Foro / Astrología y Tarot

Cansada de acuario

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 11:08
U
urian_5606637
15/3/15 a las 14:04

Hola a tod@s!

Bueno, pues yo quería desahogarme y saber si soy la única con estos sentimientos.
Estoy enfadada con mi acuario, porque no es justo lo que hace. He leído mil veces que él es así, que hay que aguantar, que si su libertad, y mil historias. Pero, y nosotras? Mi acuario y yo somos amigos desde hace años. Hace un año tuvimos algo más. Desde entonces nuestra amistad se enfrió. A veces pienso que fue un error que fuéramos más allá; otras veces pienso que no, que en sentimientos hay que arriesgar, y que en ese momento ocurrió. Yo me ilusioné; él se alejó mucho de mí. Yo me alejé de él porque notaba su frialdad. Cuando yo me alejo, él me busca, y cuando yo le respondo, él me vuelve a hacer de nuevo el vacío. Me parece injusto lo egoísta que es. Me parece mal que sea tan egocéntrico, que piense que si le digo algo, se tiene que alejar porque todas "están por sus huesos". Pero qué se creen? Ha pasado de ser la persona con la que tenía más intimidad y confianza durante muchos años a ser un extraño, porque me da la impresión de que cada vez que le hablo, él se piensa que quiero estar con él. Y no es así. Lo quiero mucho, me importa, y aunque me encanta, nunca estaría con él porque como pareja creo que somos incompatibles. Pero me enfada que estemos perdiendo la amistad por su ego. Porque cuando él me habla yo también me noto más fría porque me cansa todo lo que me hace. Y encima no puedo hablar claramente con él porque cada vez que se expresan sentimientos se lo toma a broma, no contesta, desaparece... No sé. ¿Qué opináis? Muchas gracias por leerme. Siento el rollo, es que tengo una mezcla de enfado, tristeza, impotencia!!!!

Ver también

A
an0N_853866199z
15/3/15 a las 15:23

Mm
Lo de acuario muchas veces es así , sea relación formal o informal..requieren paciencia, demasiada. suerte

U
urian_5606637
15/3/15 a las 21:05

Tienes razón
Tienes razón, hay que tener mucha paciencia... demasiada... la verdad es que cansa. Parece que todos tenemos que estar pendientes de sus necesidades, pero él mira solamente por las suyas...

Pero claro, luego es taaaaan lindo...!!

Gracias por responder!

A
an0N_786267899z
16/3/15 a las 5:37

y nosotrasss .....
Muy facil amiga...
Si te duele lo q el te hace se lo dices y listo y si el sigue con lo mismo y a ti no te hace bien entonces déjalo ir así de fácil

Es que hay una verdad a veces a nosotras las mujeres nos gusta sufrir por amor al arte

Y corrijo. No hay que aguantarle nada a acuario ni a nadie si tu no quieres SOLO SE HABLA DE COMO ES ACUARIO SOLO ESO
eSPERO AYUDARTE

A
an0N_853866199z
16/3/15 a las 10:00
En respuesta a an0N_786267899z

y nosotrasss .....
Muy facil amiga...
Si te duele lo q el te hace se lo dices y listo y si el sigue con lo mismo y a ti no te hace bien entonces déjalo ir así de fácil

Es que hay una verdad a veces a nosotras las mujeres nos gusta sufrir por amor al arte

Y corrijo. No hay que aguantarle nada a acuario ni a nadie si tu no quieres SOLO SE HABLA DE COMO ES ACUARIO SOLO ESO
eSPERO AYUDARTE

Mm
Tienes razón en parte....lo que no se aguanta se deja... Suerte

U
urian_5606637
16/3/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_786267899z

y nosotrasss .....
Muy facil amiga...
Si te duele lo q el te hace se lo dices y listo y si el sigue con lo mismo y a ti no te hace bien entonces déjalo ir así de fácil

Es que hay una verdad a veces a nosotras las mujeres nos gusta sufrir por amor al arte

Y corrijo. No hay que aguantarle nada a acuario ni a nadie si tu no quieres SOLO SE HABLA DE COMO ES ACUARIO SOLO ESO
eSPERO AYUDARTE

Sí! qué impotencia!
Gracias por vuestras respuestas!! Pues sí. Llevais toda la razón. De todas formas yo nunca he sido absorbente. Soy muy libre como él, y no me gustan los agobios, no vayais a pensar que ando detrás de él como una loca, jeje.

De hecho, la última vez que hablamos fue hace dos semanas, y fue cuando me enfadé porque es frío, me siento tonta diga lo que le diga. Muestra indiferencia siempre, ya sea con un "qué tal, qué haces" o con un "extraño charlar contigo, qué haces?" Es muy frío, no le monté ninguna escena ni le dije nada, él me conoce perfectamente, somos amigos desde hace 10 años, y sabe perfectamente que no debo andar muy contenta con sus respuestas. Hace ya tiempo le dije algo de esto y me respondió riéndose, y yo hablaba en serio. Me molesta que no se tome en serio los sentimientos de nadie. Y no es ningún tonto, de hecho es una de las personas más inteligentes que conozco, y sé que se da perfectamente cuenta de cómo actúa. Por eso me decepciona, simplemente desde hace unos meses me decepcionan sus respuestas, y hace dos semanas decidí que basta. Ya no he vuelto a hablar con él ni lo pienso a hacer a no ser que él se tome al menos un poco en serio nuestra amistad.

Estoy enfadada porque me da pena, siempre hemos sido muy amigos, lo he sabido todo de él, y él de mí, siempre ha habido mucha complicidad e intimidad. No entiendo que le dé igual que nuestra relación se vaya al carajo. No entiendo qué le pasa por la cabeza. Es un libro cerrado y me da mucha bronca. Tengo impotencia por no saber. Pero tampoco quiero interrogarlo. Él sabe que no entiendo nada, si no me dice nada es porque no quiere, y presionándolo voy a conseguir lo contrario. Así que ya fue. A mi vida sin él y listo.

A
aleix_6520002
23/3/15 a las 18:16

http://es.fbwand.com/?ref=33581c

A
an0N_948768299z
24/3/15 a las 11:08

Hola
No soy acuario soy virgo chica

pero creo que tienes razon no debiste ir mas alla pero tampoco te arrepientas de lo que hagas aunque ya se que te arrepientes es inevitable pues solo te digo que parece que este hombre te ve como amiga pero yo creo que le puedes dar vuelta a eso y que te vea como la mujer que eres

que dificil es el amor yo no entiendo a los hombres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest