Foro / Astrología y Tarot

Los géminis son todos raros!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 17:30
A
an0N_745896799z
12/4/07 a las 18:12

TIENEN UNA ACTITUD RARISIMA, PARECIERA SER Q TIENEN BAJA AUTOESTIMA,NO SÉ REALMENTE QUE LESPASA, SON CONTRADICTORIOS. HOY DICEN SI Y MÑN NO! POR QUE SON ASI? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

Ver también

B
biyun_6218398
13/4/07 a las 6:16

No tanto
oye mi chico es geminis y es un amor y no es por que este enamorada de el... tal vez tengas un poco de razon pero no se supone que es porque son dos personalidades en una . el aveces me pregunta si le quiero si es un poco inseguro pero tambien depende como lo hayan educado por que no en lugar de entenderlo solo lo mimas un poco por que si algo tienen es que son super tiernos
suierte!!

I
izan_9563082
13/4/07 a las 8:29

Lula
concuerdo contigo. sooooooooooon muy cambianteS! muy raros! jajaja pero ironicamente eso me parece misteriosos y atractivo, aunque no creo que lo soporte siempre

D
dekra_7304119
18/4/07 a las 21:48

Gemelos los raros??
Es verdad que somos muy inseguros, e indecisos y que nos bajonean la autoestima fácilmente, pero no somos contradictorios he.... Si decimos SI es NO ajajaja, y alre vés ok

H
hamad_6157762
4/1/08 a las 17:30

Sobre los geminis
Te cuento que isiste la pregunta del millon compañero pero se la voy a responder,,,,resulta ser que geminis por naturaleza del signo esta compuesto por dos almas gemelas que representan la duplicidad que es su mayor atributo...
si bien te puedes dar cuenta por lo que te acabo de decir geminis representa los gemelos y en su figura humana esta la silueta blanca y la silueta negra
la silueta blanca representa todo lo bueno que ellos pueden ser cambian por naturaleza por lo que son inseguros y por eso pasan al lado oscuro de ellos que en si es su otro ego ...ten cuidado con eso por que por lo general cuando un geminis es de la clase que me dices.... suelen cambiar y tienen mucha inestabilidad ,,,un secreto para que un geminis te diga que si??? cogele la caña enseguida por que si no le cojes el ansuelo enseguida despues te puede salir con otra cosa ,les gusta los detalles,,,y para terminar cuando estas personas son de la clase que tu me dices boluvles hay que cojerlos en caliente cuando te digan que si no lo pienses dos veces vaya a lo que va.. por que si no ...no logras nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir