Foro / Astrología y Tarot

Cansada....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:38
T
tsetsa_5860373
5/12/11 a las 8:05

No se si han leido otras publicaciones mias contando mi situacion con un acuario y agradezco sus respuestas y su aliento a seguir siendo paciente ya que creen que tengo alguna oportunidad con el... Pero hoy llegue a una conclusion.
Si bien estos acuarianos son personas que impactan con su forma de ser y llegan hasta cierto punto provocan admiracion... pero porque tenemos que ser tan tontas y llegar al tal punto de tener que perseguirlos, esperarlos, gastar energias en intentar demostrar o hasta convencer que si somos para ellos, que le podemos brindar amor, comprencion, respeto, ternura, compañerismo.... si al fin y al cabo eso no es lo que busca la otra persona, es como estar remando contra la corriente. Si una persona realmente quisiera ser bien amada se daria la oportunidad.... Si alguien dice que necesita libertad, listo Se libre!!! Lamentablemente hay gente que tiene un espiritu libre, pero una mente demasiado estructurada, tal vez eso haga que sean tan dificil de comprender. Si alguien realmente quiere estar con alguien, no deberia de andar con tantas vueltas... yo hoy estoy cansada y sin ganas de seguir buscando que me de una oportunidad, ya me conocio y si quiere estar conmigo que me busque, conoce mi direccion.... y si no quiere, que le sea leve y chaucito. Quien soy yo para estar mendigando un poco de atencion y amor? Las cosas son por demas de sencillas y si el no las ve, lo lamento por el. Si el elige vivir lamentandose, que se lamente.... el sabe quien soy yo y como soy y si aun asi no me quiere con el... listo! que siga su camino. Chicas, no perdamos tiempo, seguramente hay hombres con ganas de amar bien y que si sepan valorarnos... Me tomare mi tiempo para olvidarlo y cuando este con animos saldre a la busqueda de un HOMBRE, basta de NIÑOS caprichosos. Suerte para todas... dejemos de perder tiempo, dejen de lado por un segundo los sentimientos y vean su situacion como si se proyectara en el cine... si creen que vale la pena seguir con esa situacion, alla ustedes, pero yo me vi super patetica... Saludos.

Ver también

A
arene_8644532
5/12/11 a las 8:46

Supongo...
Que no han cambiado mucho las cosas con él...No sé si será el cosmos xD pero yo también me sentí hoy con muchísimas ganas de mandarlo todo al carajo con él...En verdad creo que hoy sentí que lo odiaba y pues tienes razón, fuera de signos y de horóscopos NADIE tiene porqué mendigar por unas cuantas migajas de cariño, no sé si a ti te comenté que ellos son como hombres incompletos :/ Alguna vez leí que el hombre Acuario siempre termina soltero porque desespera y confunde mucho a las mujeres y por eso ellas se refugian en hombres de otro signo más decidido...Por lo que leí de tu caso tambien se me hacía algo de usaje de su parte eso de no querer formalizar nada pero si querer salir y acostarse como si nada...Me alegro mucho que no te deprimas y que busques seguir adelante, no sé si porque soy acuariana me es más díficil olvidar y me obsesiono más si me dicen que no, pero ya va a cumplirse un año de que yo le demostré mis sentimientos y tampoco obtuve nada...Ojalá pueda contagiarme un poquito de tu determinación para olvidarme de ese ingrato Mucho ánimo y éxitos para ti

T
tsetsa_5860373
5/12/11 a las 9:06
En respuesta a arene_8644532

Supongo...
Que no han cambiado mucho las cosas con él...No sé si será el cosmos xD pero yo también me sentí hoy con muchísimas ganas de mandarlo todo al carajo con él...En verdad creo que hoy sentí que lo odiaba y pues tienes razón, fuera de signos y de horóscopos NADIE tiene porqué mendigar por unas cuantas migajas de cariño, no sé si a ti te comenté que ellos son como hombres incompletos :/ Alguna vez leí que el hombre Acuario siempre termina soltero porque desespera y confunde mucho a las mujeres y por eso ellas se refugian en hombres de otro signo más decidido...Por lo que leí de tu caso tambien se me hacía algo de usaje de su parte eso de no querer formalizar nada pero si querer salir y acostarse como si nada...Me alegro mucho que no te deprimas y que busques seguir adelante, no sé si porque soy acuariana me es más díficil olvidar y me obsesiono más si me dicen que no, pero ya va a cumplirse un año de que yo le demostré mis sentimientos y tampoco obtuve nada...Ojalá pueda contagiarme un poquito de tu determinación para olvidarme de ese ingrato Mucho ánimo y éxitos para ti

Kitty ya te siento como una amiga jajajajaaj
La situacion sigue como siempre, el buscandome.... hasta para no decirme nada, un simple "hola" y nada mas jajajaj Seguramente debe ser el cosmos, hace dias que me vengo sintiendo un tanto fria con la situacion... preguntandome "¿que estoy haciendo?" "¿porque luchar e intentar buscar a alguien que no quiere ser encontrado?" Se que te debe ser dificil, muchisimo mas si hay sentimientos fuertes de por medio, pero estoy segura que tenes mucha fuerza y lo vas a saber superar... Animo!!! Y no pienses que lo uso, yo a el lo adoro, pero de alguna forma... doy lo que recibo, como que la unica forma de estar con el es de esa forma y yo me preste a ese juego, engañandome a mi misma tambien... el no es tonto, sabe que quiero algo mas que eso. Hoy llegue a esta conclusion... como dije antes... si tiene que ser el universo conspirara a nuestro favor
Mucha suerte y fuerza!!!!

A
annika_9929762
5/12/11 a las 9:20

Hola!
Yo soy libra y pues ya tengo mucho q no entraba al foro y pues aki andamos d nuevo y pues tienes toda la razon yo cuando vine ah este foro es pq no sabia como era un acuario y pues cuando me ponia ah leer los casos d las demas pues me sentia indentificada con sus historias ya q yo tb estaba pasando x lo mismo tal vez unas ya habran leido mi historia y agradesco d corazon sus consejos y pues los puse todos en practica pero como dices llegas ah punto en cual ya no quieres seguir esperando ah q el acuario ae decida y pues yo como soy una libra pues no soy d andar buscando al hombre y con este acuario lo hize y d q me sirvio d nada el acuario prefiere trabajar, trabajar, trabajar y trabajar pero bueno con el tiempo se fue alejando mas y mas .... Pero bueno dsd q tuve mi accidente y creo q dsd antes no eh tenido noticias del bueno si y fue el 24 d este mes y dsd entonces nada y pues como ahorita estoy enfocada en la secuela q me quedo despues del accidente q tuve pues no me importa tanto q se aleje y pues espero q con el tiempo se me vaya olvidando pq esto no es vida ah estar esperanzada ah q se acuerden d uno...pero bueno mejor q Dios lo Bendiga y q no me desampare ah mi ..... Ay pq tienen q ser asi estos acuarianos ..,,, suerte compañeras q compartimos casi el mismo dolor

A
arene_8644532
5/12/11 a las 9:21
En respuesta a tsetsa_5860373

Kitty ya te siento como una amiga jajajajaaj
La situacion sigue como siempre, el buscandome.... hasta para no decirme nada, un simple "hola" y nada mas jajajaj Seguramente debe ser el cosmos, hace dias que me vengo sintiendo un tanto fria con la situacion... preguntandome "¿que estoy haciendo?" "¿porque luchar e intentar buscar a alguien que no quiere ser encontrado?" Se que te debe ser dificil, muchisimo mas si hay sentimientos fuertes de por medio, pero estoy segura que tenes mucha fuerza y lo vas a saber superar... Animo!!! Y no pienses que lo uso, yo a el lo adoro, pero de alguna forma... doy lo que recibo, como que la unica forma de estar con el es de esa forma y yo me preste a ese juego, engañandome a mi misma tambien... el no es tonto, sabe que quiero algo mas que eso. Hoy llegue a esta conclusion... como dije antes... si tiene que ser el universo conspirara a nuestro favor
Mucha suerte y fuerza!!!!

Concuerdo contigo...
Las experiencias similares nos unen y si yo a este no le paso mucha bola últimamente y me porto fría, vaya él le ha dicho a mi mejor amiga que siente resentimiendo de mi parte Pero es verdad, no tenemos porqué estarnos ganando todos los días algo que debería de haber sido nuestro desde hace tiempo Por cierto el usaje yo lo decía de parte de él, a mi ver tú eres quien ha entregado mucho y sin recibir mucho a cambio, él siempre me viene con el cuento de que yo si puedo pedirle lo que sea porque soy especial y diferente y blah blah, pero al final termina insinuando que soy muy exigente, son toda una contradicción pero por ahí leí que si hay algo que les duele es que si una mujer a la que consideran tan importante les olvida como si nada y creo que es cierto, siento como que ahora último cree que estoy saliendo o conociendo a alguien más XD entonces me pregunta ké he hecho y que le cuente cmo estuvo mi día y así...Yo lo siento por ellos, porque van a perder mucho por su indecisión, o al menos el tuyo, se ve que sólo se abre contigo, el mío ahora último le dió por ser sociable y no creo que le afecte, pero después verá que no va a tener tanto apoyo de alguien más como lo tuvo de mí Un beso hermosa y fuerte mujer!

T
tsetsa_5860373
5/12/11 a las 9:40
En respuesta a arene_8644532

Concuerdo contigo...
Las experiencias similares nos unen y si yo a este no le paso mucha bola últimamente y me porto fría, vaya él le ha dicho a mi mejor amiga que siente resentimiendo de mi parte Pero es verdad, no tenemos porqué estarnos ganando todos los días algo que debería de haber sido nuestro desde hace tiempo Por cierto el usaje yo lo decía de parte de él, a mi ver tú eres quien ha entregado mucho y sin recibir mucho a cambio, él siempre me viene con el cuento de que yo si puedo pedirle lo que sea porque soy especial y diferente y blah blah, pero al final termina insinuando que soy muy exigente, son toda una contradicción pero por ahí leí que si hay algo que les duele es que si una mujer a la que consideran tan importante les olvida como si nada y creo que es cierto, siento como que ahora último cree que estoy saliendo o conociendo a alguien más XD entonces me pregunta ké he hecho y que le cuente cmo estuvo mi día y así...Yo lo siento por ellos, porque van a perder mucho por su indecisión, o al menos el tuyo, se ve que sólo se abre contigo, el mío ahora último le dió por ser sociable y no creo que le afecte, pero después verá que no va a tener tanto apoyo de alguien más como lo tuvo de mí Un beso hermosa y fuerte mujer!

Podriamos hablar horas sobre ellos...
No pretendo cambiarlo, lo conoci asi y fue asi como es el que me encanto... Si quiere seguir asi con su vida, que asi siga... Yo quiero algo distinto, ausentarme va a ser como darle un cachetada, corro el riesgo de que me olvide o que se de cuenta que le importo o no, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo.... Fui amable, le di todo mi cariño y mi comprension.... no me queda mas nada que hacer, con el a mi lado o no, lo sigo esperando y no me parece lo correcto. El sabra que hacer si realmente quiere estar conmigo o no... Es mi momento de ponerlo a prueba ahora

M
margot_689931
5/12/11 a las 12:26

Asi sera...
Tu tranquila, que ya has hecho tu parte!

T
tsetsa_5860373
5/12/11 a las 16:07
En respuesta a arene_8644532

Supongo...
Que no han cambiado mucho las cosas con él...No sé si será el cosmos xD pero yo también me sentí hoy con muchísimas ganas de mandarlo todo al carajo con él...En verdad creo que hoy sentí que lo odiaba y pues tienes razón, fuera de signos y de horóscopos NADIE tiene porqué mendigar por unas cuantas migajas de cariño, no sé si a ti te comenté que ellos son como hombres incompletos :/ Alguna vez leí que el hombre Acuario siempre termina soltero porque desespera y confunde mucho a las mujeres y por eso ellas se refugian en hombres de otro signo más decidido...Por lo que leí de tu caso tambien se me hacía algo de usaje de su parte eso de no querer formalizar nada pero si querer salir y acostarse como si nada...Me alegro mucho que no te deprimas y que busques seguir adelante, no sé si porque soy acuariana me es más díficil olvidar y me obsesiono más si me dicen que no, pero ya va a cumplirse un año de que yo le demostré mis sentimientos y tampoco obtuve nada...Ojalá pueda contagiarme un poquito de tu determinación para olvidarme de ese ingrato Mucho ánimo y éxitos para ti

Escucha este tema kitty....es lo mas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zJjWyvvzf-o

A
aymara_5652739
5/12/11 a las 18:53

Hola chicas
Me gusta el titulo del primer mensaje de la charla "cansada" uffff cuanto os entiendo chicas para abreviar mi historis es como similar a la que contais y encima con un ex.......

He recogido varias frases que habeis escrito de las cuales me quedo con varias muy ciertas que nos pueden ayudar..."como por ejemplo......ellos saben que nosotras sentimos que los queremos que estamos ahi...y aun asi no actuan...no hacen nada?? no reaccionan ni aun diciendose claramente? NO merece la pena luchar contra la corriente.....el tiempo dira el destino si sera o no sera nuestro amor.....mientras tanto hagna o intenten hacer su vida si cuando vuelve estamos ,,,perfecto sino ...el se lo perdio tardo mucho tiempo.....chicas nos merecemos que nos valoren no ir rogando cariño como bien habeis dicho....

les cuento lo ultimo que me paso a mi....hace como una semana me llamo mi ex y me monto un espetaculo de celos pq se entero que me bese con un chioc'??? te puedes creerr??? no me dio tiempo a decir nada pq me colgo el telefono?? que entienden ustedes ahi.....???

Me dieron ganas de decirle...pero quien te crees que eres' ? aclarate si quieres estar conmigo pero yo hago lo que quiera por eso soy libre no?

POr una parte senti que le molesto muchisimooo(sera que todavia me quiere) pues que haga algo....

BUeno un besito chicas y a seguir hacia delantee que la vida es una sola..y el tiempo pasa muy deprisa...no lo pareis por nadie y menos por un hombre que conforme aparecio en tu vida desaparece...y piensen ustedes que antes de conocer a ese acuario estaban bien no? no os hacia falta....
Opinen gracias

R
reni_9354425
5/12/11 a las 19:20

Me siento tan identificada con ustedes
hola hace poco empeze en estos foros buscando ayuda para mi relacion creanme me ayudo muchisisismo a entenderlo los consejos q me han dado a sido infalibles sentia q mi hogar ya lo habia perdido pero saben ami me ayudo muchisisismo haber tenido una charla con el ya q los acuarianos son tan irientes practicamente con lagrimas y con un nudo en la garganta lo unico q me salio en el momento fue la sig frase!!!! por que tu vez solo las cosas malas creeme q si yo me basar a solo lo malo q tu me haz hecho nunca en la vida te volveria a mirar pero yo no soy asi yo tambien veo las cosas buenas y me baso mas en ellas !!no se si fue por q le dije eso paso un momento en el cual lo note muy pensativo y a la media hora me dijo q nos volvieramos a dar una oportunidad si me pidio cambiar unos factores mios mujeres el unico consejo q puedo darles es dialoguen o si no pueden decir lo mismo q he dicho yo eso me lo dijo un ex mio como consejo y la verdad me funciono habese vemos las cosas tan pero tan perdidas realmente parece q estuvieramos mendigando amor nos vemos pateticas pero lo q tienen esos benditos acuario es q nos hacen vivir el amor tan intensamente y te saben llegar hasta el ultimo rinconcito de tu corazon q para sacartelo de hay es muy dificil hablen por q algo q si llevo por experiencia es q el metodo q utilizan los acuario para alejarse de alguien facilmente es q son irientes unas bestias completas para q uno les coja rabia o odio y ya ojala les vaya bien les deceo de todo corazon q ls vaya super

A
an0N_603375599z
5/12/11 a las 20:49

Amigas del foro...
las entiendo muy bien se k muxas llevan su buen tiempo en esto y en sus relaciones....yo llevo poco tiempo..pero me di cuenta de muxas cosas...tengo una amiga k luxo 5 años por un acuario(1 año en darle un beso, 1 año en pedirle pololeo y 3 años en pedirle matrimonio)...queridas deben entender k ellos son asi..lamentablemente son reacios al compromiso y se decidiran solo cuando esten completamente seguros...creo k el error de nosostras las mujeres en general es k keremos estabilidad...algo serio con proyeccion..y esto es lo k acuario nunca concordara....me di cuenta que con un acuario no hay k esperar estabilidad sino pasar buenos momentos...si queremos formar una familia ya lgo estable..hay otros hombres para eso..y les juro k asi mi vida esta trankila..yo aprendi k con los acuarios hay k ser frias tu demuestras totalmente tus sentimientos y se alejan.....y ahora k estan distantes les doy por exo k ellos las buscaran..pero si kieren seguir kn un acuario debes saber jugar las cartas...aveces es dificil hay k tener nervios de acero...yo pase igual k ustedes un momento en k cometi el error de demostar mi cariño y de un dia para otro estab inseguro..me dije no me calentare la cabeza...seguire mi vida, no lo buscare, y ahora esta ahi km un perrito mas amoroso k nunka..pero pienso hasta cuando sera asi?... la respuesta es hasta k nossotras keramos...amigas no deben permitir k estos hombres les ganen por orgullo....cuando entiendan que deben disfrutar la relacion en vez de proyectarse tanto...ellos persibiran k no andan kn el vestido en la cartera y podran entregarse completamente...son hombre muy dificiles...si ustedes kieren mayor compromiso..deben buscar otro tipo de hombres...y ustedes saben k si los dejan sabiendo ellos k ustedes lo aman no las buscaran son asi...muestrense distante, hagan sus vidas no le den explicaciones, sean rudas y aveces tb tiernas y no proyecten compromiso..solo disfruten y creanme k se soltaran...y los tendran en sus manos...saludos a todas..

E
esneda_8007077
5/12/11 a las 21:13
En respuesta a tsetsa_5860373

Escucha este tema kitty....es lo mas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=zJjWyvvzf-o

Hola
ay que buen tema me encantó!!!!!

E
esneda_8007077
5/12/11 a las 21:22

Cansada...éso es
estoy cansada ya hasta de escribir de él...no tengo ni fuerzas..me ha dejado agotada mentalmente...se acabó ya,no pienso aguantar más desprecios

T
tsetsa_5860373
6/12/11 a las 4:30

Jajajajja!!!
No es despecho reina, como dije en otra de las respuestas. Como ya antes tambien publique mi situacion y he leido varios post sobre chicas que tamb estaban pasando por lo mismo... me parecio bueno tamb poder compartir la conclusion a la que llegue. No es despecho, es el haber abierto bien los ojos y ver con claridad la situacion, muchas veces una piensa cosas que tal vez no son reales y mucho mas si una se deja guiar por estos seres que dicen una cosa, hacen otra y terminan por enredar nuestros sentimientos y pensamientos. Se trata de ser firmes y plantarnos en lo que realmente deseamos de corazon, no dejar que alguien que no pretende lo mismo que nosotras venga a revolucionar nuestra vida... dejarlos entrar... y acomodarnos a sus intereses que en si no son los mismo que nosotras pretendemos, se trata de no dejarnos de lado y hacernos valer. No me arrepiento de haberlo conocido, siempre crei que hay gente que se cruza en nuestro camino por algo, y estoy agradecida de eso.... el ayudo a que yo me de cuenta de esto.. No dejarme de lado y no acomodarme a deseos ajenos que no se asemejan con los mios. Ojala entiendas lo que intente transmitir, no tiene nada que ver con despecho.

A
arene_8644532
6/12/11 a las 6:42
En respuesta a tsetsa_5860373

Podriamos hablar horas sobre ellos...
No pretendo cambiarlo, lo conoci asi y fue asi como es el que me encanto... Si quiere seguir asi con su vida, que asi siga... Yo quiero algo distinto, ausentarme va a ser como darle un cachetada, corro el riesgo de que me olvide o que se de cuenta que le importo o no, pero estoy dispuesta a correr ese riesgo.... Fui amable, le di todo mi cariño y mi comprension.... no me queda mas nada que hacer, con el a mi lado o no, lo sigo esperando y no me parece lo correcto. El sabra que hacer si realmente quiere estar conmigo o no... Es mi momento de ponerlo a prueba ahora


No cambiar su forma de ser es lo correcto, ellos odian y me inlcuyo como acuariana que soy que traten de cambiarnos o nos pidan que cambiemos nuestra forma de ser yo igual estoy tratando de ausentarme más y también ahí veré si seguir o no, aunque yo lo adoro y me encanta su forma de ser no puedo seguir soportando esto...Ánimo y Suerte

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 18:25
En respuesta a tsetsa_5860373

Jajajajja!!!
No es despecho reina, como dije en otra de las respuestas. Como ya antes tambien publique mi situacion y he leido varios post sobre chicas que tamb estaban pasando por lo mismo... me parecio bueno tamb poder compartir la conclusion a la que llegue. No es despecho, es el haber abierto bien los ojos y ver con claridad la situacion, muchas veces una piensa cosas que tal vez no son reales y mucho mas si una se deja guiar por estos seres que dicen una cosa, hacen otra y terminan por enredar nuestros sentimientos y pensamientos. Se trata de ser firmes y plantarnos en lo que realmente deseamos de corazon, no dejar que alguien que no pretende lo mismo que nosotras venga a revolucionar nuestra vida... dejarlos entrar... y acomodarnos a sus intereses que en si no son los mismo que nosotras pretendemos, se trata de no dejarnos de lado y hacernos valer. No me arrepiento de haberlo conocido, siempre crei que hay gente que se cruza en nuestro camino por algo, y estoy agradecida de eso.... el ayudo a que yo me de cuenta de esto.. No dejarme de lado y no acomodarme a deseos ajenos que no se asemejan con los mios. Ojala entiendas lo que intente transmitir, no tiene nada que ver con despecho.

Asi se habla
estoy super de acuerdo contigo..las personas no aparecen por casualidad..él me ayudó a armarme de valor y a dejar a mi ex pareja de la que no estaba enamorada desde hace mucho tiempo..me ayudó y no me arrepiento de nada..sólo de estar ahora enamorada de él..pero hay que pensar más en nosotras mismas..en lo que buscamos,en lo que queremos realmente de esa persona...y no conformarnos con las migajas que nos dan,respetarnos a nosotras mismas y hacernos respetar..la teoría la sé...ahora tengo que ponerla en práctica,es lo más difícil..animo chicas...y en todo momento hablo de un acuario,no entro aqui por despecho.

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 18:57

Te equivocas
yo sólo quiero recibir lo que doy y si un chico sea acuario o sea lo que le de la gana no me lo puede dar..tendré que mirar hacia otro lado porque es cierto los acuario solo saben ilusionar y después darte largas y eso me parece de ser muy poco hombre..pero bueno es la forma d ser d una persona y no se puede cambiar

E
esneda_8007077
6/12/11 a las 21:35


no somos ni ex ni nada porque nunca tuvimos nada serio...yo llamo poco hombre a un hombre que le hace ilusiones a una mujer solo para llevarsela a la cama..independientemente de que sea acuario o no...no catalogo a las personas según el signo..está claro que habrán acuarios que sean muy hombres...en este caso el mio no lo fue..yo tengo mis principios y coincidiamos mutuamente,teniamos muchas cosas en comun..tal vez lo que no le gusta de mi es que soy celosa y muy terrenal (soy capricornio) entonces está claro tierra y aire mala mezcla...tal vez como amigos seamos los mejores del mundo pero como pareja nada...tal vez acabe echando en falta su amistad...desapareció y no se nada de él..eso duele que desaparezcan sin dar motivos...no era mi intención meter en el saco a todos los acuario...sólo hablo de mi experiencia personal.

T
tsetsa_5860373
7/12/11 a las 6:45
En respuesta a esneda_8007077

Asi se habla
estoy super de acuerdo contigo..las personas no aparecen por casualidad..él me ayudó a armarme de valor y a dejar a mi ex pareja de la que no estaba enamorada desde hace mucho tiempo..me ayudó y no me arrepiento de nada..sólo de estar ahora enamorada de él..pero hay que pensar más en nosotras mismas..en lo que buscamos,en lo que queremos realmente de esa persona...y no conformarnos con las migajas que nos dan,respetarnos a nosotras mismas y hacernos respetar..la teoría la sé...ahora tengo que ponerla en práctica,es lo más difícil..animo chicas...y en todo momento hablo de un acuario,no entro aqui por despecho.

Estoy igual mi reina...
La teoria ya la se pero ponerlo en practica es lo mas mas mas dificil. Dentro mio tengo una lucha interna terrible, si me alejo definitivamente, pienso que tal vez no sea lo adecuado y si sigo esperando tampocoooo!!!! Osea las que no sabemos que hacer somos nosotras, porque de alguna forma como que a veces siento que pienso por el y tengo miedo de estar imaginandome cosas que tal vez el ni las piensa, osea falsas ilusiones mias. El no hace ni deshace nada jajajjaj Y tomar la iniciativa es de lo mas dificil para mi, porque tengo miedo de tomar una mala decision... pero bue... si el no aporta mucho, no me queda otra que replantear mi necesidad y ser firme y lo mas importante hacerme cargo. Por ahi me llego una gran frase "No es que no sabés lo que querés...lo que sucede,, es que te dá terror hacerte cargo de ello" LLevo dos dias sin hablar con el jajajaj de a poco me voy a ir alejando... Tendo que dejar de pensarrrrr en el, es hora de que piense en mi

E
esneda_8007077
7/12/11 a las 10:33
En respuesta a tsetsa_5860373

Estoy igual mi reina...
La teoria ya la se pero ponerlo en practica es lo mas mas mas dificil. Dentro mio tengo una lucha interna terrible, si me alejo definitivamente, pienso que tal vez no sea lo adecuado y si sigo esperando tampocoooo!!!! Osea las que no sabemos que hacer somos nosotras, porque de alguna forma como que a veces siento que pienso por el y tengo miedo de estar imaginandome cosas que tal vez el ni las piensa, osea falsas ilusiones mias. El no hace ni deshace nada jajajjaj Y tomar la iniciativa es de lo mas dificil para mi, porque tengo miedo de tomar una mala decision... pero bue... si el no aporta mucho, no me queda otra que replantear mi necesidad y ser firme y lo mas importante hacerme cargo. Por ahi me llego una gran frase "No es que no sabés lo que querés...lo que sucede,, es que te dá terror hacerte cargo de ello" LLevo dos dias sin hablar con el jajajaj de a poco me voy a ir alejando... Tendo que dejar de pensarrrrr en el, es hora de que piense en mi

Hola
Pues claro que sí nosotras hemos dado todo lo que hemos podido...ahora les toca a ellos y si no están dispuesto que se busquen a otra clase de mujer...yo soy muy fogosa,cariñosa (aunque sea capricornio en el fondo soy asi) y no estoy dispuesta ya a aguantar más desprecios "el mío" desapareció,se lo tragó la tierra llevo algo más de 2 días sin hablar con él...pero seré fuerte y esta vez me alejaré para siempre..el que me ha perdido ha sido él a mi con sus jueguecitos y sus pruebas,se acabó.Ánimo amiga que podemos!! un saludo guapa.

E
esneda_8007077
7/12/11 a las 13:29


si yo ya he cortado por lo sano..espero ke luego no venga con el rabo entre los cuernos implorando una vez más

saludos para los locos del zodiaco!!!

T
tsetsa_5860373
7/12/11 a las 17:39

Es lo que intento
Tengo una lucha interna.... pero lo mejor es alejarme!!!

A
an0N_843230699z
8/12/11 a las 3:43
En respuesta a tsetsa_5860373

Estoy igual mi reina...
La teoria ya la se pero ponerlo en practica es lo mas mas mas dificil. Dentro mio tengo una lucha interna terrible, si me alejo definitivamente, pienso que tal vez no sea lo adecuado y si sigo esperando tampocoooo!!!! Osea las que no sabemos que hacer somos nosotras, porque de alguna forma como que a veces siento que pienso por el y tengo miedo de estar imaginandome cosas que tal vez el ni las piensa, osea falsas ilusiones mias. El no hace ni deshace nada jajajjaj Y tomar la iniciativa es de lo mas dificil para mi, porque tengo miedo de tomar una mala decision... pero bue... si el no aporta mucho, no me queda otra que replantear mi necesidad y ser firme y lo mas importante hacerme cargo. Por ahi me llego una gran frase "No es que no sabés lo que querés...lo que sucede,, es que te dá terror hacerte cargo de ello" LLevo dos dias sin hablar con el jajajaj de a poco me voy a ir alejando... Tendo que dejar de pensarrrrr en el, es hora de que piense en mi

Suerte
"No es que no sabés lo que querés...lo que sucede,, es que te dá terror hacerte cargo de ello" buena frase..también he conocido a un acuario..un mes..y me ha vuelto ignorar, pero por algo se cruzan, para darnos cuenta..cuanto nos valoramos, creo que no lo seguire y aún no estoy enamorada, capáz tenga solo un capricho, si viene bien sino seguire con lo mio, que es encontrar a esa persona que también me busca y que me merece, no pienso luchar x alguien que no esta dispuesto a luchar x mi, te deseo suerte micelilore y nunca te sientas mal..tod@s hemos venido a aprender y a crecer...

E
esneda_8007077
8/12/11 a las 12:00
En respuesta a tsetsa_5860373

Es lo que intento
Tengo una lucha interna.... pero lo mejor es alejarme!!!


yo también por mucho que intento...no consigo pasar..no le escribo ni nada pero estoy agotada mentalmente de tanto pensar en él y en dónde estará

M
mayya_5182943
8/12/11 a las 19:36

Cuánta razón!!
hola micelilore...
coincido 100% en lo que decis... es tal cual, parece que tenemos que estar mendigando amor...y es cierto, el verdadero amor es dar y recibir... fluye naturalmente compartir cosas con esa persona, apoyarla en momentos dificiles, querer estar con ella!!... si estas personas tanto necesitan de su libertad , sera porque no quieren realmente enamorarse..profundizar un vinculo...el desaparecer, que una lo tenga que ignorar.. no son actitudes de amor.. aceptemos la realidad... otra opcion no hay...

T
tsetsa_5860373
9/12/11 a las 9:43
En respuesta a esneda_8007077


yo también por mucho que intento...no consigo pasar..no le escribo ni nada pero estoy agotada mentalmente de tanto pensar en él y en dónde estará

Donde quedo mi caracter?
Ultimamente estuve bastante mal... me descargue con el contandole lo que me angustiaba y lo que mas detesto es que ahora ya me siento un poco mejor, una de mis preguntas fue si le molestaria que le dejara de hablar, y respondio que si, que seria una pena, ya que siente que soy la unica que le importa que es lo que le pasa y que si queria dejar de hablarle que lo entenderia... detesto tomar desiciones El me puedeeeeee y lo detessssto!!! DONDE QUEDO MI DETERMINACION???

E
esneda_8007077
9/12/11 a las 15:41
En respuesta a tsetsa_5860373

Donde quedo mi caracter?
Ultimamente estuve bastante mal... me descargue con el contandole lo que me angustiaba y lo que mas detesto es que ahora ya me siento un poco mejor, una de mis preguntas fue si le molestaria que le dejara de hablar, y respondio que si, que seria una pena, ya que siente que soy la unica que le importa que es lo que le pasa y que si queria dejar de hablarle que lo entenderia... detesto tomar desiciones El me puedeeeeee y lo detessssto!!! DONDE QUEDO MI DETERMINACION???


es que anulan totalmente tu personalidad..porque no puedes ser tú para que el niño no se enfade...yo he cortado ya para siempre suerte chicas para las que decidais continuar con la batalla...yo me he cansado de luchar por algo que no va a funcionar en la vida...el ya estara con su nueva victima ajaja saludos!!

A
arene_8644532
10/12/11 a las 2:45
En respuesta a tsetsa_5860373

Donde quedo mi caracter?
Ultimamente estuve bastante mal... me descargue con el contandole lo que me angustiaba y lo que mas detesto es que ahora ya me siento un poco mejor, una de mis preguntas fue si le molestaria que le dejara de hablar, y respondio que si, que seria una pena, ya que siente que soy la unica que le importa que es lo que le pasa y que si queria dejar de hablarle que lo entenderia... detesto tomar desiciones El me puedeeeeee y lo detessssto!!! DONDE QUEDO MI DETERMINACION???

Es la misma pregunta que yo me hago
Normalmente después de recibir una desilusión amorosa o de ver que no me pueden corresponder, corto todo contacto con la persona en cuestión y me alejo y conozco a gente nueva, pero con este ya estuve estancada 2 años y me está costando mucho alejarme, aunque ahora él es el que se ha alejado :S

Mucho ánimo chicas!! Lo peor que podemos hacer es demostrarles que estamos mal por ellos

M
mayya_5182943
10/12/11 a las 3:06
En respuesta a arene_8644532

Es la misma pregunta que yo me hago
Normalmente después de recibir una desilusión amorosa o de ver que no me pueden corresponder, corto todo contacto con la persona en cuestión y me alejo y conozco a gente nueva, pero con este ya estuve estancada 2 años y me está costando mucho alejarme, aunque ahora él es el que se ha alejado :S

Mucho ánimo chicas!! Lo peor que podemos hacer es demostrarles que estamos mal por ellos

Me pasa algo parecido...
sigo esperando q aparezca.. q suene el tel o un msj de txt.. pero dudo q eso pase... la diferencia es q lo mio duro 3 meses.. pero igual! yo tamb siempre fui terminante y con el no puedo..en el fondo espero q vuelva...y ojala me aguante y no lo termine buscando yo...
animo pa vos tamb!!

A
an0N_603375599z
11/12/11 a las 18:59
En respuesta a arene_8644532

Es la misma pregunta que yo me hago
Normalmente después de recibir una desilusión amorosa o de ver que no me pueden corresponder, corto todo contacto con la persona en cuestión y me alejo y conozco a gente nueva, pero con este ya estuve estancada 2 años y me está costando mucho alejarme, aunque ahora él es el que se ha alejado :S

Mucho ánimo chicas!! Lo peor que podemos hacer es demostrarles que estamos mal por ellos

Ayuda
karmakitty...nose si me recuerdadas..pero hace un tiempo atras te pedi tus consejos...resulta k una semana me distancie de mi pololo ..y si lo veia me mostraba algo indiferente...y un dia lo llame y le pregunte por una amiga k estaba enferma y se enojo pork no llamaba para ¿? por el..la verdad...y me dijo k no keria hablar..asi k no lo llame..en dias...hasta k en face aparecio en su perfil de comprometido a soltero..jajajjaasi k me di por soltera....la verdad me molesto muxo ese dia lo pase con el y no me dijo nada me di cuenta despues ....la verdad es k no soporta k el no sea mi centro de atencion...elexo de no buscarlo si se enoja en fin..lo llame para conversar y me dijo k estaba ocupado k no k despues asi k le dije k no teniamos nada k hablar...al otro dia le mande un mensaje para k conversaramos y dejaramos las cosas trankilas sin malas onda...me contesto diciendo k mas rato lo llamara...lo llame dos veces despues no me contesto...despues me izo una perdida asi k lo llame para cerrar capitulo..y estaba carretiando creo k con unos copetes demas y me reclamaba miles de cosas como k exploto me dijo k lo del face era pork el habia mandado la solicitud de compromiso y yo no la habia aceptado(yo aun sigo en estado de soltera, pero llevamos 1 mes y medio pololeando recien km pa ponerme comprometida pensaba yop)...k pork el tenia k seguir en estado comprometido si yo seguia soltera ..me recrimino k llamara pa ¿? por nuestra amiga enferma y no por el.. k el era mi pololo...me dijo k yo era impulsiva y k daba por exo algo k el no habia decidido..(por lo del face de comprometido a soltero..k yo daba por terminado todo)...k cuando supiera reconocer los errores conversabamos....estaba muy ofuscado....y al otro dia estaba de cumpleaños....y no lo habia invitado formalmente..pero le mande un mensaje k decia k estaba en la lista de mmi cumpleaños por si le interesaba ir..el me mando un mensaje de texto k decia: k tengas una muy linda celebracion de cumple dios save por que yo no estoi aya te deseo lo mejor siempre besos adios...la verdad es k no se k kiere ...kn eso me dejja en claro creo yo k no le inetereso ni en baja..jajajaj...pero yo solo kiero k me ayudes como haccer para k kiera conversar y solo decirnos las cosas k nos kedaron pendiente para poder cerrar el capitulo yo definitivamente..por favor ayudame...se k se alejara de mi...pero debo conversar con el..antes lo llame y fui yo la interesa de conversasr pero el siempre con algo solo conversamos esa vez k exploto y me dijo las cosas anteriores k te conte..pero fue por telefono y poko pude entender pok estaba en una fiesta y con lo fuerte y rapido k me hablaba poko le escuxe ...consejo porfis para poder pillarlo y k accesa a conversar las cosas..nose si ir a su casa de sorpresa...ahh ayuda..plis

A
arene_8644532
12/12/11 a las :17
En respuesta a an0N_603375599z

Ayuda
karmakitty...nose si me recuerdadas..pero hace un tiempo atras te pedi tus consejos...resulta k una semana me distancie de mi pololo ..y si lo veia me mostraba algo indiferente...y un dia lo llame y le pregunte por una amiga k estaba enferma y se enojo pork no llamaba para ¿? por el..la verdad...y me dijo k no keria hablar..asi k no lo llame..en dias...hasta k en face aparecio en su perfil de comprometido a soltero..jajajjaasi k me di por soltera....la verdad me molesto muxo ese dia lo pase con el y no me dijo nada me di cuenta despues ....la verdad es k no soporta k el no sea mi centro de atencion...elexo de no buscarlo si se enoja en fin..lo llame para conversar y me dijo k estaba ocupado k no k despues asi k le dije k no teniamos nada k hablar...al otro dia le mande un mensaje para k conversaramos y dejaramos las cosas trankilas sin malas onda...me contesto diciendo k mas rato lo llamara...lo llame dos veces despues no me contesto...despues me izo una perdida asi k lo llame para cerrar capitulo..y estaba carretiando creo k con unos copetes demas y me reclamaba miles de cosas como k exploto me dijo k lo del face era pork el habia mandado la solicitud de compromiso y yo no la habia aceptado(yo aun sigo en estado de soltera, pero llevamos 1 mes y medio pololeando recien km pa ponerme comprometida pensaba yop)...k pork el tenia k seguir en estado comprometido si yo seguia soltera ..me recrimino k llamara pa ¿? por nuestra amiga enferma y no por el.. k el era mi pololo...me dijo k yo era impulsiva y k daba por exo algo k el no habia decidido..(por lo del face de comprometido a soltero..k yo daba por terminado todo)...k cuando supiera reconocer los errores conversabamos....estaba muy ofuscado....y al otro dia estaba de cumpleaños....y no lo habia invitado formalmente..pero le mande un mensaje k decia k estaba en la lista de mmi cumpleaños por si le interesaba ir..el me mando un mensaje de texto k decia: k tengas una muy linda celebracion de cumple dios save por que yo no estoi aya te deseo lo mejor siempre besos adios...la verdad es k no se k kiere ...kn eso me dejja en claro creo yo k no le inetereso ni en baja..jajajaj...pero yo solo kiero k me ayudes como haccer para k kiera conversar y solo decirnos las cosas k nos kedaron pendiente para poder cerrar el capitulo yo definitivamente..por favor ayudame...se k se alejara de mi...pero debo conversar con el..antes lo llame y fui yo la interesa de conversasr pero el siempre con algo solo conversamos esa vez k exploto y me dijo las cosas anteriores k te conte..pero fue por telefono y poko pude entender pok estaba en una fiesta y con lo fuerte y rapido k me hablaba poko le escuxe ...consejo porfis para poder pillarlo y k accesa a conversar las cosas..nose si ir a su casa de sorpresa...ahh ayuda..plis

Hola...
qué bueno que te parezcan útiles mis consejos y pues lo del estado del facebook es clarísimo que se molestó porque a acuario le cuesta muchísimo comprometerse con alguien, pueden estar muy enamorados, pero aún asi que te pidieran noviazgo, compromiso, matrimonio, etc. estaría muy díficil y cuando por fin deciden comprometerse, si no ven el mismo compromiso de la otra parte, pues se molestan y quieren terminar para no volver al tiro, debiste en todo caso decirle que se pusieran 'en una relación' y cada vez ke hables con él, procura preguntarle tantito cómo está, es que con ellos es muy díficil, tienes que llegar a un equilibrio para no pasarles mucha bola, pero tampoco ignorarlos por completo, por eso te aconsejo que de a poquito vuelvas a acercarte, como mandarle un sms diciéndole 'espero que tengas lindo día y que estés bien' si responde entonces comienzas a preguntarle como está, como le ha ido, etc. ya una vez dentro de 'la conversa' entonces si le propones que queden de verse para aclarar las cosas dile algo como 'oye el otro día que me llamaste creo que no quedaron las cosas claras, estaba haciendo mucho ruido y de vdd me gustaria aclarar los malentendidos, te parece si quedamos de vernos?' y ahí le explicas lo que sientes, que el compromiso se te hizo mucho porque apenas están empezando a pololear pero que si él lo quiere, te gustaría intentar arreglar las cosas y que tú no has dado por terminado nada, que le ofreces una disculpa si se malentendieron las cosas, que él si te importa y la prueba es que estás buscándolo para hablar las cosas y arreglarlas, muchas suerte! cualquier cosa puedes enviarme un privado

A
an0N_603375599z
14/12/11 a las 19:08

He terminado la agonia de ser pareja de un acuario
queridas mujeres que han sufrido por un acuario o que aun sufren...ayer el acuariano acabo de terminar nuestra relacion...pero saben estoy muy contenta...siento k me kite un peso de encima..ya no se me complica la vida..de verdad...que es liberador..incluso manipule la situacion para que el terminara conmigo...me siento realmente..feliz..esos hombres nunca podran hacernos felices...pero uno tiene el poder de elegir la tranquilidad...yo luche contra viento y marea pero ellos no confian en la otra persona no creen en ellas..siempre seran inseguros...en fin son muy buenos amigos y en eso hay que rescatarlos...

A
an0N_603375599z
14/12/11 a las 19:13
En respuesta a arene_8644532

Hola...
qué bueno que te parezcan útiles mis consejos y pues lo del estado del facebook es clarísimo que se molestó porque a acuario le cuesta muchísimo comprometerse con alguien, pueden estar muy enamorados, pero aún asi que te pidieran noviazgo, compromiso, matrimonio, etc. estaría muy díficil y cuando por fin deciden comprometerse, si no ven el mismo compromiso de la otra parte, pues se molestan y quieren terminar para no volver al tiro, debiste en todo caso decirle que se pusieran 'en una relación' y cada vez ke hables con él, procura preguntarle tantito cómo está, es que con ellos es muy díficil, tienes que llegar a un equilibrio para no pasarles mucha bola, pero tampoco ignorarlos por completo, por eso te aconsejo que de a poquito vuelvas a acercarte, como mandarle un sms diciéndole 'espero que tengas lindo día y que estés bien' si responde entonces comienzas a preguntarle como está, como le ha ido, etc. ya una vez dentro de 'la conversa' entonces si le propones que queden de verse para aclarar las cosas dile algo como 'oye el otro día que me llamaste creo que no quedaron las cosas claras, estaba haciendo mucho ruido y de vdd me gustaria aclarar los malentendidos, te parece si quedamos de vernos?' y ahí le explicas lo que sientes, que el compromiso se te hizo mucho porque apenas están empezando a pololear pero que si él lo quiere, te gustaría intentar arreglar las cosas y que tú no has dado por terminado nada, que le ofreces una disculpa si se malentendieron las cosas, que él si te importa y la prueba es que estás buscándolo para hablar las cosas y arreglarlas, muchas suerte! cualquier cosa puedes enviarme un privado

Me siento liberada
karmakity...estoi feliz el acuariano termino conmigo y creeme k solio me dolio mi ego..es tan liberador..sentir ese peso menos esa angustia constante ya noe sta...soy sagitariana y nosotras nos tomamos a los hombres como un juego...y creo k el lo quizo tomar y se dio cuenta que perderia...asi k esta vez el acuarino no tuvo las agayas..jajajaj..en fin son muy buenos amigos y ahi k consevarlos asi..:P

A
arene_8644532
15/12/11 a las 1:58
En respuesta a an0N_603375599z

Me siento liberada
karmakity...estoi feliz el acuariano termino conmigo y creeme k solio me dolio mi ego..es tan liberador..sentir ese peso menos esa angustia constante ya noe sta...soy sagitariana y nosotras nos tomamos a los hombres como un juego...y creo k el lo quizo tomar y se dio cuenta que perderia...asi k esta vez el acuarino no tuvo las agayas..jajajaj..en fin son muy buenos amigos y ahi k consevarlos asi..:P

Bueno...
al menos te sientes tranquila y feliz

A
an0N_548104899z
30/12/11 a las 17:15

Hola me pasa lo mismo
Sabes me canse de esperar y el me dijo alguna vez TEN PACIENCIA Y TENDRAS TU RECOMPENSA pero esperar que, paciencia de que, es verdad lo que tu dices si uno quiere estar con alguien esta y punto, pero eso de que le den migajas a uno y mas encima le quiten y le den como si uno fuera un juguete....no eso no va....
Es blanco o es negro, el hombre acuario es asi mujeriego, coqueto y se hacen del rogar.
Es verdad hay que ver la situacion como si estuvieramos en cine y veran lo pateticas que nos vemos.
Nosotras valemos mucho como mujeres y no tenemos por que estar mendigandole amor a nadie....

Saludos.

A
an0N_548104899z
30/12/11 a las 17:38
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Pues claro que sí nosotras hemos dado todo lo que hemos podido...ahora les toca a ellos y si no están dispuesto que se busquen a otra clase de mujer...yo soy muy fogosa,cariñosa (aunque sea capricornio en el fondo soy asi) y no estoy dispuesta ya a aguantar más desprecios "el mío" desapareció,se lo tragó la tierra llevo algo más de 2 días sin hablar con él...pero seré fuerte y esta vez me alejaré para siempre..el que me ha perdido ha sido él a mi con sus jueguecitos y sus pruebas,se acabó.Ánimo amiga que podemos!! un saludo guapa.

Toda la razon
Te doy entera razon uno no pierde los que pierden son ellos ya que pierden a una mujer valiosa que si los quiere y veo que a los acuario les gusta el jugar noooooo...
Y si, son experiencias por lo menos yo con esto que vivi con el aprendi que por que me quiero mas yo que lo que siento por el lo dejo..., uno no tiene que ser masoquista detras de alguien que solo te hace desplantes que te ilusiona y juega contigo.
Pero aprendi y es verdad la teoria es buena ahora vamos a la practica, por que como Mujer LEO que soy tengo mi orgullo y lo voy a hacer valer......
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir