Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un géminis...raro...raro

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 12:31
R
ruoxi_8014157
7/9/11 a las 17:33

Bueno, saludos a todos.....lo mío es un desastre total.Hace como tres meses empecé en un trabajo nuevo, y me enamoré de un compañero. Yo veía que el me miraba mucho y se ponía nervioso al hablarme y decía tonterías vamos como si le faltara un tornillo...hasta que un día le invité a quedar y dijo que sí. Para más dificultad los dos estamos casados...Y bueno, decidimos que ibamos vernos para liarnos.....vamos para el sexo.Todos los encuentros han sido raros , el se ponía muy nervioso, se ponía a temblar y luego nada de nada. Últimamente casi no nos vemos, cuando le digo de quedar, dice ahora no puedo ,luego nos vemos cualquier día.También me dijo que quería terminar, yo le dije que yo no quería, entonces dijo si tu no quieres cortar entonces seguimos.....pero ya no me llama ni me manda mensajes como antes. Me podéis decir que le pasa....si no me voy a volver loca un besoteee...

Ver también

I
itzal_9457528
7/9/11 a las 23:57

Crazy crazzy
Estamos re locos , es asi de simple..

R
ruoxi_8014157
8/9/11 a las 1:05
En respuesta a itzal_9457528

Crazy crazzy
Estamos re locos , es asi de simple..

Bueno.......
y que hago, lo dejo estar.Es que ya no se que hacer....

R
ruoxi_8014157
8/9/11 a las 1:09

Me puede...
llamar cuando quiere, porque trabajo para el ,esto es tambien una desventaja, pero si no le intereso . porque se pone tan nervioso???????????????????

I
itzal_9457528
8/9/11 a las 14:26

Tiene razon la chica de arriba
Fijate que es lo que quiere, cuando nosotros estamos enamorados o un intento buscamos a la persona como locos, si ya no te ficha es porque esta en otra, o puede que este pensando bien las cosas, que hacer, como, porque y todas esas preguntas que nos hacemos mentalmente..

I
itzal_9457528
8/9/11 a las 14:31

Jjajaja
si la mayoria de los hombres son asi , porqueria perooo bueno, no todos son asi, todabia hay un par que se rescata

R
ruoxi_8014157
8/9/11 a las 19:47

Muchas gracias....
a todos y todas ya me lo imaginaba que no quería volver a verme por ser siempre lo mismo, yo también soy un poco rara, al verlo así me producía mucha ternura y me enamoré de eso,de ser diferente a todos los demás, que los tengo detrás todo el rato y me canso. Además su mujer es fea, gorda y además muy mala persona, así que siga con ella y sea muy feliz, aunque lo dudo mucho.Porque yo valgo mucho .......besotes

R
ruoxi_8014157
9/9/11 a las 12:31

Eres un poco ....
dura conmigo, bueno...a veces la verdad duele lo te terminar era un poco diferente como lo conté por abreviar, estuve muy distante como una semana, ni le cojía teléfono ni le saludaba, cuando lo veía por ahí con su mujer ni lo miraba, pero mis amigas me decían que me miraba con una cara de loco desesperado hasta la mujer se dió cuenta y discutieron.otro día en el trabajo le dije lo dejamos o que, y me contesto sí, que el no se tenía esconder de nadie...y le dije yo vale, yo no quiero terminar, entonces le dió vuelta como si no hubiese dicho nada y empezó hablar de la ilusión y lo mucho que pensaba en mí.....así es como pasó.contestame porfi.... te estaré muy agradecida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir