Foro / Astrología y Tarot

Que raros son los capricornio

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 20:15
A
an0N_675029399z
24/1/12 a las 14:05

hACE 2 MESES QUE TENGO UN AMIGO ^^ y es capriocornio.. no lo entiendo para nada... es tan raro y callado q me tiene muy cansada.. pero aún así me parece muy interesante... jaja. Cuan estoy con él siempre me escucha me mira a los ojos sin decir nada.. siempre me esta observando.. muchas veces me da la impresión que me pone a prueba! a veces me da la sensación de que le gusto y otras de que nooo... no puedo entenderlo... es la 1 vez que me pasa... a él le encanta que le de mimos y que me porte muy bien.. me gustaría q alguien me dijera si tiene algún tipo de interés en mi.. Porq no se si vale la pena aguantar a alguien tan raro.. yo soy geminis y bueno ya saben.. nos cansamos muy rápido de todo y mas cuando se comportan en este plan! espero q alguien me de algún consejo! Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ada_8244429
24/1/12 a las 20:02

Qué clase de consejo esperás?
O sea, por lo que contás tienen personalidades muy diferentes y su parquedad y reserva te descolocan.

Ahora, qué es lo que querés hacer? Cambiar la personalidad de él para que se parezca a la tuya? Imposible.

Cambiar tu personalidad para ser más tolerante? Te recomiendo hacer terapia.

Cambiar la situación sin cambiar las personalidades de ninguno de los dos? Ahí tenés dos opciones:

1- Dejalo y buscate alguien más compatible
2- Respirá hondo, armate de paciencia y esperá a que el tiempo los haga tener más intimidad y cercanía.

Pero esto último lo veo poco probable, porque como dijiste vos misma: "yo soy geminis y bueno ya saben.. nos cansamos muy rápido de todo y mas cuando se comportan en este plan"

Para qué te buscaste y te preocupa saber si tiene interés en vos alguien que no te gusta como es? Buscate alguien cuya forma de ser te guste, y lo más probable es que vos también le gustes.

Saludos.

A
an0N_675029399z
24/1/12 a las 20:15
En respuesta a ada_8244429

Qué clase de consejo esperás?
O sea, por lo que contás tienen personalidades muy diferentes y su parquedad y reserva te descolocan.

Ahora, qué es lo que querés hacer? Cambiar la personalidad de él para que se parezca a la tuya? Imposible.

Cambiar tu personalidad para ser más tolerante? Te recomiendo hacer terapia.

Cambiar la situación sin cambiar las personalidades de ninguno de los dos? Ahí tenés dos opciones:

1- Dejalo y buscate alguien más compatible
2- Respirá hondo, armate de paciencia y esperá a que el tiempo los haga tener más intimidad y cercanía.

Pero esto último lo veo poco probable, porque como dijiste vos misma: "yo soy geminis y bueno ya saben.. nos cansamos muy rápido de todo y mas cuando se comportan en este plan"

Para qué te buscaste y te preocupa saber si tiene interés en vos alguien que no te gusta como es? Buscate alguien cuya forma de ser te guste, y lo más probable es que vos también le gustes.

Saludos.

Gracias por la respuesta!
Gracias por al respuesta no lo veía de esta manera.. jeje Pero tienes toda la razón - Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook