Foro / Astrología y Tarot

¿qué pasa con los hombres leo de agosto?

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 3:47
X
xinrui_8093466
17/2/09 a las 14:25

Tengo entendido que hay bastante diferencia y cuanto más tarde , mas arrogantes son o algo asi??¿?

El que me gusta es del 9 de Agosto pero no estoy muy segura..

Lo que sí se es que yo tb soy leo y he conocido a otros de mi signo y son vivaces, extrovertidos, nada que ver con este.Q por cierto a veces es bastante borde y arrogante....será que tiene influencias de otros signos?
Tiene esto algo que ver? ayuda please..

Ver también

X
xinrui_8093466
17/2/09 a las 16:44

Pues vaya plan..
madre mia entonces vamos apañaos....pero creo q tienes razon, alo mejor es una defensa...me suelen gustar mucho los leo....tendré q cambiarme de signo.jeje gracias.

H
haihua_6075896
17/2/09 a las 21:23
En respuesta a xinrui_8093466

Pues vaya plan..
madre mia entonces vamos apañaos....pero creo q tienes razon, alo mejor es una defensa...me suelen gustar mucho los leo....tendré q cambiarme de signo.jeje gracias.

Defendiendo a la raza
oye no todos somos asi, je prueba con diversos tipos de gente la fecha para mi no creo que sea importante, o a lo mejor confundes arrogancia con seguridad primero debes saber que la arrogancia es tratar a los demas como si no valieran nada. y la seguridad es saber que aunque hay personas a tu nivel ellos no te haran sentir menos ni lo seras enfrente de ellos y siempre demostraras lo que vales aun cuando sepas que si es superior

X
xinrui_8093466
18/2/09 a las :33
En respuesta a haihua_6075896

Defendiendo a la raza
oye no todos somos asi, je prueba con diversos tipos de gente la fecha para mi no creo que sea importante, o a lo mejor confundes arrogancia con seguridad primero debes saber que la arrogancia es tratar a los demas como si no valieran nada. y la seguridad es saber que aunque hay personas a tu nivel ellos no te haran sentir menos ni lo seras enfrente de ellos y siempre demostraras lo que vales aun cuando sepas que si es superior

'''replica a uno de mi ''raza'' xd
soy leo, se lo que es la arrogancia y perfectamente lo q es la seguridad.Yo soy bastante segura, pero no llego a ser arrogante, soy del 27 de julio ...y da la ccasualidad de q los leo q conozco de agosto son todos por un estilo............por cierto , eres hombre, ....me podias echar un cable....

M
maisae_9721138
31/5/10 a las 23:21

Por esa regla de tres...
casi todos los leos seriamos así entonces si se cumpliese eso porque por estadistica la gran mayoría nacemos en agosto...
personalmente pienso que este tipo de generalizaciones no tienen ninguna base sólida porque precisamente el resto de influencias de nuestra carta astral son las que perfilan nuestro caracter y nos hace diferentes los unos de los otros (apesar de nuestras similitudes que hijos, eso no lo podemos negar, somos leos )
yo soy arrogante cuando me hacen ser arrogante, si alguien saca lo peor de mi es por algo

A
anmol_9040273
1/6/10 a las 1:52


jajajaj JUANES Y SU ESPOSA KAREN SON LEOS LOS DOS ELLA DEL 1 DE AGOSTO Y EL DEL 9 TIENEN MUCHA QUIMICA...JEJEJE

E
edwar_6155438
3/6/10 a las 3:47

Yo soy leo de agosto
mi hermano es de agosto 18 para ser exacto, tengo amigos bueno casi no tengo muchos amigos leos por que chocamos, pero conosco gente de leo, y entre mas lejanos mas calmos, yo por ejemplo, no soy muy extrovertido, soy mas calmo, pero si algo imponente, tengo un primo leo del 19 y es algo parecido a mi pero mas aplomado, creo no se es mi opinion pero puede ser que entrer mas lejana la fecha mas calmados somos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook