Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa los capricornioss son raros

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 23:49
V
valery_5500931
7/5/14 a las 7:30

hace dos años q soy amante de un capricorniano , es muy raro q nos nos vamos a vee mas y despues vuelve , es frio , histerico nos llevamos como perros y gatos . es muy seguro se si mismo , orgulloso , no tolera nada y siempre me dice q soy re densa

Ver también

L
lovely_6921874
11/5/14 a las 1:52


mandalo a la m...con ropa y todo!

R
rayssa_9888457
12/5/14 a las :19

lo siento querida pero eres su amante y como tal te ve.
Los Capricronianos preferimos la estabilidad, es raro un capricornio infiel pero aún los infieles jamás pero JAMÁS dejarán la estabilidad de su matrimonio o su noviazgo por una amante.
Me acusan algunos en este foro de ser directa y de no tener mucha diplomacia para decir las cosas, yo opino lo contrario soy directa y a veces hiriente solo con la gente que se equivoca demasiado y más con las mujeres que se denigran tanto como tú, lo siento si mi opinión te ofende pero las cosas chuecas es mejor decirlas tal cual son, sin adornos, porque solo así puede que la persona que está mal reaccione.

Eres su ENTRETENIMIENTO querida, para eso estás, él quiere variedad casual y esa es tu función, jamás he conocido a un hombre que deje a su mujer para estar con su amante y menos un capricorniano, una vez oí decir a un casado en relación a su amante:

"Yo solo la estoy puliendo para que cambie algún día, es temporal (lo de su amante), pero ni loco yo abandonaría a Fulanita (su esposa) que es una GRAN MUJER para estar con esta BASURA" (su amante)

R
rayssa_9888457
12/5/14 a las :28

agrego
Yo a la gente que no se respeta a sí misma no la respeto, en el fondo la veo menos, inferior a mí, igual hasta con desprecio por ser débil, por no valorarse a sí misma, y supongo este hombre es frío, distante, histérico porque obvio no te ama y no te ve con respeto por las obvias razones que escribes.
Un Capricorniano enamorado es tierno, emotivo, alegre, romántico, generoso con la mujer que ama.

N
nesrin_5719051
13/5/14 a las 14:54

Uyyy
Lo siento amiga pero creo que estas rompiendo la regla de la amante, solo es sexo, no es amor y si empiezas a poner de por medio eso, pues terminaras frustrada, siempre estaras en ultimo lugar mientras seas la amante y si ya te presentaste asi, pues lamento decir que tu posicion a sus ojos del capri no va a cambiar. Simplemente disfruta en el plano fisico y nada mas, si es que aun quieres hacerlo despues de leer esto...

V
valery_5500931
13/5/14 a las 21:57

Agrego
nos conocimos a los 14 a.los 15 nps besamos un par de veces pero eso fue todo despues nos peliamos y no nos hablamos y ahora yo tengo 22 y el 24 y hace dos años q estamos en eso de q somos amantes el tiene su novia hace 5 años , lo q di estuvo 4 meses mandando msj y nos vimos 3 veces hasta q finalmente yo me decidi a aceptar de q pase algo. paso y el queria q se reputa y asii ya pasamos dos años pero es histerico nos peliamos por todo y desues vuelve a buscarme o yo lo busco obvio q me re enganche y el no pero va y vuelve es como q no puede terminar todas las vecwa me dice q es la ultima vez y ta pasaron dos años .

T
txema_7064188
14/5/14 a las 5:20

Es raro quehablen tan mal de los capricornio las geminis.
que raro que las géminis hablen tan mal de los capricornio; si ellas son las que mas se acercan a ellos, es difícil por la personalidad fría y distante que tenemos que nosotros nos acerquemos a alguien tiene que haber mucha confianza para entablar una conversación con alguien, siempre son las mujeres géminis las que buscan conversacion y se enamoran de los capricornios por su personalidad serios, estudiosos y muy dedicados a nuestro hogar y cuando se separan las géminis son las que mas sufren.

T
txema_7064188
14/5/14 a las 5:59

Y asi me criticas que yo hablo de mi ex geminis
Malo que me criticas que hablo de las geminus y foro que veo hablas de tu ex capricornio jaja asi que parece que igual lo extrañas a pesar de todo, porque si no lo quisieras ni hablarias de tu ex capri.

L
lovely_6921874
14/5/14 a las 17:02

se habla lo justo
no tiene que ser hablar mal. es lo que proyectan, con su actitud.si te fijas bien a nadie le gustaria ser tratado asi sea geminis. las geminis no perseguimos capricornios, de primera impresion puede gustarnos su imagen de hombre de buenos modales, adusto y frio, son los capricornio los que se "pegan" de nosotras, porque nos ven viviendo la vida de una manera que ellos no harian ni dormidos y los ayudamos a despertar y a expresarse. capricornio termina cansando con su retrograda vision del mundo a donde pretender llevar a las geminis para dominarlas y amansarlas. ya tu vez que tan dificil es mantenernos luego que creen que nos han conquistado porque cuando damos el portazo es para "aliviarnos" de su tonta presión sin efecto aun cuando estemos complacidas de su atención,si no cambian de actitud nos vamos.

L
lovely_6921874
14/5/14 a las 17:07
En respuesta a valery_5500931

Agrego
nos conocimos a los 14 a.los 15 nps besamos un par de veces pero eso fue todo despues nos peliamos y no nos hablamos y ahora yo tengo 22 y el 24 y hace dos años q estamos en eso de q somos amantes el tiene su novia hace 5 años , lo q di estuvo 4 meses mandando msj y nos vimos 3 veces hasta q finalmente yo me decidi a aceptar de q pase algo. paso y el queria q se reputa y asii ya pasamos dos años pero es histerico nos peliamos por todo y desues vuelve a buscarme o yo lo busco obvio q me re enganche y el no pero va y vuelve es como q no puede terminar todas las vecwa me dice q es la ultima vez y ta pasaron dos años .


mandalo a la porra. ya tiene su novia, eres muy joven, ellos gustan de tener segundos frentes y lo peor al segundo frente le reclaman lealtad!, la celan etc. no vale la pena segui acostandote con el si te mola, pero monta tu sucursal tu tambien porque el quiere tenerte de pañito de mesa.

R
rayssa_9888457
14/5/14 a las 20:13

no peleen
Yo nunca he sabido de un capricornio que ande detrás de una géminis.
De hecho los signos de aire nos aburren por lo superficiales y vanos que son, además al menos a mí no me producen ningún interés pues como además son emocionalmente desapegados y nada pasionales ni intensos pues yo tampoco tengo por qué involucrarme con alguien que no se compromete, es obvio que al capricorniano de "ingeniera..." no le interesa clavarse y solo la utiliza para el sexo casual, para vivir una experiencia que por lo prohibida resulta interesante durante un rato, ya después se verá.
Además él tampoco le pone un arma en la cabeza, ella está en esa situación tan denigrante porque quiere y por el tiempo que ella decida, saludos.

N
nesrin_5719051
14/5/14 a las 22:04
En respuesta a valery_5500931

Agrego
nos conocimos a los 14 a.los 15 nps besamos un par de veces pero eso fue todo despues nos peliamos y no nos hablamos y ahora yo tengo 22 y el 24 y hace dos años q estamos en eso de q somos amantes el tiene su novia hace 5 años , lo q di estuvo 4 meses mandando msj y nos vimos 3 veces hasta q finalmente yo me decidi a aceptar de q pase algo. paso y el queria q se reputa y asii ya pasamos dos años pero es histerico nos peliamos por todo y desues vuelve a buscarme o yo lo busco obvio q me re enganche y el no pero va y vuelve es como q no puede terminar todas las vecwa me dice q es la ultima vez y ta pasaron dos años .

Complemento
Yo no entiendo por que tanto te aferras a esa relacion, el hecho de que posiblemente hayas sido su primera novia si lo conociste a los 14 o 15, no significa absolutamente NADA (personalmente puedo decirte que mi primera novia no significo nada para mi...), la verdad es que tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar o la perdiste o quien sabe que¡¡¡, pero PASO DE TI, claramente ÉL PASO PAGINA y consiguio a alguien mas para ocupar el lugar que tiempo atras probablemente estaba reservado para ti, el que este ya 5 años con ese alguien significa mucho y pienso que lo que estas haciendo (en complicidad con el capri) NO ES NADA HONESTO, ¿como te sentirias tu si otra mujer se entrometeria en tu relacion?.
Ahora si tanto se pelean y te busca y todo eso, simplemente haz lo que hacemos los CAPRIS, cuando no queremos ver a alguien, SIMPLEMENTE DESAPARECEMOS y PUNTO, no se puede encontrar a alguien que no se deja encontrar.
Coincido en algo importante que dijo Caprireina:
"ella está en esa situación tan denigrante porque quiere y por el tiempo que ella decida".
En la vida lo unico obligatorio es la muerte, el resto es voluntario...
Algo que yo he aprendido de la peor forma y que quiero compartirlo con TODOS UDS. y que siempre que leo en estos foros y no es logico: ¿CHICOS(AS) PORQUE PREFIEREN SER LA SOBRA DE ALGUIEN CUANDO PUEDEN SER LA PRIORIDAD DE ALGUIEN MAS? ¿ES TAN DIFICIL QUE CONSIGAN UNO(A) SIN NINGUN COMPROMISO? O SIMPLEMENTE ESTAN ESPERANDO A QUE LES CAIGA UNO(A) DEL CIELO? ¿O SON MUY TIQUISMIQUIS*?, *(Persona excesivamente escrupulosa, que se fija en detalles insignificantes y que ve problemas o defectos en todo.) Apuesto que tienen cerca a alguien que lo daria todo por UDs, y que nisiquiera lo(a) han notado
Simplemente ingenieraagronoma, solo podria finalizar diciendo que busques uno sin ningun compromiso eso te mantendra ocupada, ya que para una infidelidad se necesitan 2, si uno se pone fuerte y no quiere, no se consuma la traicion.

K
karem_7995686
15/5/14 a las 2:00

Quien los entiende
Yo llevo con el mio 1 año 8 meses, y es tal cual no dicen nunca lo que sienten, desaparecen y vuelven a aparecer ellos solitos, nunca te dejan aunque que tu les digas que no va mas la situación, pero cuando estoy con el me sienton como en la luna,

F
farida_10045012
16/5/14 a las 6:10

Que chistosoo!!!!
Solo espero que te de para el jabon!!! o eres de las tipicas amantes que deja que les ensucien el negocio y no les den mi madr,,,, para lavarselo!!!!
eso solo como consejo pues nadie se debe meter en tu vida, y se respetan tu malas o indevidas deciciones, peri como dice mi abuela si tan siquiera las amantes no fueran tan pendej!!! de no exigirle nada al hombre que se las chinga!!!... Que geminis...Estas barada y solo te preocupas en que si esa persona sera asi por el unico echo de ser capricornio, see un poco madura, y no creas dek todo en los horoscopos, no seas ilusa.
Suerte

R
rayssa_9888457
16/5/14 a las 19:50

si, y que?
Las capricornianas somos así, aunque yo prefiero el término "tradicionales" o "chapadas a la antigua", nos gustan las relaciones serias, estables, llenas de compromiso y duraderas, lo casual, lo chueco, lo superfluo o indefinido nos nos va, nos cotizamos en un nivel muy alto porque lo valemos, y no damos nada antes de estar seguras que el hombre en cuestión no se anda con jueguitos y que busca algo estable y serio con nosotras, somos muy parecidas a las escorpio (mi ascendente por cierto) con nosotras es TODO o NADA.
Somos mujeres fuertes, con todo esto quiero decir; jamás pero JAMÁS nos rebajaremos a andar de amantes o mancebillas de un hombre casado, no tenemos por qué ser el entretenimiento barato de un marrano comodino y traicionero que solo nos busque como variedad, o somos las únicas reinas de su vida o no somos nada, así de simple es con nosotras y no es soberbia de nuestra parte simplemente sabemos que valemos muchisimo, y con los Capricornianos tal vez ese capri te busque para ver si un día de estos pega su chicle y caes, pero no necesariamente porque te vea como algo serio, igual te ronda cuando no tiene conquista a la mano, pero los conozco mejor que tu pues tengo un perfecto ejemplo en casa (mi padre) y un capricorniano enamorado es directo con la mujer que quiere y busca un compromiso, y se muestra con ella amoroso, generoso y complaciente en exceso, pero un capricorniano al que no le interesas sino para jugar es como tu capricorniano; va y viene, frío, distante, etc.lo siento pero es así

R
rayssa_9888457
16/5/14 a las 20:32
En respuesta a nesrin_5719051

Complemento
Yo no entiendo por que tanto te aferras a esa relacion, el hecho de que posiblemente hayas sido su primera novia si lo conociste a los 14 o 15, no significa absolutamente NADA (personalmente puedo decirte que mi primera novia no significo nada para mi...), la verdad es que tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar o la perdiste o quien sabe que¡¡¡, pero PASO DE TI, claramente ÉL PASO PAGINA y consiguio a alguien mas para ocupar el lugar que tiempo atras probablemente estaba reservado para ti, el que este ya 5 años con ese alguien significa mucho y pienso que lo que estas haciendo (en complicidad con el capri) NO ES NADA HONESTO, ¿como te sentirias tu si otra mujer se entrometeria en tu relacion?.
Ahora si tanto se pelean y te busca y todo eso, simplemente haz lo que hacemos los CAPRIS, cuando no queremos ver a alguien, SIMPLEMENTE DESAPARECEMOS y PUNTO, no se puede encontrar a alguien que no se deja encontrar.
Coincido en algo importante que dijo Caprireina:
"ella está en esa situación tan denigrante porque quiere y por el tiempo que ella decida".
En la vida lo unico obligatorio es la muerte, el resto es voluntario...
Algo que yo he aprendido de la peor forma y que quiero compartirlo con TODOS UDS. y que siempre que leo en estos foros y no es logico: ¿CHICOS(AS) PORQUE PREFIEREN SER LA SOBRA DE ALGUIEN CUANDO PUEDEN SER LA PRIORIDAD DE ALGUIEN MAS? ¿ES TAN DIFICIL QUE CONSIGAN UNO(A) SIN NINGUN COMPROMISO? O SIMPLEMENTE ESTAN ESPERANDO A QUE LES CAIGA UNO(A) DEL CIELO? ¿O SON MUY TIQUISMIQUIS*?, *(Persona excesivamente escrupulosa, que se fija en detalles insignificantes y que ve problemas o defectos en todo.) Apuesto que tienen cerca a alguien que lo daria todo por UDs, y que nisiquiera lo(a) han notado
Simplemente ingenieraagronoma, solo podria finalizar diciendo que busques uno sin ningun compromiso eso te mantendra ocupada, ya que para una infidelidad se necesitan 2, si uno se pone fuerte y no quiere, no se consuma la traicion.

capotash muy cierto
Tu como hombre le diste a "ingenieragronoma" un punto de vista mas objetivo, yo como mujer soy muy parecida, y opino lo mismo, en mi caso mi primer amor no ha sido ni de lejos el mas importante ni el mas intenso ni el que mayor felicidad me ha traído, para nada, si bien tiene un lugar en mi vida por haber sido el primero y que es un buen recuerdo en eso se queda: en un lindo recuerdo especial y ya., pero no en el mejor de todos.

R
rayssa_9888457
17/5/14 a las 2:02

ok
Pero para según tú traer a los capricornianos detrás de tí te tomas mucha molestia en entrar a la página de Capricornio y respondernos cada mensaje, algo de nosotros atrae tu atención, porque en mi caso jamás me ha dado curiosidad por entrar a opinar al foro de los Géminis, simplemente a pesar que conozco varios no me quitan el sueño ni la atención.

T
txema_7064188
17/5/14 a las 5:30

Porque les gusta tanto molestar a las geminis.
es raro les conté que me aleje de una ex géminis y de nuevo anda dándose vueltas y mandando mensajes, no hayo que hacer porque son buenas para andar molestando y llenándote de dramas, le dije que no quería verla mas y ella insiste en hablar conmigo y a mi me da lo mismo ya su vida. y así dicen que las géminis olvidan y esta muchachita no deja de enviar mensajes por internet y celular.

T
txema_7064188
17/5/14 a las 6:33

Porque niño si yo la aleje de mi vida hace rato, ella es la que me sigue molestando
si me aleje ella es la que no para de amndar mensajes y que puedo hacer yo al respecto, no puedo cambiar el numero de mi celular porque con ese me ubican la mayoría de mis amigos y familiares, etc.. y de internet tampoco y le dije que se alejara de mi que haga la vida con su aries que es su amado pero no hace caso y no tampoco soy tan ordinario para decirle unos garrabatos y se aleje de una vez por todas. y eso no es ser niño yo no tengo la culpa de que sea ella una niña porfiada que no entiende por las buenas,

L
lovely_6921874
18/5/14 a las 2:37
En respuesta a txema_7064188

Porque les gusta tanto molestar a las geminis.
es raro les conté que me aleje de una ex géminis y de nuevo anda dándose vueltas y mandando mensajes, no hayo que hacer porque son buenas para andar molestando y llenándote de dramas, le dije que no quería verla mas y ella insiste en hablar conmigo y a mi me da lo mismo ya su vida. y así dicen que las géminis olvidan y esta muchachita no deja de enviar mensajes por internet y celular.

Si te fijas bien
la pregunta en este foro, no esta en concordancia con tu comentario...aparte si sabes que te molesta la chica geminis es porque seguís a la expectativa. cuando se corta con una persona, que insiste mucho lo mas normal es cambiar de numeros o bloquearla e tus contactos, la tecnologia da para eso y mas, si se comunica contigo es porque has dejado la puerta abierta, revisate, creo que no te están molestando...

L
lovely_6921874
18/5/14 a las 3:32
En respuesta a txema_7064188

Porque niño si yo la aleje de mi vida hace rato, ella es la que me sigue molestando
si me aleje ella es la que no para de amndar mensajes y que puedo hacer yo al respecto, no puedo cambiar el numero de mi celular porque con ese me ubican la mayoría de mis amigos y familiares, etc.. y de internet tampoco y le dije que se alejara de mi que haga la vida con su aries que es su amado pero no hace caso y no tampoco soy tan ordinario para decirle unos garrabatos y se aleje de una vez por todas. y eso no es ser niño yo no tengo la culpa de que sea ella una niña porfiada que no entiende por las buenas,

pero
es que no tienes que cambiar el numero. agregala a la lista negra y ya. o como se llame para eso es la tecnologia

L
lovely_6921874
27/5/14 a las 1:30


la única manera de que una mujer tenga la intención de ayudar a un amigo suyo a que no fracase con otra mujer es que tenga aspiraciones sentimentales con el amigo. mis amigos tienen las mujeres que ellos desean para ellos, asi vea que no los llevan bien...¿para que me voy a meter?

T
txema_7064188
27/5/14 a las 1:51

Dejen de pwliar por tonteras hay cosas mas importantes
Dejen de peliar por amor y amistad es perder tiempo hay cosas mas importantes en la vida como un buen trabajo y pasarla bien. Nadie se murio por eatar solo, y por ultimo el amor no depende tanto del signo de la pareja sino de la empatia que tenga uno con la otra persona.

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 2:44

yo tambien me metoo
marron tiene mucha razón al preocuparse por su amigo si la pareja no le conviene tu amiga te puede abrir los ojos.. digo tan dificil de entender no es

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 2:51

No generalizes anigeminis..
no digas que todas las geminis son dificiles de manipular por que la infanta cristina(geminis) es una perrito faldero con su maridito urdanga(CAPRII) asi que no generalizemos..lo mismo para caprireyna que se piensa que todas las capris son como ella de santitas :S

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 3:24
En respuesta a bayane_6283194

No generalizes anigeminis..
no digas que todas las geminis son dificiles de manipular por que la infanta cristina(geminis) es una perrito faldero con su maridito urdanga(CAPRII) asi que no generalizemos..lo mismo para caprireyna que se piensa que todas las capris son como ella de santitas :S

jaja ni santas ni lo contrario
Pero eso sí, con perdón de "ingenieragronoma" jamás pero jamás seremos el entretenimiento de un casado, al menos la mayoría somos así, nos queremos demasiado para quemarnos de esa forma y convertirnos en el objeto de alguien, y además dejando el sermón moralista ya que casi me estas llamando mojigata pues ser amante no es práctico, siempre llevan las de perder además de perder la reputación y ésta para nosotras importa mucho.

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 17:39

tu conoces 2
Si yo te dijera la cantidad de geminianas ligeras de moral que andan tras tipos casados, o que literalmente las he visto siendo infieles a sus parejas con cualquier extraño que les gusta en algun bar, y cuando les pregunto el por qué son infieles no tienen un argumento y me salen con que "no sé, nunca he podido ser fiel, no sé por qué"

Aceptemoslo es muchisimo mas probable que un signo de aire sea infiel a un signo de tierra mucho mas leal y escrupuloso como Capricornio.

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 17:46

no soy santa ni lo contrario
Simplemente conozco mi valor y no me permito denigrarme, y no es soberbia ni darme aires de santa, no sé por qué tienes esa fijación con nosotros los capricornios, pero es seguro que algo te mata de nuestro signo ya que tú eres la que se mete a opinar y a preguntar a nuestra página, no nosotros al foro de los géminis, pero es honesto lo que afirmo; que a mí ningun tipito me puede venir a bajar la dignidad ni la imagen al piso convirtiéndome en su amante, yo valgo mucho mas que eso.
Como típico signo de tierra para mí el amor no solo se basa en el sentir sino el la exclusividad, las aventuras a mí no me van, y cuando yo estoy con un hombre ningun otro existe para mí, y la sola idea de permitir que otro hombre que no sea él me toque me dá hasta asco y lo mismo espero de mi pareja, por lo mismo yo no le haría a otra mujer lo que yo no quiero que me hagan a mí.

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 18:32

geminiana
Tu eres la que insiste en replicarnos cada comentario y meterte a opinar a nuestro foro, pero gracias por el interés por nuestro signo
Sabemos somos magnéticos por eso tu fijación con el foro de los capricornios.

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 20:07


el rey juan carlos,tiger woods,jude law,r.kelly grabando porno con menores de edad mm,nacho vidal, actor porno pero desde cuando esta permitido a un capri ser actor porno!!?? todos esos son super fieles!! (sarcasmo) y podria seguir.. caprireyna a mi te me pareces a irina shayk la que va de buena niña y luego se restrega con todo lo que ve! es muy facil decir que por ser un signo de aire ya es infiel :S no generalizes por que por estadisticas, los signos de tierra se llevan la palma sobre todo capris y virgos,los tauro no tanto.

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 20:23
En respuesta a bayane_6283194


el rey juan carlos,tiger woods,jude law,r.kelly grabando porno con menores de edad mm,nacho vidal, actor porno pero desde cuando esta permitido a un capri ser actor porno!!?? todos esos son super fieles!! (sarcasmo) y podria seguir.. caprireyna a mi te me pareces a irina shayk la que va de buena niña y luego se restrega con todo lo que ve! es muy facil decir que por ser un signo de aire ya es infiel :S no generalizes por que por estadisticas, los signos de tierra se llevan la palma sobre todo capris y virgos,los tauro no tanto.

no lo creo
los signos de aire son los que tienen la fama de ser los mas infieles en especial los géminis.
La peladez de restregarse eso creo quisieras, igual ninguna capricorniana ha querido nada contigo y por eso la traes contra nosotras, pero no fíjate que nosotras nos cotizamos muy alto y eso de "restregarnos" con todo lo que vemos para nada, eso hasta enfermedades de TS podríamos contraer y somos muy pero muy apretadas tambien por lo mismo.
No le hacemos el favor a cualquiera.

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 20:41


la que te traes eres tu con los gemini..el perfil de un signo puede decir que vas hacer una desgraciada pero no por eso lo voy hacer!!! cuando digo estadisticas hablo de famosos infieles que coinciden en que tienen en comun el signo capri, pero no por eso los amigos que tengo capris van hacer lo que hacen esos famosillos entiendeeessss!? es que a ti hay que explicarte todo como si fueras una niña pequeña. Y por eso estas tan enfadada por estar tan apretida.. te falta que llegue un hombre y te quite la monjeria que tienes s jajajajajaj

R
rayssa_9888457
27/5/14 a las 20:47
En respuesta a bayane_6283194


la que te traes eres tu con los gemini..el perfil de un signo puede decir que vas hacer una desgraciada pero no por eso lo voy hacer!!! cuando digo estadisticas hablo de famosos infieles que coinciden en que tienen en comun el signo capri, pero no por eso los amigos que tengo capris van hacer lo que hacen esos famosillos entiendeeessss!? es que a ti hay que explicarte todo como si fueras una niña pequeña. Y por eso estas tan enfadada por estar tan apretida.. te falta que llegue un hombre y te quite la monjeria que tienes s jajajajajaj

no soy la que se clava en decir tonterías
pero que crees? ese hombre jamás vas a ser tú (el que me quite mi monjería)
Tu eres quien afirma que los capricornio somos los de la fama de infieles, y te basas en una encuesta de celebridades para afirmarlo, que tonto de tu parte, me dá flojera seguir escribiendo, bye

B
bayane_6283194
27/5/14 a las 20:54


por que no? dame tu facebook caprireyna

T
txema_7064188
29/5/14 a las 6:19

Las geminis son locas.
mi comentario de las géminis que son locas: te dicen que te quieren como amigo y después cuando les dices que conociste a otra persona y esta de novio, se enojan en vez de felicitarte es decir son enfermas y no saben lo que quieren.

T
txema_7064188
29/5/14 a las 20:53

Yo despechado jaja estoy super con mi escorpion.
Si la tuvira tan atada como dices tu ya dejaria de molestar yo hace rato que estoy con otra chica y es escorpion mejor que la geminis en todo tipo de ambito. Yo hace rato deje de lado a la geminis ella esta desesperada ya que su aries no la toma en cuenta y yo tambien hace rato que no la tomo en cuenta a lo mejor la ... quiere recordar los buenos momentos lastima para ella yo ya estoy con otra persona y mejor que ella.

V
valery_5500931
29/5/14 a las 21:38

Novedades
les cuento q desde q escribi aqui.no.le volvi a escribir nunca mas y hace una semana q el me vh iene escribiendo y llamando. yo le contesto.lo justo y.lo necesario . y el todos los dias como nunca . igual muchas.gracias.por los consejos nunca mas voy a estar con el . yo se q no.siente nada y q esta.haciendo todo esto porq nunca penso q lo iba a dejar de hablar asi

R
rayssa_9888457
29/5/14 a las 21:51
En respuesta a valery_5500931

Novedades
les cuento q desde q escribi aqui.no.le volvi a escribir nunca mas y hace una semana q el me vh iene escribiendo y llamando. yo le contesto.lo justo y.lo necesario . y el todos los dias como nunca . igual muchas.gracias.por los consejos nunca mas voy a estar con el . yo se q no.siente nada y q esta.haciendo todo esto porq nunca penso q lo iba a dejar de hablar asi

te felicito
Perdón por desviarnos tanto del tema de tu post, aqui algunos se metieron a armar polémica con tonterías que nada tienen que ver con tu pregunta.
Perdon por mi rudeza para responderte pero que bueno que hayas tenido la fortaleza de sacar de tu vida aquello que no te puede traer nada bueno, y te deseo encuentres a un hombre maravilloso que te dé la devoción y el valor que como mujer mereces.

L
lovely_6921874
30/5/14 a las 7:45

Excelente!
felicidades, te has quitado de encima no digo yo un peso, mas bien un sonso. te cuento que a veces, algunos capri. actuan asi, porque en su casa, no dan la talla. y como quieren convencerse a si mismos que son el macho cabrio que representan (en el zodiaco), maltratan a las damas emocionalmente. tranquila, siempre consiguen quien les de su porrazo.

L
lovely_6921874
30/5/14 a las 7:48
En respuesta a txema_7064188

Las geminis son locas.
mi comentario de las géminis que son locas: te dicen que te quieren como amigo y después cuando les dices que conociste a otra persona y esta de novio, se enojan en vez de felicitarte es decir son enfermas y no saben lo que quieren.


esyoy enferma jonarock auxilioooo!

T
txema_7064188
31/5/14 a las 6:43

Y tu de tu ex capri
Es lo mismo que te puda que dejes de hablar de tu ex capri debe tener las orejas hinchada tanto que haces chismes de el.

B
bayane_6283194
1/6/14 a las 7:14


caprireina al fin se cayó jaja de todas maneras no quiero monjas en mi face

T
txema_7064188
1/6/14 a las 7:58

Y porque cabeza dura prque si ella es la qe busca no yo.
yo odiarla jajaja que haga lo que quiera con su vida si quiere se acuesta con mil hombres mas, pero yo no soy el perro baboso detrás de ella yo sigo feliz con mi escorpión y la paso super bien, lo que no entiendo de esta geminis es porque me sigue bucando y me sigue mandando mensajes si ya con ella nada de nada ni amigos somos en este caso ella es la cabeza dura porque no hace su vida con su aries o el que sea y se van bien lejos o acaso a ustedes les gusta estar estorbando cuando ya pierden a alguien, en ese caso anigeminis quien es la cabeza dura yo o ella si yo hace rato que no le hablo también por respeto a mi pareja.

R
rayssa_9888457
2/6/14 a las 5:04
En respuesta a bayane_6283194


caprireina al fin se cayó jaja de todas maneras no quiero monjas en mi face

ni yo quiero pobres diablos en mi face
Este es mi foro porque es el foro de los capricornianos, solo que yo no vivo pendiente de este foro, si a insultos vamos espero no te ofendas, a mensajes ofensivos yo suelo responder igual, soy muy directa creo que no es secreto para nadie en este foro

R
rayssa_9888457
2/6/14 a las 5:07

hola maroon, gracias
Asi es, cual caída? al parecer este "jonnlennon.." no es ningún caballero por eso no lo trato como tal, ni sé por que se mete a responder mis mensajes, yo ni le hago caso.

R
rayssa_9888457
2/6/14 a las 5:10
En respuesta a bayane_6283194


caprireina al fin se cayó jaja de todas maneras no quiero monjas en mi face

ooh, perdón pero..
Tal vez hayas querido escribir "se calló", no?
Con tu pésima ortografía no creo hayas estudiado mucho, regrésate a la escuela y luego opinas pero me imagino no eres lo que se dice alguien muy listo, ajajaja

B
bayane_6283194
2/6/14 a las 6:13


el que nunca se ha equivocado, es que nunca a intentado nada,frase sabia del genio einstein y tu que eres tan perfecta encasillando a la gente por ser de tal signo lo unico que lograras es perderte muchas oportunidades en la vida campeona; y por que haya tenido una falta de ortografia no significa que nunca he ido al colegio.. NO SEAS INFANTIL!!!!

R
rayssa_9888457
2/6/14 a las 15:03
En respuesta a bayane_6283194


el que nunca se ha equivocado, es que nunca a intentado nada,frase sabia del genio einstein y tu que eres tan perfecta encasillando a la gente por ser de tal signo lo unico que lograras es perderte muchas oportunidades en la vida campeona; y por que haya tenido una falta de ortografia no significa que nunca he ido al colegio.. NO SEAS INFANTIL!!!!

gracias por tu sabiduría
Aunque la única frase que tengas sea una cita de un genio conocido mundialmente, ya no hace falta ser psicólogo ni escribir mas acerca de los signos zodiacales, en tus palabras se resuelve todo misterio, para qué si con solo leernos ya nos conoces a fondo y tienes la autoridad de prejuzgar cuánto hemos vivido, dá gusto leer foristas tan sabios como tú, pero no te molestes nadie se pone infantil, solo nos gusta entretenernos leyendo en estos foros del zodiaco.

N
nesrin_5719051
27/6/14 a las 22:39
En respuesta a rayssa_9888457

gracias por tu sabiduría
Aunque la única frase que tengas sea una cita de un genio conocido mundialmente, ya no hace falta ser psicólogo ni escribir mas acerca de los signos zodiacales, en tus palabras se resuelve todo misterio, para qué si con solo leernos ya nos conoces a fondo y tienes la autoridad de prejuzgar cuánto hemos vivido, dá gusto leer foristas tan sabios como tú, pero no te molestes nadie se pone infantil, solo nos gusta entretenernos leyendo en estos foros del zodiaco.

Wow
Wow¡¡¡ a eso si que yo llamo mujer con personalidad y actitud, no es algo que se encuentre muy a menudo, mis respetos caprireina ¿serias tan amable de mandarme a mi inbox tu mail para agregarte a mi face ?.

R
roque_8286921
4/7/14 a las 23:49

Vamos a ver...
NOSOTROS NO SOMOS RAROS !
sino que no nos entienden ...
Si somos muy fríos ... pero necesitamos nuestra intimidad ... nuestro trabajo...
Eso es lo que mas nos importa...
Hay que saber comprender a los capricornianos ... somos muy tercos y desconfiamos de todo el mundo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram