Foro / Astrología y Tarot

Que chico más raro

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 11:57
A
an0N_540611299z
1/10/09 a las :04

Hace más o menos un mes y medio que conocí a un excelente escorpion, todo iba muy bién pero claro, yo no he soportado más. No somos de la misma ciudad, pero hace el intento de venir por lo menos dos días a la semana y luego, luego se marcha. Vale, hasta ahí lo entiendo, el tiene su vida y familia en su ciudad pero lo que no he podido entender es el ¿PORQUE DESAPARECE LOS FINES DE SEMANA? En dichos días, no se sabe nada de él.
Le he preguntado y dice que se va con toda la familia (padres y hermanos) a una casa que esta en un pueblo muy lejos. Según él, está ubicada en un sitio que no llega ni el sol. Mi gran duda, estando en el tiempo que estamos (2009) ¿todavía existen pueblos incomunicados y más cuando tiene dos lineas de móvil?
La semana pasada hablamos en persona y me dió a entender que este detalle siempre lo hace. Es más, algunas de sus anteriores relaciones también le han preguntado por ello y le han reclamado......... La verdad que este finde he estado con muchos deseos de saber del él pero nade na. El lunes aparece como si nada, mensajes van, mensajes vienen, llamadas y yo...., yo no contesté a nada. Lo hice ya cuando noté tanta necesidad de mí..... Le respondí pero claro, con un tono de voz un poco alto pero a la vez, traté de disimular mis dudas y mi enfado.
En la tarde envía otro diciendo que se iba de cena de tabajo... Lo que entendí es que no tratará de molestarlo tal vez en la cena? No creo pero la verdad que me enfadé y le dije que por mí no se preocupara. Sabe perfectamente que siempre es él que me busca y yo, yo ya procedo a corresponderle porque se que es un tipo "muy ocupado".
El caso es que le reclamé por sms sobre los dichosos fines de semana. K aun no entiendo ese cuento y que a la vez, me crea algo de desconfianza.
Creo que es un cobarde. No ha contestado a mis mensajes de reclamo y yo....., yo solo espero a que él me llame y me explique todo.
Lo más raro, el ya estaba haciendo planes de que nuestra relación sea de novios comprometidos y serios. Planes de futuro y de muchos años....
En fin! No se si por ser honesta pasa lo que pasa o es que él tiene algo entre manos y no quiere decir nada. Claro, según él, dice que no tiene nada con nadie. Eso sí, le creo lo que dice pero que desaparezca todos los findes.... Que se desconecte??? La verda que eso pone de los nervios a cualquiera, por lo menos a mí. Soy tauro y me gusta siempre contar con alguién (en caso de una pareja) aunque no lo tenga cerca.
Qué me podeis aconsejar por favor. ¿Lo dejo ahora que esta empezando todo? ¿Lo busco? Porque tan misterioso ese chico? Ufff. por favor....

Ver también

S
shamsa_8109112
1/10/09 a las 9:02

Jajajajaja
Pues a mi me pareces tu mas rara que el. No me gusta nada el tono que empleas para hablar de alguien de quien supuestamente estas enamorada, mas que nada porque no veo el problema, te explicó lo que pasaba los fines de semana. Otra cosa es que quieras ver fantasmas donde no los hay o aceptas que es familiar y le gusta estar ese tiempo con los suyos o tu misma, lo veo muy sencillo.

L
lele_8552898
1/10/09 a las 10:14

Hola
Taurina...os conoceis solo desde hace mes y medio, y ya estás asi?

A ver... aún no os conoceis, dices que él va a verte dos días por semana, y te ha explicado que los fines de semana va al pueblo y por eso no puede hablar contigo.

Creo que para el poco tiempo que llevais (que aun no os conoceis) tu le estás exijiendo mucho no.... muchiiiiiiiiiisimo!!!!!

Vamos... a mi una persona al mes y medio de conocerla ya me recrimina que no hablamos todos los días, que los fines de semana no puedo irme con mi familia, o cosas asi................y sinceramente por mucho que me guste, pasaría de él o de ella.

No tiene nada de misterioso su comportamiento, es más.... no puede ser más claro. El aparece los lunes "como si no pasara nada" porque no ha pasado nada!!!!


Yo creo que si lo sigues "exprimiendo" huirá, no puede ser más claro.... y llevais mes y medio niña!!!!

En fin...que creo que deberías relajarte y dejar de montarte tantas películas

A
an0N_540611299z
1/10/09 a las 11:49

Tienes toda la razón!!
Sí, ya que has tenido experiencias con tauro.... Si, somos cabozones y cerrados pero a veces algunos somos más comprensivos y sí que cambiamos de opinión y tratamos de ver las cosas como son. Reconozco que me he pasado un poco pero lo que si le he dejado bien claro a él desde el principio, es que no todo tiene un inicio y un final. Solo necesito que me brinde la confianza tal cual como la que yo le entrego a él.
Gracias por tus palabras, evitaré hacerme la victima y trataré de ver la vida como es, "VIVIR EL MOMENTO Y YA ESTA".

A
an0N_540611299z
1/10/09 a las 11:57
En respuesta a shamsa_8109112

Jajajajaja
Pues a mi me pareces tu mas rara que el. No me gusta nada el tono que empleas para hablar de alguien de quien supuestamente estas enamorada, mas que nada porque no veo el problema, te explicó lo que pasaba los fines de semana. Otra cosa es que quieras ver fantasmas donde no los hay o aceptas que es familiar y le gusta estar ese tiempo con los suyos o tu misma, lo veo muy sencillo.

Enamorada?
Enamorada? Por el momento lo dudo. Creo que sabes que el enamoramiento llega conforme pasan los días, los momentos especiales, el roce y.... Eso sí, estamos empezando algo con proyectos importantes para el futuro. Opino que entre más pronto se aclaren las dudas por lo menos las que yo pueda creer, será lo mejor para los dos.
Rara no creo, tal vez que vea un poco más de la cuenta sí, pero el que no me conoce no sabe como soy. Él ha aceptado nuestra relación porque le he demostrado que soy muy distinta en muchas cosas y sobre todo, tengo los pies bien puestos sobre la tierra. Se lo que quiero y lo que no.
Los escorpino sabeis que no es facil empezar una relación. vosotros meditais todo muy bien antes de dar un gran paso y más en este sentido...
En fin, trataré de ver mis puntos negativos y corregirlos.... Se que no soy perfecta....
Gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir