Foro / Astrología y Tarot

Escorpio cansada

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 9:04
N
neyla_7299234
29/4/14 a las 13:41

Estoy cansada de ver y leer que si el signo escorpio es malo que si es vengativo que si es retorcido que si es "esto y lo otro" CANSADAAAAAAA. Porque no hay signos ni malos ni buenos ni listos ni tontos depende de cada persona porque ya puestos conozco gente mala de todos los signos y gente buena de todos los signos. Soy de escorpio y no soy mala, ah! Y dejo muchas pasar porque me las hacen y me las vuelven hacer y yo me callo hasta que reviento y claro: - uyyy que mala es escorpio Y UNA MIERDAAAA, mal@ eres tú...mal bicho que me estas buscando las cosquillas de hace tiempo. Y ya puestos tantos alabos que le dais a sagitario por ejemplo...pues muy bueno no debe de ser cuando la mayoria de dictadores mas sanguinarios de la historia eran sagitario y los aries? Que? Que tengo varios que cada vez que hablo replican o los piscis que mas celosos y posesivos no los he conocido. Y los tauros? Alguno hay por ahi arruinado las vidas de los demás o los cáncer que van de buenos y le van colgando san benitos a los demás por no hablar de los géminis que mas falsos no los he visto o los leo que orgullosos son un rato y los virgo: queeee...no paran de decir tonterias de los demás y criticones y los libra: que se creen y lo afirman que los demas son tontos y ellos los listos o acuario: no he visto gente mas chismosos y que se creen que son más que los demás de todo lo que puedas imaginar ellos más o los capricornio: celosos posesivos que piensan que son mas inteligentes y mejores del zodiaco incluso que son imprescindibles jaaaaa...total que de todo un poco

Ver también

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 13:45

Porque ya puestos
Porque no decimos los defectos negativos de los demás que es muy bonito comparar las virtudes positivas de los demás con los defectos negativos de escorpio. Pues si comparas COMPARAS BIEN. Las virtudes con las virtudes y los defectos con los defectos

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 15:12
En respuesta a neyla_7299234

Porque ya puestos
Porque no decimos los defectos negativos de los demás que es muy bonito comparar las virtudes positivas de los demás con los defectos negativos de escorpio. Pues si comparas COMPARAS BIEN. Las virtudes con las virtudes y los defectos con los defectos

Ups
Ups

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 15:36

Ups
Ups

Ups
Uopa

M
mirene_7901914
29/4/14 a las 16:01

Totalmente de a cuerdo contigo vanesa8585.
Mi signo es Tauro.

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 22:20
En respuesta a mirene_7901914

Totalmente de a cuerdo contigo vanesa8585.
Mi signo es Tauro.

Menos mal
Porque vaya...por lo que leo parece que seamos ogros y te digo la verdad que las personas que conozco de escorpio son bellísimas personas con un corazón que no les cabe en el pecho. La cosa trata de no generalizar y conocer a las personas. Yo con tauro me llevo genial son buenaz@s casi tod@s que conozco aunque con alguno me topé que no merece la pena...pero que eso es por la persona no por el signo zodiacal.

S
saleh_5176697
29/4/14 a las 23:20

Valla que te descargaste.
Estoy al corriente de los comentarios hacia mi signo, muchos de estos negativos.
Pienso que este estereotipo hacia nosotros es por el poco conocimiento que tienen hacia el escorpio, como saben el ser humano frente a lo desconocido reacciona con miedo y con una aptitud de rechazo.
Poseemos una energía y vivencia interior muy rica, profunda pero poca veces no encontramos a la persona indicada para mostrársela.
Cada signo tiene su delicia en si misma pero dudo que muchos se esfuercen en comprender tal complejidad.

Comenta un Escorpio, signo lunar Escorpio, Ascendente Sagitario.
Saludos!.

S
saleh_5176697
29/4/14 a las 23:23

Vaya que te descargaste.
Estoy al corriente de los comentarios hacia mi signo, muchos de estos negativos.
Pienso que este estereotipo hacia nosotros es por el poco conocimiento que tienen hacia el escorpio, como saben el ser humano frente a lo desconocido reacciona con miedo y con una aptitud de rechazo.
Poseemos una energía y vivencia interior muy rica, profunda pero poca veces no encontramos a la persona indicada para mostrársela.
Cada signo tiene su delicia en si misma pero dudo que muchos se esfuercen en comprender tal complejidad.

Saludos!.

N
neyla_7299234
29/4/14 a las 23:42
En respuesta a saleh_5176697

Vaya que te descargaste.

Saludos!.

Si
Me he quedado a gusto jjjj...

N
neyla_7299234
30/4/14 a las 8:09

Up

N
neyla_7299234
30/4/14 a las 19:36

Lo sé
Lo he escrito porque ya que tanto escriben nuestros defectos voy a escribir yo los de ellos "solo algunos no todos" que las virtudes ya se encargan los demás de escribirlas por eso no las pongo. Que esta San Google llenito de virtudes de todos los signos comparandolos con los defectos de escorpio. Pero porque no ponen que escorpio nunca olvida un acto de buena fe porque claro se escribe lo que conviene

N
neyla_7299234
1/5/14 a las :26

Ya lo sé
Mi intención es que las personas que lo hacen vean que los escorpio también lo podemos hacer. Conozco mucha muchísima gente y no todas las personas son iguales aunque tengan el mismo signo

N
neyla_7299234
1/5/14 a las :28

Eso y
Que se generaliza

N
neyla_7299234
1/5/14 a las :29

Porque ya puestos

Pero vaya
Decidme un signo y según lo que yo he tratado os digo las virtudes

N
neyla_7299234
1/5/14 a las 19:52

Que si
Pero que de escorpio son más.

N
neyla_7299234
2/5/14 a las 19:45

Ya
Quizás sea que sólo leí de mi signo.

N
neyla_7299234
2/5/14 a las 19:53

Esta dando vidilla el post
Me gusta me gusta...jjjj...la próxima vez haré uno de las virtudes de todos los signos

A
atimon_a4d4bez
2/5/14 a las 21:47

Weno..
hola a todos..hacia tiempo k no asomaba el morro por este lugar..y bueno m tope con este post..

quiero decir.. que visto los visto.. independientemente de signos ni flautas..todos y digo todos actuamos igual en cierto modo..

cuando estamos enamorados..todos tenemos ese miedo al rechazo cuando no las tenemos todas con nosotr@s.. todos actuamos de formas raras.. para ver como actua la otra persona..

cuando estamos enamorados.. y somos correspondidos.. esque no no hay mas que decir.. tod@s nos sentimos en la gloria y damos todo..

creo k todos cuando estamos de bajon..por circustancias..necesitamos espacio..pensar.. y aislarnos simplemente porke no tenemos ganas de nada..

creo k cuando no estamos enamorados..pasamos olimpicamente de la otra persona..y si no le hacemos caso es puramente porque no nos interesa..

todos alguna vez hemos jugado queriendo o sin querer con otra persona porque nos ha hecho sentir bien..o nos ha subido la autoestima en cierto grado..pero tb es cierto k todos y digo todos..si somos medianamente normal..si hemos visto k eso ha causado daño.. nos apartamos.

tb decir que todos cuando nos han hecho daño.. segun como te haya afectado.. hemos sentido venganza hacia la otra persona ..pero eso creo k es natural en las personas..

todos los signos actuamos igualmente cuando queremos y no queremos..

creo que lo unico que nos diferencia es el pronto o genio que saquemos en el momento.. los hay mas tranquilos y los hay mas impulsivos..pero en cuestion de amores y demas..todos cuando queremos ..queremos y cuando no queremos no luchamos ni hacemos nada.. y dejaros de comeros la cabecita con estrategias tontas..porque un hombre si no es por motivos personales,o problemas graves.. cuando desaprece es porke kiere juerga o tiene a otra..lo mismo k una mujer..y un hombre cuando kiere a una mujer.. la busca hasta debajo de las piedras..

un saludito..

N
neyla_7299234
6/5/14 a las 9:04
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
hola a todos..hacia tiempo k no asomaba el morro por este lugar..y bueno m tope con este post..

quiero decir.. que visto los visto.. independientemente de signos ni flautas..todos y digo todos actuamos igual en cierto modo..

cuando estamos enamorados..todos tenemos ese miedo al rechazo cuando no las tenemos todas con nosotr@s.. todos actuamos de formas raras.. para ver como actua la otra persona..

cuando estamos enamorados.. y somos correspondidos.. esque no no hay mas que decir.. tod@s nos sentimos en la gloria y damos todo..

creo k todos cuando estamos de bajon..por circustancias..necesitamos espacio..pensar.. y aislarnos simplemente porke no tenemos ganas de nada..

creo k cuando no estamos enamorados..pasamos olimpicamente de la otra persona..y si no le hacemos caso es puramente porque no nos interesa..

todos alguna vez hemos jugado queriendo o sin querer con otra persona porque nos ha hecho sentir bien..o nos ha subido la autoestima en cierto grado..pero tb es cierto k todos y digo todos..si somos medianamente normal..si hemos visto k eso ha causado daño.. nos apartamos.

tb decir que todos cuando nos han hecho daño.. segun como te haya afectado.. hemos sentido venganza hacia la otra persona ..pero eso creo k es natural en las personas..

todos los signos actuamos igualmente cuando queremos y no queremos..

creo que lo unico que nos diferencia es el pronto o genio que saquemos en el momento.. los hay mas tranquilos y los hay mas impulsivos..pero en cuestion de amores y demas..todos cuando queremos ..queremos y cuando no queremos no luchamos ni hacemos nada.. y dejaros de comeros la cabecita con estrategias tontas..porque un hombre si no es por motivos personales,o problemas graves.. cuando desaprece es porke kiere juerga o tiene a otra..lo mismo k una mujer..y un hombre cuando kiere a una mujer.. la busca hasta debajo de las piedras..

un saludito..

Además
Que sí...que esto es asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest