Hola a todos!!os cuento mi historia con un escorpio a ver si alguien me ayuda a entender. Yo soy virgo, nos conocimos una noche a través de un conocido, yo sentí algo en su mirada, se me clavó de una forma especial y de alguna manera yo sentí un interés. Cierto es que ni siquiera hablamos puesto que tras presentarnos mis amigas y yo nos fuimos.
A mi me impactó ese chico y comencé a interesarme por él. Pero desde el primer momento me dió la vibración de que tenía novia, él siempre va con sus amigos y sólo en una ocasión lo vi por la calle con una chica.
El tema fue que desde ese momento hace cuatro meses nos hemos encontrado infinidad de veces, él sabía quien era yo perfectamente, pero se hacía el despistado y no mostraba ningun interés.
Hace relativamente poco le vi en las fiestas con una chica, asumiendo que lo que pensaba desde el principio era cierto y tenía novia, por lo que decidí olvidarme de él. Hasta que hace una semana nos encontramos una noche de fiesta, ni siquiea me saludó ni me habló, pero a la mañana siguiente me encuentro una petición de amistad para facebook. Esa misma noche nos volvimos a ver, su actitud era diferente, me saludó simpaticamente. Y esta misma semana me ha escrito, iniciando así una conversación a través de mensajes...
No entiendo nada!!! A qué se debe este cambio????Nos hemos visto muchas veces y no ha movido un dedo, no entiendo porqué ahora!
Mostrar más