Foro / Astrología y Tarot

superdivertido y cariñoso a distante y borde??no lo entiendooooo.....

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 3:30
D
doa_728002
30/12/09 a las 13:45

Hola a tod@s los geminian@s encantadores!!

No entiendo la actitud de un amigo geminises un tio muy divertido con todo el mundo,hiperactivo,lo conozco de hace 4 meses,al principio superdivertido conmigo, de risas..incluso a veces bromitas del tipo y por que eres tan guapa?asi es mas difícilo me recuerdas a mi sobrinita..o me dice de broma TE ODIO..y yo le respondo q yo tambiény nos reimos,..y me pone a veces alguna carita..hay mucha bromita y mucha tontería entre los dos..hasta el punto q una amiga mia cree q le puedo yo gustar
Pero hace poco ha cambiado su actitud conmigoun viernes estuvo superdivertido, no paramos de bailar, reir toda la nocheal dia siguiente estaba distante, casi no me mirabay yo reconozco q me daba un poco de corte tb , xq el dia anterior estábamos un poco borrachos y hubo mucha tontería pero de broma pero como amistad.Para resumir, ahora incluso está borde ha pasado de ser superdivertido conmigo a pasota y ahora a hacer bromitas pero pa ... y encima me voy con él y el resto de finde año a una casita..y estoy nerviosa porque no se como va a reaccionar conmigo y yo no se como tratarlo .No se si le caigo bien, o si de repente ya no me ve como amigaESTOY MUY TRISTE Y CONFUNDIDA ...AYUDAAAA!!!!!

Por favor geminian@s necesito vuestra opinión, me voy mañana con él y quiero algún consejito de cómo tratarloa veces se pone un pelín insoportableno quiero pasar de él pero tampoco fastidiarla más..LA VERDAD ES Q LE HE COGIDO MUCHO CARIÑO Y NO QUIERO Q SE EXTROPEE LA AMISTAD Q HA EMPEZADO A SURGIR ENTRE NOSOTROS.... ...besitosssssssssssss lind@s geminian@ssssssssss!!!!!!!!!!! !

Ver también

Y
yuyan_9605637
2/1/10 a las 3:30

Ola io soi geminis
i pues kreo k chance y est sintiendo algo

xke asi somos nosotros kuando estamos sintiendo algo asi no sabemos ke hacer ni komo reaccionar....creo ke deberias ir despacio....

retar su mente...mostrarte interesant para ke el se interese muxo mas en ti
en deskubrit

mostrart segura....i no presionarlo xke si se siente asi
va a huir

suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram