En respuesta a an0N_608861299z
Eureka
Alice gracias, pues la verdad tienes toda la razón. El problema es q claro me dejé engatuzar y no hago caso a mis insitntos. Pero es bueno saber q por fin hay alguien que apoya el hecho de haberme molestado por la publicación; porq la mayoria de mis amigas, hay no pero tu porque lepeleabas por eso y bla bla bla. Pero si claro yo habia visto la publicación un día antes y me callé; pero al otro dia publica "yo perdi mi tiempo, pero tu perdiste a alguien que de verdad te amaba" y eso me hizo explotar y le dije que se tomara su tiempo para resolver sus sentimientos y fue cuando se enojó, se emberracó que si no se que que por q yo era asi, que porq no confiaba en el y bla bla bla-
Le creo?
Alice, de igual manera yo le habia seguido insistiendo y me dijo que yo me merecia a alguien mejor y me escribió "son muchas cosas malas que me están pasando en estos momentos, cosas de las cuales no tienes culpa; pero te pedí el martes que por favor no me mandarás más mensajes ni me timbrarás porque estaba en clase, si vieras las amonestaciones que me gané por eso, y pues del enojo que me causó eso no te contesté, pero ya estoy más tranquilo y pues solucionando muchos problemas que tengo y de otros que sé que se me vienen encima y que son cosas muy peligrosas"