Foro / Astrología y Tarot

Que raros son los geminis

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 1:46
A
an0N_968881699z
3/4/08 a las 4:05

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

he conocido a un chico geminis que me encanta, el estuvo en mi ciudad por un buen tiempo, tiempo en el que tuvimos una relacion..... hace bastante se fue y nos seguismos escribiendo por facebook, sus mensajes eran especiales al principio, luego mermaron y por ultimo me dejo de escribir...... yo le escribia muy frecuentemente pero cuando note que el no me seguia escribiendo decidi tambien dejar de hacerlo, pasaron tres semanas y un dia recibi un mensaje en mi celular, era el preguntandome que como estaba, no se si hice mal pero lo llame al momento, cuando contesto tenia una risita como nerviosa.... no se que pasaba.... hablamos de cosas en general y en ningun momento le reproche el hecho de haberme dejado de escribir.... hasta que el con cierto cinismo me dice "has olvidado escribirme" a lo que yo le respondi, no yo, TU y se rio nervioso..... No se lo que pasa con este geminis..... no se si todavia le intereso, no se si solo me mando ese mensaje para molestar..... detesto no saber lo que piensa.

Por favor ayuda!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salome_6910383
3/4/08 a las 14:58

Los geminis son tan interesantes
jajaja x lo q cuentas este geminis si esta interesado en ti pero y d seguro el kria crear un ambient divertido para poder acerkrse nuevament a ti y busco la manera de jugar cn tu ment en buen plan claro al escribirt lindos mensajes y luego dejar d hacerlo para ver como reaccionarias si el t dejara y bueno luego calculo bien y t volvio a enviar un mensaje y se hizo el ingenuo al decirt q has olvidado escribirle para ver q le decias tu y bueno el no se reia xq estaba nervioso simplement lo hace xq le interesas y lo mantienes divertido jajaja lo q es una buena señal xq los geminis somos full pero full pikros y no pierdas tu tiempo en pensar q piensan xq vas a terminar muy confundida y si tu le gustas el t lo va a insinuar o buskra la manera q sea necesaria para decirtilo ademas de q t lo demuestrara bueno espero q tsirva lo q escribi jajaja soy geminis y c lo q digo

A
an0N_968881699z
7/4/08 a las 1:46
En respuesta a salome_6910383

Los geminis son tan interesantes
jajaja x lo q cuentas este geminis si esta interesado en ti pero y d seguro el kria crear un ambient divertido para poder acerkrse nuevament a ti y busco la manera de jugar cn tu ment en buen plan claro al escribirt lindos mensajes y luego dejar d hacerlo para ver como reaccionarias si el t dejara y bueno luego calculo bien y t volvio a enviar un mensaje y se hizo el ingenuo al decirt q has olvidado escribirle para ver q le decias tu y bueno el no se reia xq estaba nervioso simplement lo hace xq le interesas y lo mantienes divertido jajaja lo q es una buena señal xq los geminis somos full pero full pikros y no pierdas tu tiempo en pensar q piensan xq vas a terminar muy confundida y si tu le gustas el t lo va a insinuar o buskra la manera q sea necesaria para decirtilo ademas de q t lo demuestrara bueno espero q tsirva lo q escribi jajaja soy geminis y c lo q digo

A escribir
holaaaaaa!!!!!!

Gracias por la respuesta..... Bueno desde la fecha no he vuelto a hablar con el ni le he escrito y el tampoco a mi :S........ a decir verdad me encanta ese chico, pero tampoco quiero parecer la que se muere por hablar o estar en contacto con el, asi que he dejado pasar un buen tiempo y ahora me decido a escribirle, no con la misma ternura con lo que lo solicia hacer sino como viejos amigos, no se como me vaya a responder e incluso no se si lo vaya a hacer, pero al menos yo di el primer paso si el no quiere responder me quedara mas que claro que no vale la pena seguir insistiendo.

Nuevamente gracias amiga por la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook