En respuesta a eugene_6444652
No tiene nada de raro
El necesita sentirse querido q lo agobien acosen y etc es por q de verdad está ilusionado. Cosa q a los aries les parece raro no se sorprendan el espacio ella le quiere dar q se lo guarde para luego cuando ya lleven tiempo ahí si Géminis lo exigirá , q no le de mala espina eso es bueno solo q los aries y los Géminis actuamos diferente
Géminis de 1 a 10 y aries 10 al 1 , vemos las cosas diferentes yo salí con aries y pasó esto lo q tu dices q pasa c8n tu amiga , Géminis se ilusiona se siente seguro y luego espacio , aires al revés espacio tiene q sentirse seguro y recién se ilusiona y sabes cual es el resultado .... Géminis se ilusiona mientras aries lo mira dándole espacio ,,,, Géminis se cansa de ver como aries sólo lo ve y no le da cariño , entonces empieza a sufri y desilusionado trata de pasar la página triste mientras tanto aries se enamora de Géminis , pero es tarde Géminis ya está desilucionado y aries se enamoró entonces Géminis empieza a pedir espacio pero lo q hace es alejarse de a pocos a sus le parece normal se lo da y Géminis termina y aries confiesa su amor muy tarde Géminis no lo quiere triste pero real , suerte
Hola perdon por no a ver respondido antes
mi amiga comenzó agobiarlo, darle cariñio lo que el le pedía, ella cumplió siguió el consejo, el tiene un día con sus amigos para quedar a jugar a los juegos pero siempre le avisa a mi amiga si le surge algo y si no el amigo de el lo hace ''el amigo del novio de mi amiga'' le deja los mensajes si el no tiene Internet. por el momento todo va bien