Foro / Astrología y Tarot

Soy raro, terco o qué

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:33
R
rochdi_6184749
10/9/09 a las 16:35

Pues hace ya buen rato me gusta una chica y no deja de gustarme, pero no me provoca salir a buscar otras chicas, tampoco me provoca salir a buscarla a ella o almenos no tengo energías para volver a ser especial con ella cuando hablamos porque el tema de los sentimientos es como betado y ella tiene su novio así hace hace dos meses atrás me dijera; estás cieeeego, yo no lo quiero, pero bueno yo veía lo contrario... y el tipico jueguito de si me gustas pero todavía no sé... en fin blah blah

En fin me pregunto es porque prefiero quedarme como estático o tranquilo y además de verdad no me porvoca salir a buscar otras mujeres, literalmente me aburren, además si mucho hace poco le regale un peluche porque en un evento d emi trabajo por una dinámica me gané cuatro de esos peluches y cuando se lo regalé le deje una nota con un tono de amigo, ni le dije nada especial ni cariñoso y a la noche me asusta por el msn con un montón de efusividad y cariño que no me esperaba, pero a la otra semana, la nena esta otra vez como si no existiera.

Entonces en definitiva o estoy loco, raro, me volví un ancianito, soy terco, no sé... otro en mi situación creo que ya estaría con otras chicas pero a mi me va y me viene... en fin.. qué opinan...

Ver también

R
rochdi_6184749
12/9/09 a las 3:20

valla parece que no es que ande loco... jejeje
hellooo... he leido las respuestas y pues la verdad hasta me hacen pensar y se me quita la sensación de que quizás soy algo loco, pero bueno al parecer son sólo reacciones ante esta chica y me suena mucho eso, parece que la chica es un reto y no de acostarme con ella como dijeron... sino que logra atrapar mi atención, cosa dificil para alguien que a los días se puede desinteresar y que por ese desinterés prefiere alejarse tambien para no herir a otros... o eso me he puesto a pensar con lo que me respondieron... bueno sigan opinando y gracias por las respuestas pues suben el ánimo la verdad, y aquí me tienen también para buscar consejo u opinar de lo que quieran

R
rochdi_6184749
13/9/09 a las 20:38

Jejeje okas
Relax no tomé a mal lo que dijiste y sí como persona la chica es un reto y lograr que se fije en mi de verdad y no sólo ese jueguito creo que es una motivación y en especial para mi mente... pero como dije ella tiene su novio y eso para mí es como un anuncio de neon gigante donde yo de inmediato no me provoca hacer nada y más que todo porque ese novio es como una ficha de ajedrez, cuando se le suba el orgullo o cuando quiera fastidiarme va a sacar a relusir a su novio y cuando le fastidie su novio ella va a querer esperar que la consuele o algo... y adempas mira hoy domingo... me dice que nos veamos un domingo.. pero no soy tan ingenuo porque seguro que está un domingo con su novio y llamarla para salir y que me conteste que está con el novio así me conteste con ese tonito y risita de coqueta.. creo que paso... en fin: un reto!!! jajaja bueno, le damos tanto análisis a las cosas y puntos de vista que se siente la locura... jejeje

R
rochdi_6184749
21/9/09 a las 17:33

Sí, en esas ando
Ando saliendo tranquilo con otras chicas y a ella la tengo bloqueada en el msn para poder desaparecerme un poquito y además perdí mi celular... a este paso si que se me fue la mano... jajaja... y en el famoso facebook coloque mi status: in a relationship... y tambien dejé de ocnectarme.... es lo únicoutil de las redes sociales... les pones a volar la imaginación y la especulación a todos... espero que con eso ella se le baje el jueguito y las ganas de tontear.... si le gusto o no, como tu dices ya toca ver reacciones futuras.... en fin... te cuidas... después sigo contando en qué va esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir