Foro / Astrología y Tarot

Este chico raro es escorpio! ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 18:03
A
an0N_745896199z
12/2/07 a las 5:02

hace un tiempo yo estando d novia conoci un chico con el cual nos hicimos muy amigos hasta q sucedio lo q tnia q sucder. yo aun estando d novia me via con él pero no pasaba nada,nos gustabamos. el tiempo fue pasando y empezo a vnir a mi casa (le dcia a mis padres q era un amigo)me llamaba solo avcs y tniamos buenas charlas aunqe él era como resprimido y reservado. yo dje a mo nivo por el pero él nunca se enteró. estando yo sin novio me empec a acercar mas a élpero con cuidado porq avcs parecia intolerante. yo siempre fui muy d ser sincera y lo fui con él,le dije q yo era capaz d cualqier cosapor estar a su ado y el me contesto:yo aun estoy enamorado d mi ex novia.me partio el corazon porq pense q sentia algo por mi. me empec a dar cuenta q cuando una mujer lo djaba él parecia interesarse mas en ella pero no pude jugar d esa forma ya q yo estaba muy enamorada d él y no podia ocultarle mis sentimientos. una vez salimos co un grupo d amigos y vi q en el bar miraba mucho a una compañera d su trabajo (me habia enterado por unas amigas q ella lo ignoraba y el moria por ella) y vi en su mirada como la deseaba.estuvo toda la noche mirandola y en ese mismo momento dcidi retirarme d su vida ya q si no podia estar con él como su novia no iba a estarcomo amiga,porq yo lo amaba. me lo encontraba en la calle y no lo saludaba hasta q él hizo lo mismo conmigo,perdimos todo tipo d contactos,me dolia pero asi lo iba a olvidar. paso el tiempo y cuando logre olvidarlo aparecio en mi vidami ex y volvimos a estar super bien. hace unos dias volvi a ver a este escorpiano y me ha buscado otra vz. no se si quiere volver a frecuentarme es porq me vio con mi novio o por q el tema d ignorarlo (como se les hace alos escorpio) lo hizo pensar mas en mi? denme su opinion chicas asi entiendo a este hombre

Ver también

R
rihana_6135408
12/2/07 a las 15:06

Los escorpiones somos complikadillos xdxd
Los escorpiones somos asi !! lo que tenemos en bandeja no lo keremos, y lo que nos cuesta conseguir o lo vemos inposible es lo que mas nos llama y contra mas nos cueste mas lo keremos asta que llega un punto que lo consigues y entonces no lo dejas escapar!! Ponselo dificil si lo kieres conseguir!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_815250999z
12/2/07 a las 15:40
En respuesta a rihana_6135408

Los escorpiones somos complikadillos xdxd
Los escorpiones somos asi !! lo que tenemos en bandeja no lo keremos, y lo que nos cuesta conseguir o lo vemos inposible es lo que mas nos llama y contra mas nos cueste mas lo keremos asta que llega un punto que lo consigues y entonces no lo dejas escapar!! Ponselo dificil si lo kieres conseguir!!!!!!!!!!!!!!

Me das tu opinión?

Mira yo estoy enamorada de un chico escorpio y quiero comentarte mi caso.

Entre mi escorpio y yo ha habido momentos deliciosos pero nunca hemos estado como pareja, eramos compis de trabajo ahora ya no porque ya no trabajo en su provincia me he tenido que venir a la mia. Este chico me ha dicho cosas preciosas por teléfono como, " Eres mi cielo " " Hoy estás preciosa como cada día", " cada vez que tengas miedo te arroparé entre mis brazos", "me encantaría ver atardeceres en la playa junto a ti ", como comprenderás yo me derretia cuando oía esas cosas,pero tampoco quería dejar entrever mis fuertes sentimientos hacía él.

Ahora ya no trabajo en la misma provincia pero aún voy a ver a mis compis, tampoco estamos tan lejos, existe distancia pero no es un oceáno.

Pero ahora como tengo que ir a verle es más complicado porque las otras veces que he ido no paraba de mirarme fijamente y sólo quería que me sentará a su lado, pero no sé como actuar con él, no quiero llamarle ni enviarle sms porque no quiero que piense algo raro o que se moleste, en fin que no te imaginas como le echo de menos.

¿ Son sinceros ? A veces pienso que me ha mentido en todo cuanto me ha dicho porque ahora no sé que le pasa.

La verdad es que no se lo he puesto nada facil, él me invito a un café un día pero le dijé que no podía, después él me dijó que se había dado cuenta que era una mujer para ir en serio y seguia insistiendo en quedar, pero al final no quedamos, pero te digo que nos seguimos viendo.

Somos un poco cortados los dos, él más que yo.

Un beso.

A
an0N_745896199z
12/2/07 a las 16:28
En respuesta a rihana_6135408

Los escorpiones somos complikadillos xdxd
Los escorpiones somos asi !! lo que tenemos en bandeja no lo keremos, y lo que nos cuesta conseguir o lo vemos inposible es lo que mas nos llama y contra mas nos cueste mas lo keremos asta que llega un punto que lo consigues y entonces no lo dejas escapar!! Ponselo dificil si lo kieres conseguir!!!!!!!!!!!!!!

Rkl13! dame tu punto d vista!
siiiii,me he dado cuenta d esa actitud d los escorpianos porque lo he visto con él como muere por una chica que lo ignora! pero dime, en tu punto d vista, aun crees q lo puedo conquiestar???

S
stacey_5488859
12/2/07 a las 17:52

Escorpiones
ASÍ SOMOS LOS ESCORPIONES, PERO COMO MUJER TE DIGO QUE LOS HOMBRES ESCORPIONES SON DISTINTOS, YO HE TENIDO RELACIÓN CON DOS HOMBRES, CONVIVI DURANTE 3AÑOS CON UNO DE ELLOS Y SON INFIELES POR NATURALEZA Y NO VALORAN LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDEN, TAMBIEN TE DIGO QUE TE PUEDEN HACER TOCAR LAS ESTRELLAS YA QUE SEXUALMENTE SOMOS LOS OSTIA. PERO NO ESPERES NADA SERIO
UN BESITO

Y
yoana_9019107
13/2/07 a las 18:03

Para ser franca
puede q si o puede q no!!valer la pena
para mi entender! o te extraña o esta aburrido!!
lo unico,opinion mia! para q arriesgar todo! y dejar a tu devuelta novio solo!! se lo merece?
no creo -supongo yo-
y si devuelta te separas por este escorpio y terminas quedandote sola?
... tu ahora novio no va a querer volver con vos asi de facil!!

velo!
tomalo a dejalo!


suerte!!

... me olvidaba... consejo:
en un papel o solo en tu cabeza recuerdaa quien estuvo para ayudarte cuando lo necesitabas!, quien intento verte siempre, quien no te fue fiel!! y quien a dejado cosas para estar contigo!! yo lo pensaria bien !
pon una balanza!! y decidelo!! no arriesgues todo por nada!
adio!
espero q te sirva!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir