Foro / Astrología y Tarot

Estoy nerviosa, amargada, cansada...

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 12:44
N
niki_9170822
21/3/08 a las 19:02

Hay alguien aqui generoso/sa, que tenga un tiempito libre y me vea...

No puedo dormir, ando amargada, triste, desmotivada, tengo pesadillas, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy de mal humor...

He perdido mi trabajo y a parte de eso creo que el chico en el que estoy flechada me odia...

Alguien me puede hacerme una tiradita???

Necestito un consejo, ayuda...gracias..

Saludos

Ver también

N
niki_9170822
21/3/08 a las 21:56

Si cielo,
tienes razon...

Gracias por tu apoyo y consejo...

Eso es algo que a veces olvidamos " El se positivo"... y por eso nos encontramos a veces aqui donde yo estoy en estos momentos...en una depersion profunda y desgano porfundo...

Ese pensamiento lo tuve mucho teimpo y de verdad que me ayudo...pero en estos momentos..estoy como que perdida en un tunel oscuro donde no encuentro la salida...
Se que pasara por que todo pasa y nadia es esterno...

A veces uno entra aqui (por lo menos yo), en busca de consejos, ayuda...

GRacias guapa...

besos..buenas noxes....

E
emmy_5535264
22/3/08 a las :07
En respuesta a niki_9170822

Si cielo,
tienes razon...

Gracias por tu apoyo y consejo...

Eso es algo que a veces olvidamos " El se positivo"... y por eso nos encontramos a veces aqui donde yo estoy en estos momentos...en una depersion profunda y desgano porfundo...

Ese pensamiento lo tuve mucho teimpo y de verdad que me ayudo...pero en estos momentos..estoy como que perdida en un tunel oscuro donde no encuentro la salida...
Se que pasara por que todo pasa y nadia es esterno...

A veces uno entra aqui (por lo menos yo), en busca de consejos, ayuda...

GRacias guapa...

besos..buenas noxes....

Me alegro que haigas visto el mensaje...
Todas las cosas negativas que nos pasan es porque nosotros lo somos. Yo tube una temporada en que tenia mucha indiferencia, apatia, tenia muchos problemas provocado por mi y hasta yo misma tenia el falso deseo de ser negativa. El dia en que comence a repetire se acabaron todas mis negatividades. Hay dias que tambien me cuesta desear ser positiva pero en cuando me lo repito me pongo positiva 100% y todo lo malo se me va.

Pruebalo, y si te funciona ya me avisaras que me dará mucha alegria.


Besitos... Buenas noxes...

N
niki_9170822
22/3/08 a las 12:40
En respuesta a emmy_5535264

Me alegro que haigas visto el mensaje...
Todas las cosas negativas que nos pasan es porque nosotros lo somos. Yo tube una temporada en que tenia mucha indiferencia, apatia, tenia muchos problemas provocado por mi y hasta yo misma tenia el falso deseo de ser negativa. El dia en que comence a repetire se acabaron todas mis negatividades. Hay dias que tambien me cuesta desear ser positiva pero en cuando me lo repito me pongo positiva 100% y todo lo malo se me va.

Pruebalo, y si te funciona ya me avisaras que me dará mucha alegria.


Besitos... Buenas noxes...

Gracias cariño...
sin metira ninguna, que hoy me siento un poquitin mejor....

Seguire luchando, para algun dia le vantarme y poder escribir...hoy me siento superrr bien...

Gracias otra vez por tus palabras...

Besote NIña


lES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO:::

En la lucha por el positivismo...muakkkk

A
an0N_727769399z
22/3/08 a las 12:44
En respuesta a niki_9170822

Gracias cariño...
sin metira ninguna, que hoy me siento un poquitin mejor....

Seguire luchando, para algun dia le vantarme y poder escribir...hoy me siento superrr bien...

Gracias otra vez por tus palabras...

Besote NIña


lES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y FELICES PASCUAS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO:::

En la lucha por el positivismo...muakkkk

Pues me alegro muchisimo
de que estes mejor...........Hay que seguir luchando,dia a dia,...mucho animo........que pases un feliz fin de semana,tu tambien.........besotes,Te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir