Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo sueños muy raros...

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 16:45
E
enea_8429588
22/11/04 a las 22:24

Hola, queria contarles de mis sueños... siempre que sueño algo, tarde o temprano pasa, el peor fue cuando soñe con un amigo de una amiga que yo ni siquiera conocia, en el sueño me dijo quien era y por fotos pude comprobarlo... existe algun tipo de contacto, en realidad? existe lo que me pasa? quisiera saber su opinion...

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
agata_8807439
23/11/04 a las 10:37

Sobre tus sueños
Esta claro que tienes mucha intuición y tienes dotes psiquicas con relación a los sueños. En mi modesta opinión en nuestra cabeza hay mucho potencial sin desarrollar.
Pienso que las personas inconscientemente captamos cosas de los demás y de las situaciones que vivimos que luego se manifiestan en los sueños, soñando cosas que conscientemente no tenemos en la cabeza.
Yo tambien a veces tengo sueños que se cumplen, cada vez menos en plan literal. Pero generalmente si me viene una mala racha siempre tengo sueños malos antes. Un abrazo

Mostrar más
A
an0N_571363399z
23/11/04 a las 14:41

Te creo
Hola no me parece nada extraño yo soñe con una persona q no habia visto en mi vida q estaba a 600 kilometros luego le vi en una foto y era igual,tambien actos tipicos de esa persona de su forma de ser..que luego era asi,me parece q la cuestion es solo querer saber y ya viene el sueño,tambien soñe con el padre de una pareja q tuve el habia fallecido el se me presentaba en una estacion y me echaba aliento no se que significara pero era como si quisiera transmitirme algo decirme como estaba o algo asi,pero sin hablar,yo no recordaba su cara cuando soñe eso luego por fotos vi q era igual.1beso

Mostrar más
X
xuzhen_5095674
24/11/04 a las 22:56

Hola,
Creo que es el primer paso hacia la videncia, tienes dotes psiquicas importantes, solo tienes que dsarrollarlas

Besos

R
rosa_7967330
19/7/13 a las 20:54

Me ha pasado..
.. sucede que me tiene ocurrido algo similiar en mis sueño..es que yo siempre veo a un chico y yo eh querido conocerlo pero nisiquiera se como sr llama el caso es que una ves soñe con el y me mostraba su nombre en un papel pero al despertar olvide el nombre y solo recuerdo q comienza con A

L
lerida_7901741
30/7/13 a las 16:45

Hola
Yo yevo una vida rarisima pero voy tirando, resulta que llevo tres embarazos y sin ningun fruto, cada que me quedo embarazada sueno que se muere algun familiar mio. Mi padre, un primo u otra persona familiar, pero despues de unos meses el enbarazo salia y en ese proceso los gatos no paraban de ir en el tejado de mi habitacion, y cuando salia mi enbarazo siempre encontraba a un gatito en el ba~o, cosina y teraza... Alguien puede ayudarme a decir que significado tiene eso? Ahora solo estoy desesperada y no puedo mass....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir