Foro / Astrología y Tarot

Ayuda relacion al borde del precipicio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:18
E
efosa_9113599
18/9/11 a las 18:38

Hola. espero k me aconsejen o me ayuden pero ahora me siento un poco triste y solitario con un vacio que nada lo puede rellenar ahora les cuento mi historia aunk sea larga.
Soy del signo de capricornio con ascendente libra yo sali de una relacion tormentosa con una leona (me puso lo cuernos) y la deje xk deje de sentir esa cosa llamada amor. al poco tiempo me conosi con una escorpiona Ascendente acuario k fue como un flechazo al corazon.le trate de ser lo mas sincero posible le dije que tenia un pequeño k era mi vida. y k habia salido de una relacion tormentosa. ella por su parte me dijo algo similar yo lecrei todo lo k me decia pues yo no estoy acostumbrado a decir tantas mentiras. paso el tiempo todo iba bien pero tuvimos problemas aunk no soy tan celoso pero su ex pareja supuestamente la seguia llamando que porcierto tambien es del signo escorpio... y ella me decia que solo eran amigos y nada mas yo le creia hasta me decia que aveces salia con el a conversar. un dia mi ex-pareja me dijo k la vio bien abraza con su ex yo lo tome con burla pork ella kiere regresar conmigo asi k no le hice caso.pero una segunda persona me dijo lo mismo yo no le dije nada pero de amargura dias despues sali con mi ex-pareja a una discoteca solo como amigos ya k es lamadre de mi hijo.ella se entero y no pense k era una celosa de.... le pedi perdon como nunca antes lo habia hecho pero yo tambien le reclame de su ex y ella me dijo que solo era su amigo pero que su mama de el pensaba que seguian al igualque su mama de ella. ya que su mama no estaba deacuerdo que estuviera conmigo pork yo tenia mi hijo. y asi tuvimos discuciones similares yo pork tenia que arreglar asuntos con mi ex (por mi hijo) pero yo le contaba todo. y ella me contaba tambien de su ex delo q salia y despues de unos dias terminabamos siempre peleando de lo mismo hasta que por motivos de trabajo yo me iba ir de viaje y justos yo habia peleado con ella me abuene pero justos 4 dias antes de mi viaje yo estaba con mi primo caminando y ella paso x mi lado con su supuesto ex pero no se dio cuenta de mi. asi k la segui con mi primo y pasando una cuadra se abrazaron y se besaron. fue lo peor k me pudo pasar me senti tan mal k mi primo se burlaba de mi y me hacia sentir peor. la segui x varias cuadras hasta k se subio a un taxi ahi la perdi de vista pero fui de inmediato a su casa cuando llegue las luces de su casa estaban apagadas yo pensaba k no habia llegado la espere pero para mi sorpresa se predio la luz y su supuesto ex salio de su casa no me pude contener y yo hable con el y le dije si estaba con ella y el me dijo que no.pero k hacian con las luces apagadas... y cuando estaba conversando con el ella me llamo para k nos veamos yo le mostre a el todos los mensajes que me mandaba y le dije que se la dejaba.d ahi me diriji a su casa y le dije todo lo que habia visto y pasado y me fui ella me alcanzo me agarro y me dijo que estaba embarazada de mi (ya me habia dicho antes) simplemente en mi furia ledije ciertas palabras k no kiero repetirlas ella me mando una cachetada y yo me fui ya no keria saber nada de ella pero un dia antes k me fuera de viaje ella me escribio y me trato de explicar todo. que seguia con el pero era como una forma de venzaganza y me dijo que si me podia despedir de ella al principio no kise pero acepte de ahi me aseguro k estaba embarazada y k era mio. no me pude resistir y regrese con ella. paso un mes y regrese de viaje ella me llamaba todos los dias y desde ahi todo habia cambiado un poco era mas atenta conmigo pasabamos casi todo el dia juntos. ella es extremadamente celosa x k se me apegan las mujeres en el trabajo pero yo no le doy motivos a ella yo le digo k la amo delante de cualkiera k se me apega y ella me dice k si confia en mi pero no en ellas y la entiendo...
tuvimos un pekeño insidente la madre de mi hijo y yo que tambien ella se involucro y nos peleamos. pasado todo esa cuando nos abuenamos ella me dijo que su ex la seguia llamando y le seguia insistiendo para k regresen yo en cierta forma no keria meterme en ese asunto talvez mi error pero creo k a ella no le gustaba k me metiera en sus asuntos ella me lo demostro. un dia yo fui a su casa x la noche y lo encontre a el con ella el salio y me dijo x k la buscaba y le dije k keria hablar con ella y le dije k si el estaba con ella y me dijo k no.ella salio y me dijo solo "dime" cada vez k peleabamos ella solo me decia asi k me hace sentir k no le intereso. decidi otra vez terminar con ella pero no pude hay algo en ella k no puedo resistir. y siempre caygo en sus redes si se puede decir o es porque simplemente la amo cada dia mas. por otra parte yo le decia k solo ella me utilizo para olvidarlo a el y ella me dice k no. otra vez nos abuenamos y seguimos el la seguia llamando y ella delante de mi le cortaba. le le mandaba mensaje diciendo k no puede vivir sin ella y todo eso y le llama para k se encuentren pero ella lo despreciaba en sierta forma me hacia sentir bien.
casi convivimos estuve con ella mas de 2 semanas y la pasamos rebien tanto en la intimidad y todos aspectos. es asi como la conosi mejor y ella ami y me decia muchas cosas lindas.hasta el dia de ayer k yo tenia que hacer un par de cosas y me fui los 2 trabajamos juntos x las noches y yo en la mañana la deje en su casa ella me dijo k su ex vino y le pidio su llave x k keria sacar las cosas de su casa. bueno empeze a confiar mas en ella... pero paso k lo que tenia que hacer no salio y fui a su casa casi e medio dia y le tok la puerta y ella no abria le llamaba y no me contestaba a tanta insitencia me contesto y me dijo k estaba en su casa y yo le dije k llegaba en 5 minutos a su casa y me dijo ya. me pareci al minuto y ella le estaba echando a el de su casa. yo la mire y tenia una cara de haber dormido lo mire a el y igual. no le dije nada hasta k se valla el (en sierta forma su ex es insistente y terco creo es de su mismo signo de ella) de ahi simplemente le dije de todo y ella me juraba k no paso nada me dijo k el estaba desde hace 3 horas y k estaba conversando con su mama y de ahi se fue su mama y k el solo estaba parado al frente de su cama y la miraba como dormia. yo no le creo nada no c como son los de este signo pero aun no puedo terminar con ella le dije k no le perdonaba nada ella me agarro a la fuerza y me dijo k no me soltaria y no me dejaba salir de su casa tenia ganas de simplente agarrarla y botarla a un costado he irme pero me contenia. ella se ponia a llorar y me dijo k no la deje que era lo k mas ama en este mundo k sin mi... pero ledije k la frego todo y k no me importaba nada y k me dejara enpaz k solo keria irme k solo keria ir a caminar pero no me dejaba. en eso regreso su ex con su mama de el y le pregunto quien era yo. ella le respondia que su pareja... me alegre al escuchar lo que decia pero su mama de el (de su ex) mepidio k me valla y yo aproveche en irme hice todas las cosas k tenia k hacer fui al trabajo estuve abuenas con ella pero no se me borra nada de lo de ayer y simplente me sentia triste. ella se dio cuenta y me decia k me pasaba pero yo no le dije nada solo me kede en silencio. ahora en la mañana le dije que no la podia dejar pork no sabia que pasaba todo esto.pero k no la perdonaba x lo de ayer ya k le tocaba la puerta y ella no me abria. k no me podia olvidar nada de lo de ayer k simplemente keria estar solo k desde hoy yo no haria nada x lo nuestro k si ella keria seguir conmigo no me pidiera que fuera como ayer u otros dias que ya no volveria a ser el mismo, que ayer murio algo en mi y tengo un vacio en mi interior k nadie lo podra llenar. k ya no confiaba en ella. k no volveria ser el mismo de otros dias k desde hoy todo cambiaria. k mato algo en mi k no c k es... ella me respondio que iba a luchar para k recupere mi confianza k me amaria mas q nunca y demas cosas... yo solo le respondi con una sonrisa sarcastica. me kiso dar un beso y le dije k no keria nada ella me decia pork y yo le dije k no keria besarla y punto. solo me miro y justos antes de entrar a su casa le di un beso y me fui.
Asi son todas de este signo?
porque me engañaba si dicen k cuando aman solo aman a una?
cuando uno da mas recibe poco...
se que ella me quiere y me ama yo lo siento asi pero no comprendo pork se comporto asi...
ahora cuando creo k todo va muriendo en mi ella recien se da cuenta de eso y kiero recuperar algo k ya casi esta muerto. en estos momentos escribiendo esta aun me duele lo k me hizo cuanto soporte por estar con ella y siento k esto va muriendo. ahora cuando me encuentre con ella no c k me diga pero si voy a seguir con ella ya no sera x amor talvez x venganza. o no c.pero por mi parte yo ya no hare nada....
Ustedes k me recomiendan. la verdad es k me desespero al no verla k aun siento algo por ella y k creo k no podre dejarla. pero siento k ya nada sera igual almenos de mi parte ya no sera igual...
Que puedo hacer

Ver también

X
xuzhen_8283274
18/9/11 a las 21:43

Dejala...
Mira no todas las del signo somos igual, el signo solo comparte ciertas caracterisiticas, pero no las actitudes q ella a tenido hacia ti, no puedo creer q le aguantes tantas cosas, se mas inteligente ella solo esta jugando contigo... si dices q esta embarazada manda a hacer analisis de adn, porq dudo mucho q sea tuyo y revisa todo el proceso y ya si si es tu hijo atiendelo, pero ya no te quedes con ella.

Dices q no puedes dejarla?? pues entonces el q esta mal eres tu no ella, porq para ella esto es un juego, y se esta divirtiendo con los dos, su exnovio no va a dejar de insistirle y sabes que? que bueno q se quede con ella no vale la pena q te desgastes.

La relacion no va muriendo tu relacion ya se acabo, dices q sabes q ella te quiere? pues no es asi, cuando quieres a una persona te entregas totalmente, por lo menos (minimo) lo q dura el enamoramiento de 4 a 7 años... asi q ni enamorada ha de estar de ti...

Es una relacion enfermiza y deberias terminarla.

Saludos y espero q todo mejore.

E
efosa_9113599
21/9/11 a las 22:18
En respuesta a xuzhen_8283274

Dejala...
Mira no todas las del signo somos igual, el signo solo comparte ciertas caracterisiticas, pero no las actitudes q ella a tenido hacia ti, no puedo creer q le aguantes tantas cosas, se mas inteligente ella solo esta jugando contigo... si dices q esta embarazada manda a hacer analisis de adn, porq dudo mucho q sea tuyo y revisa todo el proceso y ya si si es tu hijo atiendelo, pero ya no te quedes con ella.

Dices q no puedes dejarla?? pues entonces el q esta mal eres tu no ella, porq para ella esto es un juego, y se esta divirtiendo con los dos, su exnovio no va a dejar de insistirle y sabes que? que bueno q se quede con ella no vale la pena q te desgastes.

La relacion no va muriendo tu relacion ya se acabo, dices q sabes q ella te quiere? pues no es asi, cuando quieres a una persona te entregas totalmente, por lo menos (minimo) lo q dura el enamoramiento de 4 a 7 años... asi q ni enamorada ha de estar de ti...

Es una relacion enfermiza y deberias terminarla.

Saludos y espero q todo mejore.

Gracias...
bueno para alclarar algunas cosas creo k la hize muy larga...
con ella voy o iba casi un año faltaba poquito...
estaba embarazada y perdido al bb en un accidente hace poquito... que en si no como sentirme x eso...
me siento mas trankilo x k creo k lo k me volvia loco era el k ella estaba embarazada...
Gracias a sus respuestas... ahora tengo otro problema que mejor abro otro post... haber si me ayudan. thx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook