animoooo
ya llegara la persona que te haga feliz! eso espero para mi por lo menos

:/
Por que te tiene que hacer feliz otra persona?

A
aria_5170877
31/12/14 a las 3:46
En respuesta a dinka_5307328

Si puede ser...
despues de pasar a que no me pescara nadie y de vivir encerrada,, ahora a esto ajajja no se que sera mejor... quizas como dices emito otras señales, es que quizas donde soy chistosa y me gusta reirme los hombre la toman por otro lado... son demasiado instintivos... que fome...

No no
No es porque te rias... Suele ser algo mas profundo. Pensamientos que tengas a menudo. Sobre el amor, la pareja, la estabilidad... Es decir, por ejemplo una persona dice que busca pareja estable. Y lo busca de verdad. Pero tiene en su cabeza ideas de toda la vida que la boicotean: el amor no existe, todos me hacen daño, se acabara marchando, los hombres son todos iguales... No se, una de estas. Y esos pensamientos a veces no conscientes bloquean todo lo que pueda pasar. No se si me explico... A veces decimos que queremos una cosa pero en el fondo estamos pensando otra... inconscientemente... Y eso genera una vibracion quehace que atraigamos justo lo contrario. No me explico muy bien! Jajajaja

0
00mariluna
31/12/14 a las 7:32

Cuando uno
generaliza habla de la tendencia, no de todos los hombres. Ya sabemos las que estamos aqui en el foro que tu no eres asi!

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 12:35

Ohhhhhhhhhhhh
Eragon!!! que lindo!!! si termine mis ramos!!! llevo dos años trabajando con mi profesión lista y feliz; te agradezco tus palabras, la verdad que ahora ando a la defensiva, hace no mucho estaba hablando con un chico que me llamaba la atención y todo bien, hasta que me dice y si nos vemos en tu casa? estas sola? y yo le dije si, obviamente al segundo le dije por que? acaso quieres tirar conmigo? si es así no estoy pa eso,, chao.... y no le hable mas po; pucha una es simpatica tiene valores no es na fea, con un buen trabajo y los weones piensan que una a esta edad esta interesada en solo tirar?? eso me da rabia!!!

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 12:38
En respuesta a aria_5170877

No no
No es porque te rias... Suele ser algo mas profundo. Pensamientos que tengas a menudo. Sobre el amor, la pareja, la estabilidad... Es decir, por ejemplo una persona dice que busca pareja estable. Y lo busca de verdad. Pero tiene en su cabeza ideas de toda la vida que la boicotean: el amor no existe, todos me hacen daño, se acabara marchando, los hombres son todos iguales... No se, una de estas. Y esos pensamientos a veces no conscientes bloquean todo lo que pueda pasar. No se si me explico... A veces decimos que queremos una cosa pero en el fondo estamos pensando otra... inconscientemente... Y eso genera una vibracion quehace que atraigamos justo lo contrario. No me explico muy bien! Jajajaja

Ahhh siii!!
eso hago... es que ya tengo tanta desconfianza, que yo quiero algo estable, pero pienso... ese weon solo quiere sexo, y me dan las mas minima insinuacion y les pregunto frontal, y claro po era que querian sexo; pero debe ser eso que quizas donde tengo en mi mente que todos los hombres son iguales, que al final me llegan solo tipos de esas caracteristicas

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 12:39
En respuesta a jemaa_7238002

:/
Por que te tiene que hacer feliz otra persona?

Yo soy feliz
pero mi felicidad esta incompleta, porque yo quiero mi propia familia, quiero hijos... no solamente ser exitosa

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 16:33
En respuesta a 00mariluna

Cuando uno
generaliza habla de la tendencia, no de todos los hombres. Ya sabemos las que estamos aqui en el foro que tu no eres asi!

Lindaaaa
Gracias!!!

D
dinka_5307328
31/12/14 a las 22:17

Lindoooo!!!
Jajajajaj gracias aquarian!!! Me conformo con james bond? Jijiji bromita!! Jajaj gracias por los buenos deseos

J
jemaa_7238002
1/1/15 a las 5:23

No creo que todos sean asi
Tambien vivo en Chile y conozco a varios que son buenos chicos, entre ellos mi mejor amigo.
Solo 2 (incluyendo uno que podria ser mi hijo) me hablaron buscando sexo (esa impresion me dio) pero eso fue en la primera conversacion, se dieron cuenta que no sirvo para eso y fin al tema, no alcanzaron ni a insinuarlo.
El resto, chicos normales que querian una relacion estable, pero a mi no me interesaron. Y fijate que si bien dicen que soy guapa, simpatica e inteligente, no he terminado ninguna carrera universitaria y aun asi me quieren para algo serio. Lo digo porque en algun lado lo mencionaste y supongo que a la larga ninguna de esas caracteristicas es vital para ellos. Creo que en la mayoria de los casos no es que sean así, sino que depende del momento de la vida en que esten y la chica que tengan al frente... me hace mucho sentido eso de las señales que uno envia.

Suelta el tema, disfruta la vida y lo demas vendra por añadidura

J
jemaa_7238002
1/1/15 a las 5:30
En respuesta a dinka_5307328

Yo soy feliz
pero mi felicidad esta incompleta, porque yo quiero mi propia familia, quiero hijos... no solamente ser exitosa

:/
El éxito no necesariamente esta relacionado a lo profesional o el dinero.
Y que pasa si tu o de quien te enamoras no puede tener hijos? La felicidad "completa" esta dentro de cada uno, solo debemos saber encontrarla.

Acá tenemos la teletón... a veces nos quejamos por tan poco. Y la vida es más sencilla de lo que parece... cuando estes preparada llegara esa persona, todo llega en su momento, ni antes ni después.

elionora4
elionora4
5/10/15 a las 20:35


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir