Foro / Astrología y Tarot

Que la pasa a este hombre tauro?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 7:35
A
an0N_865822399z
1/3/13 a las 12:17

Hola, estoy de rollo con un chico, desde 2 meses, es Tauro, lo digo porque lo que voy a explicar creo que es normal para un Tauro.

Resumiendo, él está de rollo con otra desde hace más tiempo, de momento no quiere nada serio ni conmigo ni con otra, es muy cariñoso, atento, siempre te dice cosas bonitas. Solo nos vemos el fin de semana, entre semana cada uno hace sus cosas, pero desde la semana pasada que lo veo raro, siempre nos quedamos a dormir en casa de unos amigos y desde el fin de semana pasado, que duda de quedarse, porque la otra pareja cada semana se pelean y cuando llega el fin de semana, pues todo cambia, o hay alguna discusión, o ella esta mala y no hacemos nada, no sé, anoche hable con él, me dijo que esta sensible, que no está para aguantar tonterías, le dije que porque solo nos veíamos una vez a la semana y me soltó que no le motiva el sexo, que se aburre, no tiene

dinero y porque no le digo de quedar, que si algún día me apetece quedar que se lo diga, entonces yo le dije que teníamos que hablar, que si lo del sexo era conmigo, si se aburre conmigo, y me dijo que no, que no es conmigo, es en general, que conmigo le motiva más, que se aburre en general, no conmigo, entonces le conté que estaba semana le estuve dando al coco y me dijo que no me rayara, que son épocas que le dan, de que nada le llena, que no es la primera vez que le pasa, le dije que ahora que sabía eso menos le iba a rayar (yo es que con mi anterior parejame dijo que agobiaba mucho, así que he cogido la costumbre de dar espacio a la gente y no agobiar), me dijo que le parecía una jilipollez, que a quien no le guste como soy que no mire, que así es el, no se calla nada.

Le dije que si quería acabar con esto, con el rollo y me dijo que no, que solo quiere abrirse a nuevas formas, nuevas guarradas. Al final le pregunte porque le motivaba más el sexo conmigo (porque no lo entiendo, soy una chica muy tímida) y le dije que no hace falta quedar para tener sexo, será por cosas.

No contesto, mañana lo veré y le preguntare.

Que pensáis?

Ver también

A
an0N_865822399z
1/3/13 a las 12:21

Otra cosa
Ahh, otra cosa, el miercoles por la noche me dijo que me echaba de menos, que estaba raro, que porque no le habia dicho de quedar...luego ayer por el grupo de amigos, salio el tema y dije que a una pareja hay que decirle cada dia te quiero, porque nunca se sabe que puede pasar mañana..pues va y me suelta: Okk no me interesa jajajajaaj puse un Ok y salga oixxx se ha picado, ves eso si que es bonito

W
wenya_6949467
1/3/13 a las 13:51

Buffff tu historia me suena
aunq en mi caso no habia otra.....pero esas rayadas mentales....y luego decirme a mi q no me rallara...a mi al cabo d un tiempo me dejo d compensar....y me fui enfriando....y el tb y se busco otra y se acabo. creo q yo no le importaba lo suficiente...el solo queria un rollo y yo algo mas....no se si es tu caso

A
antony_9707709
2/3/13 a las :43


No se lo que es rayar pero Un consejito de entrada, no le sigas preguntando el porque se comporta de esa manera, lo vas a fastidiar y va a desaparecer por un tiempito.. Mira probablemente sean problemas que no tiene nada que ver contigo ( problemas familiares, economicos ) Yo por ejemplo cuando ando sin dinero, ufff ando con una actitud insoportable, de mal humor, no se creo que es algo de nuestro signo somos algo materialistas jaja..
Hay dias en los que no quieres saber nada de nadie, la famosa desaparicion de un tauro, anda de malas, callado, que todo le fastidia y luego tener a una persona preguntando todo el tiempo del porque ando asi uufff

A
an0N_865822399z
2/3/13 a las 7:35
En respuesta a antony_9707709


No se lo que es rayar pero Un consejito de entrada, no le sigas preguntando el porque se comporta de esa manera, lo vas a fastidiar y va a desaparecer por un tiempito.. Mira probablemente sean problemas que no tiene nada que ver contigo ( problemas familiares, economicos ) Yo por ejemplo cuando ando sin dinero, ufff ando con una actitud insoportable, de mal humor, no se creo que es algo de nuestro signo somos algo materialistas jaja..
Hay dias en los que no quieres saber nada de nadie, la famosa desaparicion de un tauro, anda de malas, callado, que todo le fastidia y luego tener a una persona preguntando todo el tiempo del porque ando asi uufff

Tienes razon..
No le preguntare mas, hoy pasaremos todo el dia juntos, con otra pareja mas, yo me quedare a dormir en casa de esta pareja, el no lo se si se ira antes.
Sobre rallar, yo era una persona de hablar y llamar cada dia, y claro mi ex pareja me llego a decir pesada, entonces he cambiado esa actitud y prefiero dar espacios a la gente, no se si con un tauro funciona.
Yo no se si es por el dinero que esta asi, pero vere como se comporta hoy y te cuento.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram