Hola
Me gustaría que me aconsejárais sobre este problema que no sé cómo solucionar, o si tiene solución.
Conocí a un libra, al principio todo fue muy rápido y muy bonito, estaba muy ilusionada con él, me decía cada cosa, me mandaba mensajes tan románticos...estaba alucinada. Últimamente yo no estoy muy animada, no sé por qué, será la astenia primaveral, estoy muy negativa y triste, ésto influye mucho en mi relación, estoy susceptible y si él me dice algo, me lo tomo a mal y discutimos. Siempre me suele decir que si tengo que ponerme ésto o lo otro, que si estaría más guapa con falda, con pantalones ceñidos, en fin, esas cosas que les gustan a los tíos. Yo suelo arreglarme pero tengo mi estilo y me sienta muy mal que me diga lo que me tengo que poner, así que me lo tomo a mal, y pienso que no le gusto como soy. Luego él también tiene sus cosas, no se le puede llevar la contraria porque se enfada, si llego tarde me echa la bronca, si le digo algo que no le gusta también se enfada, así que más o menos los dos en eso nos parecemos. Otra cosa es que dice que soy muy negativa, que no puede estar con una persona así, que tengo que ser más positiva y que si la cosa sigue así que es mejor dejarlo porque no se puede enamorar de una persona así.
Yo creo que se está precipitando, que no me está dando tiempo a adaptarme, sufrí mucho en una relación anterior y me cuesta abrirme, y quiere a toda costa que le de una solución. Quiere que esté super ilusionada cada vez que le vea, que si me da una sorpresa reaccione como él espera y le he dicho mil veces que cada uno es como es y que no puede esperar cosas de mí que no puedo darle, es muy soñador y le encanta imaginarse las cosas.
No sé qué hacer, yo la única solución que veo es que intentemos aceptar al otro como es y que no nos afecten los comentarios que nos haga, pienso que en mi caso es por la baja autoestima que tengo y supongo que en el suyo también, aunque no lo quiere reconocer.
Me siento muy mal porque no puedo darle lo que él quiere ni ser como le gustaría que fuera, siento mucha impotencia. Si lo dejamos sé que no se acaba el mundo pero no me gustaría dejarlo, aunque también pienso que para pasarlo mal sería lo mejor.
No sé, ésto es muy difícil. La situación actual es que llevamos cerca de dos semanas sin vernos, lo último que me dijo en persona fue que tenía que pensar, que estaba hecho un lío. Pero empezó a llamarme durante la primera semana todos los días como si nada, hablábamos por el mesenger también y era como que para él no había pasado nada, si yo le comentaba algo del tema me decía que le estaba agobiando y que era muy impaciente. Hace unos días ya no hay llamadas y por el msn no hablamos tanto y si hablamos discutimos, él quiere que todo quede bien, perfecto, aquí todos somos amigos, pero el caso es que cortar no hemos cortado, estamos en stand-by, aunque yo ya me estoy cansando pero tampoco tengo narices para decirle ahí te quedas.
La verdad es que me siento mal porque me hice tantas ilusiones, él influyó muchísimo en que me las hiciera, me trataba tan bien, claro eso al principio, luego descubrí su lado egocéntrico y ya eso me hace qué pensar.
Qué me podéis aconsejar? Gracias por leerme.