En respuesta a rihana_6135408
Los escorpiones somos complikadillos xdxd
Los escorpiones somos asi !! lo que tenemos en bandeja no lo keremos, y lo que nos cuesta conseguir o lo vemos inposible es lo que mas nos llama y contra mas nos cueste mas lo keremos asta que llega un punto que lo consigues y entonces no lo dejas escapar!! Ponselo dificil si lo kieres conseguir!!!!!!!!!!!!!!
Me das tu opinión?
Mira yo estoy enamorada de un chico escorpio y quiero comentarte mi caso.
Entre mi escorpio y yo ha habido momentos deliciosos pero nunca hemos estado como pareja, eramos compis de trabajo ahora ya no porque ya no trabajo en su provincia me he tenido que venir a la mia. Este chico me ha dicho cosas preciosas por teléfono como, " Eres mi cielo " " Hoy estás preciosa como cada día", " cada vez que tengas miedo te arroparé entre mis brazos", "me encantaría ver atardeceres en la playa junto a ti ", como comprenderás yo me derretia cuando oía esas cosas,pero tampoco quería dejar entrever mis fuertes sentimientos hacía él.
Ahora ya no trabajo en la misma provincia pero aún voy a ver a mis compis, tampoco estamos tan lejos, existe distancia pero no es un oceáno.
Pero ahora como tengo que ir a verle es más complicado porque las otras veces que he ido no paraba de mirarme fijamente y sólo quería que me sentará a su lado, pero no sé como actuar con él, no quiero llamarle ni enviarle sms porque no quiero que piense algo raro o que se moleste, en fin que no te imaginas como le echo de menos.
¿ Son sinceros ? A veces pienso que me ha mentido en todo cuanto me ha dicho porque ahora no sé que le pasa.
La verdad es que no se lo he puesto nada facil, él me invito a un café un día pero le dijé que no podía, después él me dijó que se había dado cuenta que era una mujer para ir en serio y seguia insistiendo en quedar, pero al final no quedamos, pero te digo que nos seguimos viendo.
Somos un poco cortados los dos, él más que yo.
Un beso.