Hace más o menos un mes y medio que conocí a un excelente escorpion, todo iba muy bién pero claro, yo no he soportado más. No somos de la misma ciudad, pero hace el intento de venir por lo menos dos días a la semana y luego, luego se marcha. Vale, hasta ahí lo entiendo, el tiene su vida y familia en su ciudad pero lo que no he podido entender es el ¿PORQUE DESAPARECE LOS FINES DE SEMANA? En dichos días, no se sabe nada de él.
Le he preguntado y dice que se va con toda la familia (padres y hermanos) a una casa que esta en un pueblo muy lejos. Según él, está ubicada en un sitio que no llega ni el sol. Mi gran duda, estando en el tiempo que estamos (2009) ¿todavía existen pueblos incomunicados y más cuando tiene dos lineas de móvil?
La semana pasada hablamos en persona y me dió a entender que este detalle siempre lo hace. Es más, algunas de sus anteriores relaciones también le han preguntado por ello y le han reclamado......... La verdad que este finde he estado con muchos deseos de saber del él pero nade na. El lunes aparece como si nada, mensajes van, mensajes vienen, llamadas y yo...., yo no contesté a nada. Lo hice ya cuando noté tanta necesidad de mí..... Le respondí pero claro, con un tono de voz un poco alto pero a la vez, traté de disimular mis dudas y mi enfado.
En la tarde envía otro diciendo que se iba de cena de tabajo... Lo que entendí es que no tratará de molestarlo tal vez en la cena? No creo pero la verdad que me enfadé y le dije que por mí no se preocupara. Sabe perfectamente que siempre es él que me busca y yo, yo ya procedo a corresponderle porque se que es un tipo "muy ocupado".
El caso es que le reclamé por sms sobre los dichosos fines de semana. K aun no entiendo ese cuento y que a la vez, me crea algo de desconfianza.
Creo que es un cobarde. No ha contestado a mis mensajes de reclamo y yo....., yo solo espero a que él me llame y me explique todo.
Lo más raro, el ya estaba haciendo planes de que nuestra relación sea de novios comprometidos y serios. Planes de futuro y de muchos años....
En fin! No se si por ser honesta pasa lo que pasa o es que él tiene algo entre manos y no quiere decir nada. Claro, según él, dice que no tiene nada con nadie. Eso sí, le creo lo que dice pero que desaparezca todos los findes.... Que se desconecte??? La verda que eso pone de los nervios a cualquiera, por lo menos a mí. Soy tauro y me gusta siempre contar con alguién (en caso de una pareja) aunque no lo tenga cerca.
Qué me podeis aconsejar por favor. ¿Lo dejo ahora que esta empezando todo? ¿Lo busco? Porque tan misterioso ese chico? Ufff. por favor....