Foro / Astrología y Tarot

Sagitario muy borde cn cancer..!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :28
I
iratxe_7986175
21/6/09 a las 17:05

Hola!
Veréis, yo soy cancer y conozco a un chico sagitario, nos liemos una noche. Supongo ke nos atraiamos fiscamente...por lo menos el me gusta a mi vamos xD. Hablamos por el msn, y bueno..como explicarlo....El es muy...borde conmigo, muy..nse, al principio del todo, ke claro, es la novedad, siempre hablabamos TOOODOs LOS DIAS!! y ahora..aparte de ke casi n hablamos..el siempre me esta picando, y yo me tomo las cosas enserio..y me jode..me joden muxo. El siempre me decia ke n se aceptar las bromas y eske ... .nse si me habla en broma o no!!! Y lleba unos dias muy xafado..es un ... cnmigo.
Hoy le he hablado (al ver ke n m dcia nada..) y me ha hablado muy borde. Total, ke yo le he dixo:
- Buuu ya estas de mala ... No te preocupes va tonto, ke todo se arreglara.
- no, aver si ahora vas a conocer todos mis estados de animo...
Eso me ha matado. Solo keria ke se animara un poco. ... nse
He llegao a la conclusion de ke no me traga, ya no.
Lo he borrado, pero despues pienso: pk? yo no tngo pk rayarme con una persona ke no tengo nada y lo he puesto otra vez.
Seguramente un dia d estos m pondra tan normal: "ke ya no saludas fea?"...

Creo ke al conocerme mas, no le he gustado, al cntrario, no le caio muy bien..nse. Solo kiero llevarme bien cn el.
Ke hariais vosotros? No he tenido muxo trato cn sagitarios, no os conozco muxo. Pk creeis ke es asi cnmigo?

Un besazo enorme a todos!!!
GRACIAS

Ver también

I
iratxe_7986175
22/6/09 a las :26


Bueno, mis conversaciones con el eran...todo el rato tonteando, ke si tengo ganillas de verte, ke si no se ke..pero ahora ya no. Y si, lo exo muuuxo de menos, me revienta!
Me gustaba muxo hablar con el, siempre con sus piques y sus bromillas, en plan bien. Un dia estubimos a punto de quedar. Esta un poco complicao pk vivimos a cerca de una hora de distancia y no tnemos coxe, pero ke bueno, ahi se quedo la cosa. Si el no me dice nada..yo tampoco. Ke lo conozco y despues soy yo la ke queda mal..jaaja.
Creo ke ni se ha dado cuenta de ke su super frase me sa sentado mal. Es penoso. Pienso igual ke tu..esto va a ser cosa de hombre no de signos jajajajajaja.
Esta decidido!! voy a pasar, no me como mas la cabeza. NO LE HABLO MAS ... !

Merci por cntestar! Un besazo!!!

J
jamie_5139035
23/6/09 a las 17:46

Tranquila no te la quiebres
Yo soy cancer, lo malo de nosotros es que somos muy sentimentalistas, nos duele todo lo que nos hagan, pero somos pacientes y adaptables, estoy enamorada de una sagis, y si es un problema por que somos celosos y posesivos y eso tenemos que evitarlo, claro que si quieres estar con un sagis. en cierta forma tenemos que controlar nuestros impulsos posesisvos por que ellos son libres, dejalo hacer su cotorreo tu tambien has tus cosas, lo que te toca hacer en cierta forma olvidalo, somos muy posesivos con el tiempo si lo amas lo iras comprendiendo y el tambien y se la llevaran chido, bueno asi me esta pasando. besitos y cuidate no te lo tomes muy a pecho, disfruta de lo que tienes y deja que siga la vida, evita buscar los detalles despues iras teniendo tus respuestas, besitos y espero te ayude

A
an0N_725609299z
24/6/09 a las 8:06

Holaaa
Umm bueno yo soy niña sagi y con los cancer me llevo bien pero derepente hay un punto en que ya no los soporto ni ellos ami jajaja
y ya van varias veces que me sucede eso, lo que mencionas de la la atraccion fisica es muy tipico de sagi te gusto me gustas y
ps pasa lo que tenga que pasar...
y recuerda si es un sagi y ya logro su objetivoo olvidalo y si no alli lo tendras....
Besos!!

N
nuvia_6318813
24/6/09 a las 8:58

Ni comen ni dejan
yo soy cancer y el chico que se ha estado "riendo de mi "sagi. Que le atraigo no hay duda, me lo ha dicho y demostrado pero es demasiado cobarde para cambiar la rutina y monotonia de vida y jugarsela conmigo. Son cobardes e inseguros, pero siempre te tienen ahi por si acaso, si les has dejado huella.

J
jamie_5139035
24/6/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_725609299z

Holaaa
Umm bueno yo soy niña sagi y con los cancer me llevo bien pero derepente hay un punto en que ya no los soporto ni ellos ami jajaja
y ya van varias veces que me sucede eso, lo que mencionas de la la atraccion fisica es muy tipico de sagi te gusto me gustas y
ps pasa lo que tenga que pasar...
y recuerda si es un sagi y ya logro su objetivoo olvidalo y si no alli lo tendras....
Besos!!

Me gustan las sagis
Son tiernas, sensibles, francas, son linas y si nos hacen rebotar, pero para mi ahi es el detalle, esa ternura y sensibilidad que tambien nosotros los cancer lo tenemos y para mi la diferencia es que esa sensibilidad y ternura de los sagis, se la dan a todas las personas y amigos en general y nosotros los cancer solamente a los que queremos amar somos como mas individualistas y selectivos y por eso tambien nos hacen ser como mas posesivos y que se nos hace complicado estar con uno como con otro que a los sagis es como pez en el agua, pero si nos expllicas bien las cosas que eso es tambien lo que para mi desespera a un sagis, por su natural habilidad de resolver las cosas con esa prontitud que para un cancer nos lleva tiempo razonarlo, no por que no pueda uno resolverlo rapido si no por que no quiere uno fallar, pero si necesitamos un poco mas de paciencian en lo que conocemos a la persona pero ya conociendola, adelante. saludos

I
iratxe_7986175
28/6/09 a las :28

Novedades!! '
Hola!!!
Pues si si...el señorito hoy me ha hablado por el msn!! Yo como os dije no he vuelto a hablarle..y bueno, hace unos dias me examine del carne de coxe. Él sabia k me examinaba, pero como no he hablado cn el, no sabia el dia ni nada supongo. Y nada, nisikiera me pregunto..asi ke mas razones pa no dcirle nada.
Y hoy, me ha preguntado, ke no me habia dixo nada..ke ke cabeza.. Hemos hestado hablando bien y eso. Y con esto del carne, voy fatal de pasta..asi ke salir de fiesta poco.. tengo unas ganas exageradas!!!!!! pero n puedo.. y hoy me ha dixo tambien ke le gusta ke no salga... ke asi soy como mas..niña buena jajaja. Veis?? a esto me refiero cuando digo ke unos dias tan bien..y otros dias tan ... Nunca lo entendere.

Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir