Foro / Astrología y Tarot

Que raros son los piscis... alguien me ayuda???

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 16:51
L
lyubka_8774457
4/7/09 a las 20:03

Hola a todos!

Hace meses conocí a un piscis (yo soy escorpio). Fue una noche, y empezamos hablando y bueno acabamos enrollandonos. Mi intención no era más que un rollo d una noche, porque además vivimos en ciudades diferentes.
Pero quedamos que cuando uno de los dos viniese a su ciudad natal pues llamarnos por si coincidiamos.

Hasta aquí todo perfecto. Yo vine un finde semana que me tocaba vacaciones y lo llamé para quedar, el aceptó quedamos y bien , nos liamos, tuvimos sexo y como siempre quedamos d llamarnos cuando fuesemos a nuestra cuidad natal.

Cúal es el problema???? a mi me gusta quedar con él, así cuando venimos, una vez cada dos meses (mas o menos), vernos, charlar, y tener sexo porque me atrae, sin ningún tipo de compromiso, es una atracción física.
Lo que me fastidia es que soy yo siempre la que dá el primer paso de llamarlo, y él nunca......de hecho, dejé de llamarlo, porque el orgullo me puede. Me cansé de llamarlo yo......
EXPLICADME PORQUQ no entiendo: tienes una atracción por una chica sin ningún tipo de compromiso, te cae bien (digo yo), sexo fácil.... y ni siquiera da el primer paso nunca???? pero si te llama la chica, nunca le digo que no....... en fin!

Ver también

L
lyubka_8774457
11/7/09 a las 12:20

Gracias!!!
Ya sé que no puedo forzar las cosas, pero siento rabia cuando veo que no tiene que mover un sólo dedo para star conmigo.
Por ejemplo, el otro día estaba yo de vacaciones por mi ciudad natal, y salí de noche y además sabía que él staba también por aquí y ni siquiera me llamó tal y como habíamos quedado, y yo tampoco tenía pensado hacerlo. Claro, luego me ve, y como siempre genial, y encima yo (tonta de mí) no me puedo resistir a esos encantos....
Entonces yo voy optar por lo mismo, si te veo y coincide bien, sino yo tampoco pienso hacer nada... quizás se lo puse muy fácil eso puede ser verdad y sabe que me tiene ahí....pero creo q mandarme un sms tampoco es forzar nada, simplemente: nos atraemos, nos caemos bien, y nos lo pasamos bien, cual es el problema?????
Pero, es que a veces pienso que se enrolla conmigo por enrollar, porque si tuviera algo de sangre, joer pues aún dices: "voy a llamarla pa saber qué tal si anda por aquí". Una cosa es no compromiso, y otra un pasotismo tremendo.... q me saca de las casillas, porque si en siete meses que llevamos con esta historia nunca coge el móvil pa llamarme pues yo ya he tirado la toalla.....
Nosé si es q los scorpios necesitamos star atendidos, pero lo q no me gusta es dar mUCHO y no recibir nada....porque cuando nose recibe nada pues no merece la pena......
así q a pasar página.

A
an0N_937749299z
20/7/09 a las 16:51
En respuesta a lyubka_8774457

Gracias!!!
Ya sé que no puedo forzar las cosas, pero siento rabia cuando veo que no tiene que mover un sólo dedo para star conmigo.
Por ejemplo, el otro día estaba yo de vacaciones por mi ciudad natal, y salí de noche y además sabía que él staba también por aquí y ni siquiera me llamó tal y como habíamos quedado, y yo tampoco tenía pensado hacerlo. Claro, luego me ve, y como siempre genial, y encima yo (tonta de mí) no me puedo resistir a esos encantos....
Entonces yo voy optar por lo mismo, si te veo y coincide bien, sino yo tampoco pienso hacer nada... quizás se lo puse muy fácil eso puede ser verdad y sabe que me tiene ahí....pero creo q mandarme un sms tampoco es forzar nada, simplemente: nos atraemos, nos caemos bien, y nos lo pasamos bien, cual es el problema?????
Pero, es que a veces pienso que se enrolla conmigo por enrollar, porque si tuviera algo de sangre, joer pues aún dices: "voy a llamarla pa saber qué tal si anda por aquí". Una cosa es no compromiso, y otra un pasotismo tremendo.... q me saca de las casillas, porque si en siete meses que llevamos con esta historia nunca coge el móvil pa llamarme pues yo ya he tirado la toalla.....
Nosé si es q los scorpios necesitamos star atendidos, pero lo q no me gusta es dar mUCHO y no recibir nada....porque cuando nose recibe nada pues no merece la pena......
así q a pasar página.

Yo no soy escorpio pero siento lo mismo que tú
Tengo una historia que coincide en algunas cosas con la tuya, aunque no totalmente.

Yo soy de las que en su día tomó la iniciativa para dar los pasos más difíciles con un chico piscis, él sólo me llamaba pero haciéndose el loco y disimulando, como escondiendo sus intenciones, nunca me decía de quedar ni nada de eso. Siempre me buscaba él, y no yo, pero como veía que no se decidía o atrevía a hacer una avance importante, lo hice yo, y te digo que se asustó bastante, sobre todo una vez, casi se muere del susto y yo me arrepentí de ser tan corajuda.

Yo te comprendo muy bien, no se trata de que seas especialmente exigente por ser escorpión ni nada de eso, es que lo fundamental en cualquier relación, por abierta y libre que sea, es que exista reciprocidad en algo tan elemental como lo que comentas, tampoco le estás pidiendo ninguna extravagancia.

Las otras dos chicas que han opinado por aquí para mí están acertadísimas con lo que dicen, hacen un auténtico retrato robot de muchos hombres piscis.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir