En respuesta a an0N_725609299z
Holaaa
Umm bueno yo soy niña sagi y con los cancer me llevo bien pero derepente hay un punto en que ya no los soporto ni ellos ami jajaja
y ya van varias veces que me sucede eso, lo que mencionas de la la atraccion fisica es muy tipico de sagi te gusto me gustas y
ps pasa lo que tenga que pasar...
y recuerda si es un sagi y ya logro su objetivoo olvidalo y si no alli lo tendras....
Besos!!
Me gustan las sagis
Son tiernas, sensibles, francas, son linas y si nos hacen rebotar, pero para mi ahi es el detalle, esa ternura y sensibilidad que tambien nosotros los cancer lo tenemos y para mi la diferencia es que esa sensibilidad y ternura de los sagis, se la dan a todas las personas y amigos en general y nosotros los cancer solamente a los que queremos amar somos como mas individualistas y selectivos y por eso tambien nos hacen ser como mas posesivos y que se nos hace complicado estar con uno como con otro que a los sagis es como pez en el agua, pero si nos expllicas bien las cosas que eso es tambien lo que para mi desespera a un sagis, por su natural habilidad de resolver las cosas con esa prontitud que para un cancer nos lleva tiempo razonarlo, no por que no pueda uno resolverlo rapido si no por que no quiere uno fallar, pero si necesitamos un poco mas de paciencian en lo que conocemos a la persona pero ya conociendola, adelante. saludos