Foro / Astrología y Tarot

Estoy al borde del límite de la desesperación

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 21:28
A
aiqin_8302836
2/10/09 a las 15:37

Hace tiempo escribí aquí pidiendo ayuda con un libra de 20 años.

Pues bien, le dí su espacio y genial, volvimos a estar juntos el lunes y ayer también. Me trata genial, me habla todos los días, es muy cariñoso conmigo, me lleva siempre de la mano...todo estupendo.

Pero hay cosas que me parecen raras...cuando me ve me saluda con un beso en la frente, aunque luego se lié conmigo y me lleve de la mano a todos los sitios y no haga más que hacerme monerías ._.

También es que ahora ya no me da besos con lengua sólo juega con mis labios...sin embargo ahora me abraza y me acaricia muchisimo más.

Y dice que me quiere como mucho más que una amiga (me consta) pero que no me quiere como novia, pero tampoco como un simple rollo, que soy más que eso, un intermedio extraño...¿qué intermedio hay entre novia y rollo? -.-

También dice que me quiere pero le digo te quiero y se queda callao...

Por favor que alguien me explique que puede estar pasando, qué puedo hacer, cómo debo tratarle, cómo he de reaccionar.

Me estoy volviendo locaaaaa!!!!!!

TT___________________TT

Ver también

A
aiqin_8302836
3/10/09 a las 12:07

Aclaración:
No creo que me quiera sólo pa eso porque no tenemos de eso xDDD

Sólo nos hemos liado, vamos, besarnos y abrazarnos, porque ni siquiera nos hemos tocado debajo de la ropa.

Y lo de liarse con otras, dice que no quiere. Es más, me consta que desde que anda de rollo conmigo no se ha liado con ninguna que no sea yo.

Saludos ^^

A
ainet_9432858
3/10/09 a las 21:28

Te recomiendo que leas un post mio de hace dos dias para todas las chicas.

Y tambien te vendría bien ver una peli " Qué les pasa a los hombres" está aun en algunos cines.

Para mi las medias tintas son eso..medias tintas, ni te quiere lo suficiente ni quiere perderte. A los libra nos gusta tener nuestra corte de admirador@s aunque no sintamos nada importante por ell@s.

Lo unico que podrías hacer, según mi punto de vista, es no enrollarte mas con el, y decirle que a ti las cosas a medias no te gustan y que necesitas espacio y vivir tu vida. Si le gustas lo suficiente, despues de un tiempo alejada de el, es posible que se de cuenta de lo que pierde si no te elige y le tengas al fin como "novio".

Suerte guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook