Foro / Astrología y Tarot

Especil horoscopo julio-agosto

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 12:08
N
nilza_7276963
13/7/07 a las 11:17

Acuario:EL VISITANTE
sIGNO :EVOLUCIÓN SEXUAL
CUALIDADES:ROMPER MOLDES SOCIALES.ES UN FUTURISTA
INICIATIVA SEXUAL:a su pareja le parece que tiene la cabeza bien puesta y que es autosuficiente,pero solo es una apariencia que sera descubierta en la cama.

JULIO PARA ACUARIO EN EL AMOR

La presencia de la dulce y conquistadora venus en el sector de pareja te ayudara a vivir las relaciones con una ilusion renovada.Con permiso del cascarrabias Saturno tendras la capacidad de desplegar fantasias romanticas y mostrar tu personalidad mas dulce-Aprovecha para superar conflictos.

-----Consejos:Escucha tu cuerpo,Desbes comprender lo que te esta pidiendo para concederselo


AGOSTO PARA ACUARIO EN EL MOR

pERIODO FAVORABLE PARA EL AMOR Y LAS RELACIONES DE TODO TIPO,YA QUE LA RMONIA SERA L PRINCIPAL MONEDA DE CAMBIO.lA presencia de cinco planetas en el sector pareja,indica que te veras en la obligacion de ceder la iniciativa a tu conyuge,que sera el motor y porque si lo dejas en su mano vivireis con intensidad vuestra relación.

-----Consejo:Concedele un poco mas de protagonismo a tu pareja y tb a la parte mas oculta de tu personalidad.


eso es todo amigas.Bienvenido VENUS

Ver también

N
nilsa_5731812
13/7/07 a las 17:02

Oye, de donde lo sacas, quiero el de cancer
pa ver si yo tengo a venus...

besis

N
nilza_7276963
13/7/07 a las 17:21
En respuesta a nilsa_5731812

Oye, de donde lo sacas, quiero el de cancer
pa ver si yo tengo a venus...

besis

Te lo escribo por ser tu guapa
Cancer:la seductora

SIGNO DE :potencia sexual
PALABRA CLAVE :cortesia
CUALIDADES:romantico empedernido
Iniciativa sexual:Ante el sexo opuesto aparece como una apuesta estable y segura que inunda de atenciones a su pareja y satisface todos sus caprichos.se enorgullece de ser la novia perfecta y nadie es mas hogareño que él.

JULIO EN EL AMOR DE CANCER

Esta será una epoca abierta en lo que se refiere a relaciones sentimentales,ya que alcanzaras a materializar muchos de tus deseos.Tal vez en ciertos momentos necesites un poco de conrol,porque el alocado Neptuno te llevara querer vivir aventuras un tanto disparatadas,aunque si lo tomas como un simple pasatiempo puede funcionar.

CONSEJO:tOMA LA INICIATIVA,HAZTE CON LAS RIENDAS DE TU VIDA Y SENTIRAS COMO UNA NUEVA ENERGIA RECORRE TU CUERPO.


AGOSTO PARA EL AMOR EN CANCER

Mantener un estado de animo positivo sera la mejor receta siq uieres conseguir unas relaciones apasionadas y llenas de satisfacciones.Por oro lado tb seria interesante que participaras en reuniones familiares o vecinales para ampliar tu vida social.Y esque será en alguna e estas reuniones donde puede surgir la chispa

CONSEJO

dESCANSA TODO LO QUE NECESITES PERO INTENTA BUSCAR NUEVAS FORMAS DE MEJORAR TU RENDIMIENTO.

eSPERO QUE TE HAYA GUSTADO GUAPINA

PDsigo con la limpieza de la cocina

N
nilza_7276963
13/7/07 a las 20:16

Horoscopo mia
Pero en internet no sale.

A ver voy

ARIES:el unico
Signo :identidad sexual
Palabra clave:Belleza
Cualidades:Esta seguro de si mismo y no pide disculpas
Iniciativa sexual:No se anda con rodeos.Es un animal sexual siempre listo para tomar la iniciativa,aunque esta dispuesto a domar este animal si encuentra a alguien con quien tenga una conexion espiritual erspecil.

JULIO PARA ARIES EN EL AMOR

Procura buscar y mantener el apoyo que te proporcionara tu pareja para lograr los objetivos que te has marcado este verano.Por otra parte es posible que tu familia quiera interferir un poco en tus asuntos sentimentales y es que buscaran tener su cuota de protagonismo,aunque si les presta atencion ,las cosas se calmaran rapidamente.

Consejo.....Baja un poc el ritmo de trabajo para que puedas oir la voz que te habla de tu interior.

AGOSTO ARIES EN EL AMOR

Es un buen momento para la diversion y el amor.Tb se veran potenciadas las actividades al aire libre,aprovecha para hacer excursiones o planificar otra actividad que gaste tu exceso de enrgia.

Ademas en el transcurso de unas salidas podrias conocer a una persona que te alegrara la vida y que puede comvertirse en tu compañero de aventuras amorosas(Eso va por ti confu)

consejo....Diviertete y aprovcha al maximo tu tiempo libre,pero entre baño y baño,pon a trabajar tu creatividad.



un besito

K
karle_9399052
13/7/07 a las 23:08

V i r g o
Hola!

me gustaria saber de
VIRGO??

me ayudas..gracias!

N
nilza_7276963
15/7/07 a las 16:04
En respuesta a karle_9399052

V i r g o
Hola!

me gustaria saber de
VIRGO??

me ayudas..gracias!

Virgo
VIRGO :EL VEHICULO
PALABERA CLAVE;CONFIANZA
cUALIDADESESTREZA ,AMABILIDAD Y SENSIBILIDAD
iNICIATIVA SEXUAL:ASOMBROSA EMPATIA CON LAS NECESIDADES SEXUALES DE SU PAREJA,ATENTO HASTA LA EXAGERACION EN LA CAMA,DONDE MUESTRA UN GRAN CONOCIMIENTO Y DESTREZA

AMOR DE VIRGO EN JULIO

La inquietud,los nervios o la inseguridad pueden hacer que desperdicies buenas oportunidades de disfrutar del verano.Si tu corazon esta libre surgiran situaciones interesantes para vivir un relacion amorosa que podria acabar incluso en boda,pero es necesario que sacudas unpoco los complejos y te lances.

Consejo;Aunqu acumules mucha sabiduria,dejate aconsejar por los demas.tu acertaras y elllos se sentiran mas felices

aMOR vIRGO EN aGOSTO:

aHORA O NUNCA.dURANTE ESTE PERIODO,CINCO PLANETAS SE van a dar cita en el sector quecontrola la exteriorizacion de las emociones y eso generara una fuerte tendecia a demostrar tus sentimientos de una forma mas abierta y positiva.Sera el momento ideal para encontrar una pareja estupenda o consolidar la relacion que estas viviendo.Aprovecha la oportuidad.

Consejo:
Enamorate oi reenamorate,busca las maneras de exteriorizar todas tus emociones y te sentiras mejor.

H
huilin_9735557
29/7/07 a las 12:08

Hola leonina38
GRACIASSSSSSSS
PERO DE VERAS QUE SOMOS ASI
PODEMOS PARECER AUTOSUFICIENTES PERO
ES SOLO UNA FACHADA Y EN LA CAMITA..
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE DIFERENTES
NO DEJES DE ESCRIBIR SOBRE NOSOTRAS OK
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook