Foro / Astrología y Tarot

Cansada de que pruebo oraciones y no funcionan

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 8:18
S
sonia_5479797
5/5/14 a las 8:38

He tratado oracion con san cipriano,antonio bendito y san expedito y no pasa nada mi ex no regresa ,por favor no enganen a la gente con esto si no es verdad yo creo en los santos pero si no estan seguras no hagan ilucionar a las demas ya que se hacen falsas iluviones ,aun no veo a nadie que coloque con sinceridad que le haya resultado ,

Ver también

J
joseph_5801129
7/5/14 a las 22:32

Prueba con esta oranción
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oración es la siguiente:

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar

S
sonia_5479797
8/5/14 a las 7:51

Hola
El termino conmigo hace 3 meses y yo de repente lo llamaba y no me contestaba unas a la mil me contestaba y hace dos semanas lo llame fue frio pero converso cosas pasajeras ayer lo llame no respondio y a las 3 horas lo hizo y me dijo que no le molestaba que lo llamara pero no seguido y que no queria volver pir los problemas del pasado y si lo haciamos volveriamos a tener problema solamente le dije tu siempre muy negativo.asi intentare con las oraciones haber si cambia y regreza a mi

S
sonia_5479797
8/5/14 a las 8:18
En respuesta a joseph_5801129

Prueba con esta oranción
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oración es la siguiente:

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen.

recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar

Provare
Santa elena reina fuistes y al calvario llegastes,tres clavos trajistes ,uno lo tirastes al mar el otro se lo clavastes a su hijo ,el que te queda no te lo pido dado si no prestado para clavarselo a ... Para que venga a mi amante y carinoso, fiel como un perro ,manso como un cordero ,caliente como un chivato, que venga ,que venga ,que nadie lo detenga,ven,ven,ven,yo soy la unica persona que te llama ven,ven,ven.amen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest