Foro / Astrología y Tarot

¿raros los capricornio? nooooo jajja

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 6:22
A
an0N_973952499z
23/5/06 a las 17:07

Hola dicapri, y a todos/as los/as demás ! ¿raros?...yo ya sabia que era algo complicadillo, ya te digo, hace años que le conozco, pero ahora, al indagar más y al tratar de interpretar las cosas que me dice me doy cuenta que es un personaje de laboratorio. Lo que me has aconsejado es justamente lo que estoy haciendo y así seguiré, claro, ante mi temor de que se olvide de mi quería hablar con él y eso, pero yo tambiém creo que es mejor no "presionarle", y cuando tenga que llamarle para trabajo, despistarle un poco. Gracias , eh? me sirve de apoyo lo que has escrito porque ya no sabia que pensar, se comporta de un modo... como si pasara de mi, yo hago lo mismo, llevo desde el lunes pasado sin verle y sin hablar con el por telefono, y el puede pensar lo mismo que yo, mañana o pasado le llamaré y a ver que pasa.
Y sobre lo de raro .... raritos si sois, aunque vaya, por otra lado son virtudes, este chaval es serio (aunque a veces se pasa de serio), es respetuoso, la educación personificada, lo primero para el es su trabajo, y como te digo, yo pienso muy bien lo que voy a decir antes de hablar, como decirle las cosas, hay que tener con el mucho tacto, no hay que hacerle desconfiar, es decir, las cosas claritas y entendibles, es silencioso, a veces pasa inadvertido, parece insensible a veces, aunque sé que cuando quiere puede ser muy cariñoso, no es expontáneo, todo lo tiene friamente calculado, lo sé por su forma de calcular y de aprovechar el tiempo, lo piensa todo mucho, no deja nada al azar, tiene sentido del humor, aunque con el bromas ... ni media, creo que le conozco bastante bien ¿no? xxxoooxxx

Ver también

L
linjie_6400779
23/5/06 a las 23:15

Pues me acabas de describir
Que porqué actúo /amos así,ni yo mismo lo sé,simplemente es así,siempre pensé que yo era muy raro,pero me doy cuenta de que hay más como yo,sinceramente,yo creo que al no saber ni nosotros mismos porqué actuamos así,lo mejor es no darle importancia,y tener calma,paciencia y saber esperar,como en todas las cosas,si hacéis eso ya veréis como todo saldrá bien,es muy complicado de explicar incluso para mi,por que son tantas cosas y a la vez tan pocas...

N
nira_5432426
25/5/06 a las :49

Ayyy, si que es así, si
Pero mi Capri es el rey de los Capris,porque lo de él riza el rizo. Bueno Dicapri, que sepas que te leo siempre atentamente, que me ayudas a conocer a mi Capri, y dime una cosita... cuánto tiempo sois capaces de hacernos esperar?? ayyy, yo creo que el mío es tan cabezota que no da el brazo a torcer ni patrás, hace como el guadiana. Lo que más me fastidia, es que si soy yo la que se pone en contacto con él, entonces sigue el contacto, pero jolin, porque tengo que ser siempre yo la que del paso?
Total que esta vez he decidido no dar el paso, que lo de él, a ver si aguanto, porque llevo así... DOS MESESS, tu que crees Dicapri, dos meses es ya mucho tiempo para que él lo siga pensando, o es que ya se habrá decidido a pasar ampliamente de mi?
En fin... que una no sabe si se pasa o si se queda corta.
Bueno, menudo rollo os he metido

Besossss

L
linjie_6400779
25/5/06 a las 2:19
En respuesta a nira_5432426

Ayyy, si que es así, si
Pero mi Capri es el rey de los Capris,porque lo de él riza el rizo. Bueno Dicapri, que sepas que te leo siempre atentamente, que me ayudas a conocer a mi Capri, y dime una cosita... cuánto tiempo sois capaces de hacernos esperar?? ayyy, yo creo que el mío es tan cabezota que no da el brazo a torcer ni patrás, hace como el guadiana. Lo que más me fastidia, es que si soy yo la que se pone en contacto con él, entonces sigue el contacto, pero jolin, porque tengo que ser siempre yo la que del paso?
Total que esta vez he decidido no dar el paso, que lo de él, a ver si aguanto, porque llevo así... DOS MESESS, tu que crees Dicapri, dos meses es ya mucho tiempo para que él lo siga pensando, o es que ya se habrá decidido a pasar ampliamente de mi?
En fin... que una no sabe si se pasa o si se queda corta.
Bueno, menudo rollo os he metido

Besossss

Yo llevo asi con la que me gusta 5 años
Imaginate,cinco años,normal q no la vuelva a ver,y el porqé me hago de rogar...ni idea,no se porqué es,simplemente lo hago,pero es que tengo el trabajo,los amigos,mis hobbys,y cuando engo algo de tiempo libre,pues la tonteaba un poco,mal hecho lo sé,por eso la perdí,y por eso os intento ayudar,que raros somos de verdad,paciencia,quien sabe lo que le pasará por la cabeza ahora...

A
an0N_573374999z
25/5/06 a las 14:56

Soy nueva y toi como vosotras
hola,soy nueva en esto de escribir aki, estoy enamorada de un capricornio y me he metido a ver lo ke ponia, y me he dado cuenta ke no soy la unica ke esta pasando por esto.
yo llevo 2 años de relacion a escondidas con el y no porke haya nada raro, sólo que yo toi separada y con dos niñas y eso para él es mucho, le he estado esperando estos dos años porke bueno, sé ke me kiere, no me pregunteis porke pero aunke ha evitado siempre demostrarmelo, lo he sentido.
al principio no le importaba decirme lo ke sentia, pero al poco empezo a distanciarse más porke decia no kerer darme falsas ilusiones, entonces se aguantaba las ganas de decirme cosas o de verme mas a menudo porke claro asi evitaba tambien encariñarse mas conmigo y ke le costara trabajo dejarme algun dia.
Bueno el caso es ke al final le he dejado yo con todo el dolor de mi corazon, habiamos llegado a un punto en ke yo me sentia solo una amiga con derecho a..., y yo no busco eso.
La verdad que teneis todas razon, este es super cabezon y no se deja llevar por sus sentimientos, con tal de no sufrir prefiere perderme, me keda la esperanza de ke el poder del amor ke sienta por mi sea mayor ke el poder de la razon.
Llevo dos meses sin hablar con él, me llamaba todos los dias,hablabamos del curro, de los amigos, nada de nosotros y nuestra relacion claro, no se podia, y a la semana de dejarle , ke lo entendio perfectamente, pues dejo de llamarme y de hablarme. Me sta costando horrores olvidarle, pero creo ke ya he luchado,sufrido y esperado bastante tiempo, asi ke si me kiere realmente volverá si no pues nada , a ... toca no??
la verdad ke necesito desahogarme porke ya a mis amigas las tengo marea con el tema y el escribir aki y leer lo ke poneis me ayuda.
saludos

N
nira_5432426
25/5/06 a las 18:32
En respuesta a linjie_6400779

Yo llevo asi con la que me gusta 5 años
Imaginate,cinco años,normal q no la vuelva a ver,y el porqé me hago de rogar...ni idea,no se porqué es,simplemente lo hago,pero es que tengo el trabajo,los amigos,mis hobbys,y cuando engo algo de tiempo libre,pues la tonteaba un poco,mal hecho lo sé,por eso la perdí,y por eso os intento ayudar,que raros somos de verdad,paciencia,quien sabe lo que le pasará por la cabeza ahora...

Madre mia
Dicapri, CINCO AÑOS!!!, me acabas de hacer puré, yo que llevo más de dos años con éste ahora si ahora no, y pensando que ya era tiempo suficiente, uffff.
Bueno, y qué piensas hacer, vas a luchar, o la vas a dejar irse del todo?
Ayyy, me iré a tomar unos culines de sidra, pa que se me pase el disgusto

Besosssss

L
linjie_6400779
26/5/06 a las 7:45
En respuesta a nira_5432426

Madre mia
Dicapri, CINCO AÑOS!!!, me acabas de hacer puré, yo que llevo más de dos años con éste ahora si ahora no, y pensando que ya era tiempo suficiente, uffff.
Bueno, y qué piensas hacer, vas a luchar, o la vas a dejar irse del todo?
Ayyy, me iré a tomar unos culines de sidra, pa que se me pase el disgusto

Besosssss

Jajaja ¿eres asturiana como yo?,cuidadín con la sidra
Ella me gusta desde hace 5 años,y comencé a dárselo a entender un día (esto hace algunos añitos)que si miraditas y tal y cositas así),pero por desgracia me enfrasqué en una historia que me va a cambiar toda la vida y decidí no actuar(muy a mi pesar,eso lo dejo bien claro)y por supuesto creo que ella nunca lo sabe(de echo a decir verdad,sabe como me llamo y poco más,q desastre soy),cosa mala también fue la panda de ... que tengo por"amigos"aunque son los que menos me importan,(esto va por el que se hace pasar por tía en los foros,sabe él de quien hablo,que seguro q este post lo va a leer)lo malo es que yo un día desaparecí por culpa de mi trabajo una temporada,y al regresar ella ya no estaba...
Qué pasó,¿se la llevaron los extraterrestres?en fin,total,cada vez que está cerca parezco un frickie,por q no sé realmente ya qué hacer(eso sí,quedar mal y el hacer el ... se me dá de miedo vamos)en fin yo que sé que ocurrirá,quiza cuando la vea le digo lo que siento,o quizá me dé una buena venada frickie y la pueda demostrar que me entreno cada día para ser más y mejor absurdo e imbécil que ayer,pero menos que mañana,y es que cuando alguien me gusta,me cuesta decirselo hasta volverme literalmente ... e indeciso,y bueno,no cuento más por que si tú eres de asturias,quizá hasta nos conozcamos(horror,ahora a explicar que hago en este foro,verás que es de lo más gracioso y curioso),me metí en éste foro por azar,por la curiosidad de las similitudes de mi signo con lo que una chica que conozco me dijo,y woooala,no era el único raro,por lo visto los demás actúan igual,somos como una secta o una hermandad,y decidí responder a unos cuantos post,lo más gracioso viene ahora,esto es enfemenino.com(qué diablos hago yo en una página que sólo es para chicas)en fin,empiezo a pensar que me falta ya un veranito.O quizá dos

N
nira_5432426
26/5/06 a las 20:57
En respuesta a linjie_6400779

Jajaja ¿eres asturiana como yo?,cuidadín con la sidra
Ella me gusta desde hace 5 años,y comencé a dárselo a entender un día (esto hace algunos añitos)que si miraditas y tal y cositas así),pero por desgracia me enfrasqué en una historia que me va a cambiar toda la vida y decidí no actuar(muy a mi pesar,eso lo dejo bien claro)y por supuesto creo que ella nunca lo sabe(de echo a decir verdad,sabe como me llamo y poco más,q desastre soy),cosa mala también fue la panda de ... que tengo por"amigos"aunque son los que menos me importan,(esto va por el que se hace pasar por tía en los foros,sabe él de quien hablo,que seguro q este post lo va a leer)lo malo es que yo un día desaparecí por culpa de mi trabajo una temporada,y al regresar ella ya no estaba...
Qué pasó,¿se la llevaron los extraterrestres?en fin,total,cada vez que está cerca parezco un frickie,por q no sé realmente ya qué hacer(eso sí,quedar mal y el hacer el ... se me dá de miedo vamos)en fin yo que sé que ocurrirá,quiza cuando la vea le digo lo que siento,o quizá me dé una buena venada frickie y la pueda demostrar que me entreno cada día para ser más y mejor absurdo e imbécil que ayer,pero menos que mañana,y es que cuando alguien me gusta,me cuesta decirselo hasta volverme literalmente ... e indeciso,y bueno,no cuento más por que si tú eres de asturias,quizá hasta nos conozcamos(horror,ahora a explicar que hago en este foro,verás que es de lo más gracioso y curioso),me metí en éste foro por azar,por la curiosidad de las similitudes de mi signo con lo que una chica que conozco me dijo,y woooala,no era el único raro,por lo visto los demás actúan igual,somos como una secta o una hermandad,y decidí responder a unos cuantos post,lo más gracioso viene ahora,esto es enfemenino.com(qué diablos hago yo en una página que sólo es para chicas)en fin,empiezo a pensar que me falta ya un veranito.O quizá dos

Jajaja
Así que somos paisanos!!!, ya decía yo que un chico tan majo tenía que ser de aquí.
Yo tengo ya mis años, así que te voy a decir una cosina... deja los Frickies pal Tomate, y tú se tú mismo, pasa de lo que te diga la gente, y de vez en cuando no escuches a tu cabeza y mira a ver que te dice el corazón, porque vale más arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho
Y sobre lo de por qué estás aqui, pues... sobran las explicaciones, cada uno está donde le apetece en cada momento, o donde se encuentra agusto, identificado, en fin llámalo como quieras, de cualquier forma, yo me alegro mucho de que andes por aquí, y no me gustan las etiquetas (ni en la sidra jeje), así que.. que aqui diga enfemenino o no, no tiene nada que ver, es sólo una etiqueta más, lo que importa es el contenido, y creo que es para todos/as.

Te deseo lo mejor, y que consigas lo que quieres, que seguro que si te pones manos a la obra, lo tienes.

Un besinnnn

L
linjie_6400779
28/5/06 a las 19:18
En respuesta a nira_5432426

Jajaja
Así que somos paisanos!!!, ya decía yo que un chico tan majo tenía que ser de aquí.
Yo tengo ya mis años, así que te voy a decir una cosina... deja los Frickies pal Tomate, y tú se tú mismo, pasa de lo que te diga la gente, y de vez en cuando no escuches a tu cabeza y mira a ver que te dice el corazón, porque vale más arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho
Y sobre lo de por qué estás aqui, pues... sobran las explicaciones, cada uno está donde le apetece en cada momento, o donde se encuentra agusto, identificado, en fin llámalo como quieras, de cualquier forma, yo me alegro mucho de que andes por aquí, y no me gustan las etiquetas (ni en la sidra jeje), así que.. que aqui diga enfemenino o no, no tiene nada que ver, es sólo una etiqueta más, lo que importa es el contenido, y creo que es para todos/as.

Te deseo lo mejor, y que consigas lo que quieres, que seguro que si te pones manos a la obra, lo tienes.

Un besinnnn

Buerno paisanina
En eso tienes razón,pero es que es tan dificil,cuando estoy a su lado parezco un "guaje" de 15 años,como si estubiera en el insti y andubiera coladillo por una cria,y como en ese momento no soy capaz a reaccionar pos hago el imbécil,lo sé,y lo más jodido es q soy de lo más normal,incluso razono las cosas,no se por q acabo pareciendo imbecil delante de ella,a saber q pensará ya de mi,pero ya sabes,en esoto somos my raros.no te preocupes que te mantendré informada.

N
nira_5432426
29/5/06 a las 19:18
En respuesta a linjie_6400779

Buerno paisanina
En eso tienes razón,pero es que es tan dificil,cuando estoy a su lado parezco un "guaje" de 15 años,como si estubiera en el insti y andubiera coladillo por una cria,y como en ese momento no soy capaz a reaccionar pos hago el imbécil,lo sé,y lo más jodido es q soy de lo más normal,incluso razono las cosas,no se por q acabo pareciendo imbecil delante de ella,a saber q pensará ya de mi,pero ya sabes,en esoto somos my raros.no te preocupes que te mantendré informada.

Pues eso espero
Que me mantengas informada,y si es con buenas noticias, pues mejor que mejor.
Yo nada... sigo esperando, y ya se sabe el que espera desespera jaja, así que...aqui una ya sin esperanzas de nada.

Besinosssss

L
linjie_6400779
30/5/06 a las 5:13
En respuesta a nira_5432426

Pues eso espero
Que me mantengas informada,y si es con buenas noticias, pues mejor que mejor.
Yo nada... sigo esperando, y ya se sabe el que espera desespera jaja, así que...aqui una ya sin esperanzas de nada.

Besinosssss

La esperanza es lo último que se pierde
Pues os seguiré informando,ya sabes,"radio patio on-line"que historias las que aquí se cuentan...¿no creéis?

N
nira_5432426
31/5/06 a las 1:16
En respuesta a linjie_6400779

La esperanza es lo último que se pierde
Pues os seguiré informando,ya sabes,"radio patio on-line"que historias las que aquí se cuentan...¿no creéis?

Ayyyy
Pues ya no hay sitio para la esperanza ni nada. Lo he borrado del messenger, con lo cual.... supongo que c'est fini, se acabó... Que tristeee , pero ya no había más opción.

Besossssss

L
linjie_6400779
31/5/06 a las 2:09
En respuesta a nira_5432426

Ayyyy
Pues ya no hay sitio para la esperanza ni nada. Lo he borrado del messenger, con lo cual.... supongo que c'est fini, se acabó... Que tristeee , pero ya no había más opción.

Besossssss

Que historias
No si al final lo mejor que se puede hacer es seguir soltero,en fin,llega ahí el veranito,a ver q pasa...

K
katy_9054638
17/6/06 a las 6:22
En respuesta a linjie_6400779

Pues me acabas de describir
Que porqué actúo /amos así,ni yo mismo lo sé,simplemente es así,siempre pensé que yo era muy raro,pero me doy cuenta de que hay más como yo,sinceramente,yo creo que al no saber ni nosotros mismos porqué actuamos así,lo mejor es no darle importancia,y tener calma,paciencia y saber esperar,como en todas las cosas,si hacéis eso ya veréis como todo saldrá bien,es muy complicado de explicar incluso para mi,por que son tantas cosas y a la vez tan pocas...

Qué va a ser...............
Hola gente.......estoy como algunas de ustedes.........loca por un capricorniano.........es tan serio, dificil y extremadamente controlado en todo......como hace???......yo, a su lado siento tantas cosas, a ellos, les pasara lo mismo???.......tengo 25 años........Y el 51........Y no me da bola........Como puedo olvidar a este "capri"...????..........Sds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest