Foro / Astrología y Tarot

Soy raro, terco o qué

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:33
R
rochdi_6184749
10/9/09 a las 16:35

Pues hace ya buen rato me gusta una chica y no deja de gustarme, pero no me provoca salir a buscar otras chicas, tampoco me provoca salir a buscarla a ella o almenos no tengo energías para volver a ser especial con ella cuando hablamos porque el tema de los sentimientos es como betado y ella tiene su novio así hace hace dos meses atrás me dijera; estás cieeeego, yo no lo quiero, pero bueno yo veía lo contrario... y el tipico jueguito de si me gustas pero todavía no sé... en fin blah blah

En fin me pregunto es porque prefiero quedarme como estático o tranquilo y además de verdad no me porvoca salir a buscar otras mujeres, literalmente me aburren, además si mucho hace poco le regale un peluche porque en un evento d emi trabajo por una dinámica me gané cuatro de esos peluches y cuando se lo regalé le deje una nota con un tono de amigo, ni le dije nada especial ni cariñoso y a la noche me asusta por el msn con un montón de efusividad y cariño que no me esperaba, pero a la otra semana, la nena esta otra vez como si no existiera.

Entonces en definitiva o estoy loco, raro, me volví un ancianito, soy terco, no sé... otro en mi situación creo que ya estaría con otras chicas pero a mi me va y me viene... en fin.. qué opinan...

Ver también

R
rochdi_6184749
12/9/09 a las 3:20

valla parece que no es que ande loco... jejeje
hellooo... he leido las respuestas y pues la verdad hasta me hacen pensar y se me quita la sensación de que quizás soy algo loco, pero bueno al parecer son sólo reacciones ante esta chica y me suena mucho eso, parece que la chica es un reto y no de acostarme con ella como dijeron... sino que logra atrapar mi atención, cosa dificil para alguien que a los días se puede desinteresar y que por ese desinterés prefiere alejarse tambien para no herir a otros... o eso me he puesto a pensar con lo que me respondieron... bueno sigan opinando y gracias por las respuestas pues suben el ánimo la verdad, y aquí me tienen también para buscar consejo u opinar de lo que quieran

R
rochdi_6184749
13/9/09 a las 20:38

Jejeje okas
Relax no tomé a mal lo que dijiste y sí como persona la chica es un reto y lograr que se fije en mi de verdad y no sólo ese jueguito creo que es una motivación y en especial para mi mente... pero como dije ella tiene su novio y eso para mí es como un anuncio de neon gigante donde yo de inmediato no me provoca hacer nada y más que todo porque ese novio es como una ficha de ajedrez, cuando se le suba el orgullo o cuando quiera fastidiarme va a sacar a relusir a su novio y cuando le fastidie su novio ella va a querer esperar que la consuele o algo... y adempas mira hoy domingo... me dice que nos veamos un domingo.. pero no soy tan ingenuo porque seguro que está un domingo con su novio y llamarla para salir y que me conteste que está con el novio así me conteste con ese tonito y risita de coqueta.. creo que paso... en fin: un reto!!! jajaja bueno, le damos tanto análisis a las cosas y puntos de vista que se siente la locura... jejeje

R
rochdi_6184749
21/9/09 a las 17:33

Sí, en esas ando
Ando saliendo tranquilo con otras chicas y a ella la tengo bloqueada en el msn para poder desaparecerme un poquito y además perdí mi celular... a este paso si que se me fue la mano... jajaja... y en el famoso facebook coloque mi status: in a relationship... y tambien dejé de ocnectarme.... es lo únicoutil de las redes sociales... les pones a volar la imaginación y la especulación a todos... espero que con eso ella se le baje el jueguito y las ganas de tontear.... si le gusto o no, como tu dices ya toca ver reacciones futuras.... en fin... te cuidas... después sigo contando en qué va esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir