Foro / Astrología y Tarot

¿cuando un sagitario cambia de repente y pasa de ser el hombre mas dulce al hombre mas borde?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 16:12
F
fara_5609716
16/7/08 a las 18:32

¿Cuando un sagitario cambia de repente y pasa de ser el hombre mas dulce al hombre mas extraño oculto y borde que significa? Creo que no esta bien con el mismo... se dará nunca cuenta de lo que esta haciendo? Me dice que el es así... y creo que se equivoca y va de duro

Ver también

I
isamar_8283410
16/7/08 a las 19:07

Tranquila
mira yo pienso que esta pasando un mal momento y debes estar a su lado, de todas formas intenta averiguar el porque? esta asi sabes, alomejor es por cosas ajenas a ti y tu no tienes nada que ver o por el contrario has hecho algo y no te has dado cuenta, en todo caso estate ahi como amiga ante todo y ayudale pero averigua eso, espero qeu te sirva de ayuda, un besito muak!

S
singh_7108939
16/7/08 a las 19:23
En respuesta a isamar_8283410

Tranquila
mira yo pienso que esta pasando un mal momento y debes estar a su lado, de todas formas intenta averiguar el porque? esta asi sabes, alomejor es por cosas ajenas a ti y tu no tienes nada que ver o por el contrario has hecho algo y no te has dado cuenta, en todo caso estate ahi como amiga ante todo y ayudale pero averigua eso, espero qeu te sirva de ayuda, un besito muak!

Humm
a veces los sagis somos extremos o muy bien o muy mal. lo que te dice maritauro te puede ayudar, yo creo que la comunicación siempre es buena asi todos estan claros en lo que pasa y como se va resolviendo!

tu tranquila al final no has hecho nada malo!

cuidate

yo

A
an0N_631647199z
17/7/08 a las 4:18

Aii..
soy sagitario,y te diré que eso es muy normal,tanto en hombres como en mujeres.
Siempre que estoy mal conmigo misma lo demuestro al mundo siendo borde borde borde.
Cuando me doy cuenta es tarde..ya la he cagado.Si le gustas no te olvides de el por borde,igual vuelve.
Si en un tiempo sigue igual..psss..fuera! xD
No sé..es lo que creo..tampoco me hagas mucho caso.

Besos.

F
fely_5375575
17/7/08 a las 16:12

Que es su naturaleza
y que sus enojos o mal humor duran poco, bueno, si es del tercer decanato...paciencia mujer!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir