Foro / Astrología y Tarot

Tengo sueños muy raros...

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 16:45
E
enea_8429588
22/11/04 a las 22:24

Hola, queria contarles de mis sueños... siempre que sueño algo, tarde o temprano pasa, el peor fue cuando soñe con un amigo de una amiga que yo ni siquiera conocia, en el sueño me dijo quien era y por fotos pude comprobarlo... existe algun tipo de contacto, en realidad? existe lo que me pasa? quisiera saber su opinion...

Ver también

A
agata_8807439
23/11/04 a las 10:37

Sobre tus sueños
Esta claro que tienes mucha intuición y tienes dotes psiquicas con relación a los sueños. En mi modesta opinión en nuestra cabeza hay mucho potencial sin desarrollar.
Pienso que las personas inconscientemente captamos cosas de los demás y de las situaciones que vivimos que luego se manifiestan en los sueños, soñando cosas que conscientemente no tenemos en la cabeza.
Yo tambien a veces tengo sueños que se cumplen, cada vez menos en plan literal. Pero generalmente si me viene una mala racha siempre tengo sueños malos antes. Un abrazo

A
an0N_571363399z
23/11/04 a las 14:41

Te creo
Hola no me parece nada extraño yo soñe con una persona q no habia visto en mi vida q estaba a 600 kilometros luego le vi en una foto y era igual,tambien actos tipicos de esa persona de su forma de ser..que luego era asi,me parece q la cuestion es solo querer saber y ya viene el sueño,tambien soñe con el padre de una pareja q tuve el habia fallecido el se me presentaba en una estacion y me echaba aliento no se que significara pero era como si quisiera transmitirme algo decirme como estaba o algo asi,pero sin hablar,yo no recordaba su cara cuando soñe eso luego por fotos vi q era igual.1beso

X
xuzhen_5095674
24/11/04 a las 22:56

Hola,
Creo que es el primer paso hacia la videncia, tienes dotes psiquicas importantes, solo tienes que dsarrollarlas

Besos

R
rosa_7967330
19/7/13 a las 20:54

Me ha pasado..
.. sucede que me tiene ocurrido algo similiar en mis sueño..es que yo siempre veo a un chico y yo eh querido conocerlo pero nisiquiera se como sr llama el caso es que una ves soñe con el y me mostraba su nombre en un papel pero al despertar olvide el nombre y solo recuerdo q comienza con A

denoha
denoha
30/7/13 a las 16:45

Hola
Yo yevo una vida rarisima pero voy tirando, resulta que llevo tres embarazos y sin ningun fruto, cada que me quedo embarazada sueno que se muere algun familiar mio. Mi padre, un primo u otra persona familiar, pero despues de unos meses el enbarazo salia y en ese proceso los gatos no paraban de ir en el tejado de mi habitacion, y cuando salia mi enbarazo siempre encontraba a un gatito en el ba~o, cosina y teraza... Alguien puede ayudarme a decir que significado tiene eso? Ahora solo estoy desesperada y no puedo mass....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook