En respuesta a an0N_786267899z
y nosotrasss .....
Muy facil amiga...
Si te duele lo q el te hace se lo dices y listo y si el sigue con lo mismo y a ti no te hace bien entonces déjalo ir así de fácil
Es que hay una verdad a veces a nosotras las mujeres nos gusta sufrir por amor al arte
Y corrijo. No hay que aguantarle nada a acuario ni a nadie si tu no quieres SOLO SE HABLA DE COMO ES ACUARIO SOLO ESO
eSPERO AYUDARTE
Sí! qué impotencia!
Gracias por vuestras respuestas!! Pues sí. Llevais toda la razón. De todas formas yo nunca he sido absorbente. Soy muy libre como él, y no me gustan los agobios, no vayais a pensar que ando detrás de él como una loca, jeje.
De hecho, la última vez que hablamos fue hace dos semanas, y fue cuando me enfadé porque es frío, me siento tonta diga lo que le diga. Muestra indiferencia siempre, ya sea con un "qué tal, qué haces" o con un "extraño charlar contigo, qué haces?" Es muy frío, no le monté ninguna escena ni le dije nada, él me conoce perfectamente, somos amigos desde hace 10 años, y sabe perfectamente que no debo andar muy contenta con sus respuestas. Hace ya tiempo le dije algo de esto y me respondió riéndose, y yo hablaba en serio. Me molesta que no se tome en serio los sentimientos de nadie. Y no es ningún tonto, de hecho es una de las personas más inteligentes que conozco, y sé que se da perfectamente cuenta de cómo actúa. Por eso me decepciona, simplemente desde hace unos meses me decepcionan sus respuestas, y hace dos semanas decidí que basta. Ya no he vuelto a hablar con él ni lo pienso a hacer a no ser que él se tome al menos un poco en serio nuestra amistad.
Estoy enfadada porque me da pena, siempre hemos sido muy amigos, lo he sabido todo de él, y él de mí, siempre ha habido mucha complicidad e intimidad. No entiendo que le dé igual que nuestra relación se vaya al carajo. No entiendo qué le pasa por la cabeza. Es un libro cerrado y me da mucha bronca. Tengo impotencia por no saber. Pero tampoco quiero interrogarlo. Él sabe que no entiendo nada, si no me dice nada es porque no quiere, y presionándolo voy a conseguir lo contrario. Así que ya fue. A mi vida sin él y listo.