Foro / Astrología y Tarot

Que raros son los acuarios

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 2:40
W
wenbo_9688802
17/11/13 a las 3:04

Hola, es extraño, en un momento parece que se desvelaran por ti y de repente, de la noche a la mañana todo se cae, desaparecen completamente y de vez en cuando te escriben un mensajito para mostrar que siguen alli...... que pasa con estos acuarios???

El mio duro 3 meses detras de mi, todos los dias hablabamos y nos la llevabamos muy bien hasta que cai, después de dos meses de demostrarme completo interés y de presentarme incluso a la familia ahora lleva dos fines de semana desaparecido y entre semana me escribe y me llama como si nada hubiese pasado ...... yo no le digo nada porque igual no tenemos nada serio, pero la verdad si me esta desanimando un poco..... no se si esto es una muestra de un temor al compromiso .... en fin.... que sea lo que Dios quiera.

Ver también

H
hanan_8449708
18/11/13 a las 9:37

Pues...
Yo creo que es muy normal, ¿no?
No veo por qué el "no hablar diario" sea falta de interés.
SI dices que te habla durante la semana "como si nada" es que se acuerda de ti, no es indiferente y que para él no es un gran problema el no estar pendiente del otro día, tarde y noche.

De hecho yo pienso que cada uno debe tener su espacio, seguir su vida, vaya... y así tener algo qué platicar con la pareja. Uno no debe depender del otro al grado de querer saber qué hace diariamente, eso torna a las relaciones sosas y aburridas.

W
wenbo_9688802
24/11/13 a las 18:19

Jajajajajjaja
si, tienen razon, no hay necesidad de una conversacion diaria, lo unico que me dejo down es que esos dias que desaparecio teniamos planes por hacer y me dejo practicamente plantada.... eso fue lo que me dejo molesta.... la verdad que despues de eso, cambie la actitud y me volvi algo seca con el, ahora me escribe todos los dias y hasta me trajo un regalo super especial.... vamos a ver que pasa

A
an0N_940815399z
12/1/14 a las 9:49

Muy confundida. soy tauro el acuario
Mi historia es la mas loca de todas lo juro. Bueno empezo desde Febrero del ano pasado... El me invito en la clase de administracion algo de comer le dije q no pues. Paso. Despues yo empece a ver quien era y me dijeron que tenia novia segun. Paso tambien no segui haciendo caso. En agosto vi que seguia a una amiga y lo empece a seguir. Y me empezo a seguir. Ok nada ni pendiente yo de el. Ya cuando iniciamos otra vez clases lo vi,ese dia me miro como dos veces. Y me puse a stalkear su twitter... Vi que estaba soltero... Me cague me cague demasiado . Y ya inicie con mis indirectas para el sin nombrarlo. Cuando inicie dijo ''despues de tanto tiempo vuelvo a sonreir '' otras cosas pero nunca me hablo ni nada. Yo lo miraba y asi en la uni, el me miraba y comentaba con sus amigos estoy segura pq era muy obvio . Nunca me dijo nada. Y bueno en Octubre empezo a ligar con una carajita(una nina ps). La dejo. Luego busco otra. (Me ha dado favorite en algunos tweets pero asi nulos y retweet). En noviembre y diciembre 2013 estuvo detras de otra y comentaba en el twitter. Bueno y yo si segui con mis indirectas. En noviembre le deje en su salon de clases una caja de chocolates(no dire la marca) y se lo decore el no fue nunca se lo dieron. Ahorita en Enero no aguante mas le escribi de un celular anonimamente cosas cursis(como el se ve cursi) y me dijo que ojala pudiera saber quien era yo y asi porque era muy linda. Ese dia estuvo todo el dia rogandome quien era y alguna senal (a parte le mande fotos de un cd que le hice puedes creerlo)?. Ya a lo ultimo se habia cansado y me ignoraba. El es de mexico y yo de otro pais.. Al dia siguiente le dije que si de vdd queria saber quien era y me dijo obvio q si. Ya le dije que era yo. Me ignoro media hora le dije ps no diiras nada? Y me dijo la verdad ya sabia que eras tu. Y bueno la pena es que todo el tiempo lo supo, y supuso q era yo la de la caja. Y le dije no me vas a decir nada? No se que decirte me dijo. Yo le dije la verdad el me dijo pues dime tu que quieres. Yo le dije conocernos y asi normal ps. El me dijo si si claro que si. Pues ese dia fue super cortante y me dejo en visto en el what's app. Hoy es domingo no me ha hablado, se habla con otra y puso una foto dde una tipa en su what's ... Que casual yo lo tenia todo el tiempo el nunca habia hecho eso, le escribo y ya pone una tipa. No se que hacer la verdad el me gusta mucho no es sano rogarle a nadie y espero que puedas leerme . Please

K
keily_6079227
12/1/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_940815399z

Muy confundida. soy tauro el acuario
Mi historia es la mas loca de todas lo juro. Bueno empezo desde Febrero del ano pasado... El me invito en la clase de administracion algo de comer le dije q no pues. Paso. Despues yo empece a ver quien era y me dijeron que tenia novia segun. Paso tambien no segui haciendo caso. En agosto vi que seguia a una amiga y lo empece a seguir. Y me empezo a seguir. Ok nada ni pendiente yo de el. Ya cuando iniciamos otra vez clases lo vi,ese dia me miro como dos veces. Y me puse a stalkear su twitter... Vi que estaba soltero... Me cague me cague demasiado . Y ya inicie con mis indirectas para el sin nombrarlo. Cuando inicie dijo ''despues de tanto tiempo vuelvo a sonreir '' otras cosas pero nunca me hablo ni nada. Yo lo miraba y asi en la uni, el me miraba y comentaba con sus amigos estoy segura pq era muy obvio . Nunca me dijo nada. Y bueno en Octubre empezo a ligar con una carajita(una nina ps). La dejo. Luego busco otra. (Me ha dado favorite en algunos tweets pero asi nulos y retweet). En noviembre y diciembre 2013 estuvo detras de otra y comentaba en el twitter. Bueno y yo si segui con mis indirectas. En noviembre le deje en su salon de clases una caja de chocolates(no dire la marca) y se lo decore el no fue nunca se lo dieron. Ahorita en Enero no aguante mas le escribi de un celular anonimamente cosas cursis(como el se ve cursi) y me dijo que ojala pudiera saber quien era yo y asi porque era muy linda. Ese dia estuvo todo el dia rogandome quien era y alguna senal (a parte le mande fotos de un cd que le hice puedes creerlo)?. Ya a lo ultimo se habia cansado y me ignoraba. El es de mexico y yo de otro pais.. Al dia siguiente le dije que si de vdd queria saber quien era y me dijo obvio q si. Ya le dije que era yo. Me ignoro media hora le dije ps no diiras nada? Y me dijo la verdad ya sabia que eras tu. Y bueno la pena es que todo el tiempo lo supo, y supuso q era yo la de la caja. Y le dije no me vas a decir nada? No se que decirte me dijo. Yo le dije la verdad el me dijo pues dime tu que quieres. Yo le dije conocernos y asi normal ps. El me dijo si si claro que si. Pues ese dia fue super cortante y me dejo en visto en el what's app. Hoy es domingo no me ha hablado, se habla con otra y puso una foto dde una tipa en su what's ... Que casual yo lo tenia todo el tiempo el nunca habia hecho eso, le escribo y ya pone una tipa. No se que hacer la verdad el me gusta mucho no es sano rogarle a nadie y espero que puedas leerme . Please

-_- no manches we
me levo leyendo tu historia ccomo 10 veces, no lo pegues en todos lados aburres

wakldkañlsdkañlsdkañdkañdadad

muacks*

A
an0N_940815399z
13/1/14 a las 4:24

Graciaaas.
Jaja porque en ese momento no queria. Ya que no se puede vivir del pasado... Y gracias gracias seguire su consejo.. Y respondiendo a la otra/o publique la historia varias veces pq no sabia si iba a tener una respuesta .. Y disculpa..

K
kadia_6458911
25/1/14 a las 18:50

Es normal
Los Acuarios somos asi. No necesitamos mucho de la pareja o similar, necesitamos mas de las amistades. Y tmbn nos gusta pasar mucho tiempo solos

R
rabea_8321393
29/1/14 a las 7:00
En respuesta a an0N_940815399z

Muy confundida. soy tauro el acuario
Mi historia es la mas loca de todas lo juro. Bueno empezo desde Febrero del ano pasado... El me invito en la clase de administracion algo de comer le dije q no pues. Paso. Despues yo empece a ver quien era y me dijeron que tenia novia segun. Paso tambien no segui haciendo caso. En agosto vi que seguia a una amiga y lo empece a seguir. Y me empezo a seguir. Ok nada ni pendiente yo de el. Ya cuando iniciamos otra vez clases lo vi,ese dia me miro como dos veces. Y me puse a stalkear su twitter... Vi que estaba soltero... Me cague me cague demasiado . Y ya inicie con mis indirectas para el sin nombrarlo. Cuando inicie dijo ''despues de tanto tiempo vuelvo a sonreir '' otras cosas pero nunca me hablo ni nada. Yo lo miraba y asi en la uni, el me miraba y comentaba con sus amigos estoy segura pq era muy obvio . Nunca me dijo nada. Y bueno en Octubre empezo a ligar con una carajita(una nina ps). La dejo. Luego busco otra. (Me ha dado favorite en algunos tweets pero asi nulos y retweet). En noviembre y diciembre 2013 estuvo detras de otra y comentaba en el twitter. Bueno y yo si segui con mis indirectas. En noviembre le deje en su salon de clases una caja de chocolates(no dire la marca) y se lo decore el no fue nunca se lo dieron. Ahorita en Enero no aguante mas le escribi de un celular anonimamente cosas cursis(como el se ve cursi) y me dijo que ojala pudiera saber quien era yo y asi porque era muy linda. Ese dia estuvo todo el dia rogandome quien era y alguna senal (a parte le mande fotos de un cd que le hice puedes creerlo)?. Ya a lo ultimo se habia cansado y me ignoraba. El es de mexico y yo de otro pais.. Al dia siguiente le dije que si de vdd queria saber quien era y me dijo obvio q si. Ya le dije que era yo. Me ignoro media hora le dije ps no diiras nada? Y me dijo la verdad ya sabia que eras tu. Y bueno la pena es que todo el tiempo lo supo, y supuso q era yo la de la caja. Y le dije no me vas a decir nada? No se que decirte me dijo. Yo le dije la verdad el me dijo pues dime tu que quieres. Yo le dije conocernos y asi normal ps. El me dijo si si claro que si. Pues ese dia fue super cortante y me dejo en visto en el what's app. Hoy es domingo no me ha hablado, se habla con otra y puso una foto dde una tipa en su what's ... Que casual yo lo tenia todo el tiempo el nunca habia hecho eso, le escribo y ya pone una tipa. No se que hacer la verdad el me gusta mucho no es sano rogarle a nadie y espero que puedas leerme . Please

Soy acuariana
Hola soy de acuario y somos a si muy solitarios no nos gusta ... y menos ke nos molesten! Y ojo el varon d acuario es lo mentiroso! Manipuladores

S
shu_8690191
29/1/14 a las 22:38

Siempre tan acertada cabrita
He leido a todas las respuestas en cada conversación y Cabrita siempre tiene las mas acertadas. Creo que es asi como ella dice, yo paso mas o menos por lo mismo. Comenzo los primeros 3 meses con contacto diario y a toda horas, chats que duraban la noche entera, mensajes en la madrugada, etc etc. Tardamos casi un mes en vernos por primera vez ya que estábamos momentáneamente en ciudades distintos. Luego de nuestra primera vez todo siguió con igual intensidad por los siguientes casi 2 meses. Cuando el ya se instalo en nuestra ciudad y comenzamos a vernos mas a menudo la intensidad de los chat se calmo, también por el hecho de que el tiene un compromiso y vive con alguien, mientras que cuando todo comenzó estaba en hoteles. Desaparece un par de días, nunca mas de 3 y luego escribe como si nada, o llama, etc. Hace poco después de 3 días de silencio me escribió diciendo que me quería (cosa que me dijo casi desde el primer mes), que me extrañaba y estuvimos horas conversando y luego otra vez desaparece y aparece dulce y romántico con fotos, palabras lindas, etc cuando nos vemos (nos registramos juntos para una competencia de bicicleta para la cual entrenamos todas las semanas) es súper tierno y se queda abrazado a mi por largos ratos, solo apretándome fuerte. A veces cuando se aleja, creo que puede ser el principio del fin digo: bueno, va a crear distancia y así dejara de comunicarse y de decir cosas bonitas y poco a poco desparacera o terminara la apelación.. pero luego reaparece tan dulce y lindo que me desconcierta.. se ve que así son nomas

R
raducu_8754872
6/2/14 a las 2:40

Es muy cierto
Aghata, los y las acuario somos signos de aire, y sobre todo somos muy mentales, no te lo tomes nada personal, no te está engañando ni haciendo algo malo, lo que pasa es que de tan mentales que somos muchas veces divagamos o enfocamos nuestras mentes y pensamientos en otras cosas que a lo mejor la mayoría de los signos sienten que no tienen importancia, pero para nosotros la tienen!, aparte somos muy razonables, habla con él, coméntale que está pasando y te aseguro que todo se solucionará, si nos desaparecemos por un tiempo no es de mala fé, seguro tiene algo que hacer que él considera extremo urgente o simplemente necesita de un tiempo para él (todos los acuario lo necesitamos hasta cierto grado por lo menos una vez en nuestras vidas) tú confía en él y ten paciencia y mucha comunicación, espero y todo salga bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir