Pues hace ya buen rato me gusta una chica y no deja de gustarme, pero no me provoca salir a buscar otras chicas, tampoco me provoca salir a buscarla a ella o almenos no tengo energías para volver a ser especial con ella cuando hablamos porque el tema de los sentimientos es como betado y ella tiene su novio así hace hace dos meses atrás me dijera; estás cieeeego, yo no lo quiero, pero bueno yo veía lo contrario... y el tipico jueguito de si me gustas pero todavía no sé... en fin blah blah
En fin me pregunto es porque prefiero quedarme como estático o tranquilo y además de verdad no me porvoca salir a buscar otras mujeres, literalmente me aburren, además si mucho hace poco le regale un peluche porque en un evento d emi trabajo por una dinámica me gané cuatro de esos peluches y cuando se lo regalé le deje una nota con un tono de amigo, ni le dije nada especial ni cariñoso y a la noche me asusta por el msn con un montón de efusividad y cariño que no me esperaba, pero a la otra semana, la nena esta otra vez como si no existiera.
Entonces en definitiva o estoy loco, raro, me volví un ancianito, soy terco, no sé... otro en mi situación creo que ya estaría con otras chicas pero a mi me va y me viene... en fin.. qué opinan...